La película de Katy Perry no convence en Estados Unidos

A pesar de la intensa promoción y del éxito musical de Katy Perry, su película biográfica Katy Perry: Part Of Me no ha obtenido las cifras que la productora esperaba. En su primera semana en cines ha conseguido una recaudación de poco más de 11 millones de dólares. Y tampoco es que vaya a lograr mucho más, ya que este tipo de films se desploman enseguida. Aun así, no supondrá pérdidas para la compañía, ya que la película costó 12 millones. Se estima que cuando deje de estar en cines, habrá conseguido entre 16 y 19 millones de dólares en Estados Unidos. A ello habrá que añadir la recaudación en el resto del mundo (en la primera semana ha sido de 2,3 millones de dólares) y las ventas de DVDs.
Las cifras no son catastróficas, pero tampoco son para celebrarlas. Por compararlas con otros casos similares, Never Say Never de Justin Bieber recaudó 29,5 millones de dólares en un fin de semana, mientras que Best of Both Worlds de Miley Cyrus consiguió 31. Parece  que este tipo de películas documentales sobre cantantes no atraen demasiado al público. Sin embargo, continúan siendo una vía para explotar. Se rumorea que One Direction estrenarán un film de este tipo. Antes se podrá ver en la gran pantalla a Metallica, quienes han grabado varios conciertos de su última gira.     
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Claro, si Katy solo lo estrena en USA y en Uk, que se esperaba. Ahora vas, y lo cascas.

    ResponderEliminar
  2. Querrían ver que tal iba en dos mercados importantes, pero con esos números parece que tampoco se van a atrever a estrenarla en otros países. Y si lo hacen, quizá sea con una distribución escasa.

    ResponderEliminar