Luces disco en ‘Share My Love’ de R. Kelly

Tras publicar Share My Love, primer single de Write Me Back, R. Kelly presenta ahora el video. El cantante se ha ido a una fiesta de lujo con dos chicas con las que parece tener un rollo raro. Mucha luz, que refleja el tono disco de la canción, mujeres con lencería fina y bailando con pocas ganas, y poco más. El vídeo es simple, pero la canción se vende sola.
Write Me Back se publicará el 19 de junio. Además, R. Kelly prepara otro disco y nuevos capítulos de su serie Trapped In The Closet

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. A ver, el vídeo es un mojón, pero él está mejor que quiere a sus 45 años, qué hombre! La canción es muy buena, como supongo que lo será "Write me back". Espero que en los proximos grammys se lleve algo, sino ya olerá mucho la cosa. Es mejor el vídeo del cómo se hizo, ese sí se puede ver para goSarlo. Jajajaja! Que viva el Rey del R&B!
    Ps: creo que hoy Trey Songz se ha quedado en casa llorando porque nunca podrá ser musicalmente ni la mitad de lo que es R. Kelly.

    Me he quedado a gusto :D

    ResponderEliminar