A Gotye no le gusta la versión que le han hecho en Glee

Hace un par de semanas, el hit de Gotye Somebody That I Used To Know fue una de las canciones protagonistas más aclamadas en la popular serie-musical Glee. Gotye debería estar rezumando alegría. Pero nada más lejos de la realidad. El cantante ha declarado a la prensa australiana que la interpretación vocal fue “muy seca”. “Sonó bastante afinado, sin componente rock, como si saliese de una tarjeta de felicitación”, añade. Además, Gotye dice que ya está un poco harto de escuchar versiones de su canción y que la cosa se ha ido de madre. Los hay que se quejan por todo. Agradecido debería estar de que su canción se viese representada en una serie con tanta audiencia como Glee y cantada por unos actores de la talla de Matt Bomer y Darren Criss. Os dejamos el vídeo de Glee para que comprobéis que los chicos no lo hacen tan mal como dice Gotye.


COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. pues a mí si me gusto esta versión,aunque hay cada una que es para matarse...y es cierto que hay muchísimas versiones y ya se salió de control

    ResponderEliminar
  2. A nosotros también nos gustó esta versión. Hay algunas versiones que están fatal, pero esta en concreto está bastante bien.

    ResponderEliminar