7 de mar. de 2012

Neon Hitch se restriega en ‘Love U Betta’

La británica Neon Hitch está consiguiendo bastante éxito gracias a su colaboración con Gym Class Heroes, Ass Back Home. Por ello, es el momento ideal para que se lance en solitario. En realidad, lleva algunos años componiendo y haciendo coros para otros cantantes, como en Blah Blah Blah de Ke$ha o Follow Me Down de 3OH!3. Ahora se presenta con el tema Love U Betta (en su versión sin censurar Fuck U Betta). Su gran apuesta es un tema dance en el que suena bastante como Britney Spears. La temática sexual de la canción queda plasmada a la perfección en el vídeo. Neon Hitch se restriega con todo lo que puede y más: el suelo, un maniquí, una silla. Tiene claro cual va a ser su estrategia para darse a conocer.   
De momento, no se sabe demasiado sobre su disco debut aparte del título, Beg, Borrow And Steal. Probablemente esperarán a ver cómo funciona Love U Betta y a partir de ahí tomarán decisiones, como la fecha de lanzamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.