Páginas

La explosión de color de Gwen Stefani en ‘Baby Don’t Lie’

Gwen Stefani lo tenía todo bien preparado para su comeback en solitario. Apenas un día después de poner a la venta Baby Don’t Lie, ha estrenado su correspondiente vídeo, en el que podemos verla en un escenario lleno de color y formas. El resultado final recuerda al Rude Boy de Rihanna y a algunos clips de M.I.A. Ha sido dirigido por Sophie Muller, con quien Gwen lleva trabajando desde que empezó con No Doubt. Ella firmó los vídeos de Don’t Speak o Underneath It All entre otros y los de Cool o Wind It Up de su carrera en solitario.
Aunque aún no conocemos detalles de su tercer disco, Gwen ha dicho que, si todo va bien, espera publicarlo en diciembre.

2 comentarios:

  1. Me encanto la cancion y el video mas o menos espero traiga alguna cancion algo ritmica como Hollaback girl o rich gir

    ResponderEliminar
  2. la canción no destaca de primeras, pero tiene el efecto enganche para que vuelvas a darle al "play". En cuanto al video, está potencia la canción. No es una obra maestra pero si destaca. Me gusto mucho la referencia a "What you waiting for?" cuando despierta del sueño de colores (fue lo q me sugerió).

    ResponderEliminar