Lily Allen no está nada contenta trabajando en una discográfica

Lily Allen no está demasiado satisfecha con la forma en que se está llevando su comeback. Ya declaró que la elección de sus singles ha sido una “basura” y ahora se ha quejado del poco control que tiene sobre el proceso de lanzamiento de Sheezus.
“Sólo quiero que mi próximo álbum quede listo lo más rápido posible para poder escapar de mi contrato”, ha contado en una entrevista con Rolling Stone. “No porque quiera abandonar mi discográfica. Sólo quiero tener más control. Quiero que las cosas se lancen como yo quiera. Siento que conozco a mi base de fans mejor de lo que ellos la conocen. Me comunico con ellos cada día. Me empezaron a seguir en Myspace”.
Lily incluso ha pensado en una forma de publicar disco sin su compañía. “Lo que me gustaría hacer es llegar a un acuerdo con un proveedor de fondos. Me podrían ayudar con el dinero para acabar el disco y que así yo lo pudiera regalar y salir de gira”, ha dicho. “Todo está tan meticulosamente pensado y basado en estudios de mercado que resulta muy aburrido”.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario