Justin Timberlake podría ser denunciado por ‘Take Back The Night’

Con Take Back The Night recién estrenado, Justin Timberlake podría enfrentarse a una denuncia. ¿El motivo? Una organización estadounidense que lucha contra la violencia doméstica tiene el mismo nombre y se queja de que el cantante no les ha pedido permiso para usarlo como título del tema, según informa Radar Online.
La directora de la fundación, Katherine Koestner, afirma estar sorprendida por lo sucedido y cree que la fama de la canción puede perjudicar a la organización, ya que hará más difícil que la gente los encuentre en internet. “Estamos muy preocupados”, ha comentado. “Por ejemplo, de repente, en la Wikipedia, Take Back The Night tiene una definición diferente ahora. Eso no nos ayuda”.
La fundación ha contactado con los abogados de Justin, quienes le han contestado que no el intérprete sabía nada del asunto y que el título de la canción no se eligió con mala intención. “Dicen que nunca ha oído hablar de nosotros antes de componer el tema. No sé en qué país vive”, dice Katherine. A pesar del dramatismo de la directora, lo cierto es que su queja probablemente no pase del titular que den sus declaraciones, ya que tan solo se trata de una coincidencia entre ambos nombres.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario