Will.i.am será el productor ejecutivo del próximo disco de Britney Spears

Parece que Will.i.am va a tener mucho peso en el nuevo disco de Britney Spears. No solo participará en la composición y producción de algunos temas, sino que además será el productor ejecutivo. Según cuenta en Rolling Stone, después del Big Fat Bass de Femme Fatale y de Scream & Shout, Britney quedó encantada con su forma de trabajar y quiere repetir.
El rapero ha explicado que durante los últimos meses ha quedado varias veces para comer con Britney y hablar sobre el disco antes de meterse en el estudio. “Tenemos que hablar de las cosas que le interesan, de las cosas que le duelen, que le preocupan (es madre) y de las cosas que sus fans quieren escuchar de ella”, ha comentado Will.i.am. “Tengo que ser el vehículo entre ella y sus fans. No podemos hacer otra canción sobre ir a bailar. ¿De verdad? ¿No hemos visto muchas veces a Britney hacer eso? ¿No queremos ver algo que provenga de su corazón?”.
Todo eso está muy bien, pero tampoco es que las letras del rapero sean demasiado profundas. Sin ir más lejos, basta con fijarse en Scream & Shout. ¿No hablan de irse de fiesta? ¿O es que nos hemos perdido algo?
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario