Escucha ‘Baby Don’t Lie’, lo nuevo de Gwen Stefani

Retoma su carrera en solitario

Jessie J intenta ir a por todas con ‘Sweet Talker’

Crítica del tercer disco de la cantante

Calvin Harris y Ellie Goulding colaboran de nuevo en ‘Outside’

Incluido en ‘Motion’

Foo Fighters estrenan ‘Something From Nothing’

‘Sonic Highways’ se publicará el 10 de noviembre

Taylor Swift estrena ‘Welcome To New York’

Compuesta junto a Ryan Tedder

31/12/2012

Rihanna, pillada desnuda en Barbados para terminar el año

Terminamos el año con una noticia calentita calentita. Rihanna, a quien ya hemos visto desnuda en más de una ocasión, despide el año como Dios la trajo al mundo. Porque entre la portada de su nuevo disco y las fotos que cuelga en Instagram, ya no sabemos calcular cuantas veces la hemos visto desnuda en comparación con las que la hemos visto vestida. O cuantas veces aparecía más desnuda que vestida, ya sabéis, por su costumbre de llevar poca ropa. Esta vez, la de Barbados ha sido pillada en su tierra natal, concretamente en su habitación, cambiándose de biquini a ventana descubierta. La cantante se desnuda en su cuarto con la ventana abierta y la persiana subida sin ningún pudor. Ahí, se cambia un biquini negro por uno rojo, tan alegremente. Y claro, los paparazzis, que son capaces de acampar durante días en la puerta de casa de Rihanna, consiguen lo que buscaban: ver todos sus "atributos". 

Lady Gaga ofrecerá terapia gratis en el ‘Born This Way Ball Tour’

Lady Gaga quiere hacer que el último tramo de su gira Born This Way Ball –centrado en Norteamérica- sea especial. Por ello, ha preparado sesiones de terapia gratuitas para algunos de los asistentes. Lo ha explicado en Twitter, donde ha dicho que ha creado el “Born Brave Bus”, un espacio en el que facilitará el acceso a profesionales o a grupos de conversación para tratar problemas de salud mental, bullying o depresiones.
Además, ha comentado que todo se desarrollará en un ambiente alegre para alejar la imagen negativa del tratamiento de problemas mentales y el recelo que puedan tener los posibles asistentes a la hora de ir. En el bus habrá comida, juegos y DJs.

Craig David publicará ‘Following My Intuition’ en 2013

Poco queda ya del Craig David de Born To Do It o Slicker Than Your Average. Desde hace un par de años ha abandonado el R&B en favor de colaboraciones dance de lo más prescindibles y de esculpir su cuerpo en el gimnasio. Sin embargo, ha anunciado que en este 2013 que está a punto de llegar va a publicar un nuevo disco. Lo ha dicho con un mensaje tan escueto como “2013: Nuevo álbum Following My Intuition. ¡En breve!”. No se sabe nada más: ni fecha de salida, ni single, ni siquiera el sonido que adoptará. Eso sí, el anuncio ha ido acompañado de una foto suya sin camiseta frente al espejo. Vigorexia en estado puro.

Kanye West y Kim Kardashian esperan su primer hijo

Pocos apostaban por la pareja Kanye West – Kim Kardashian, pero la relación va viento en popa. Tanto que ya han anunciado que esperan su primer hijo. El rapero dio la noticia en medio de un concierto en Atlantic City. 
Como puede verse en el vídeo de abajo, pidió que pararan la música y dijo: “Aplaudid a la madre de mi bebé allí” en referencia a Kim. Un representante de Kardashian confirmó la noticia poco después. Incluso hay medios que afirman que está de 12 semanas.

Pepsi lanza un concurso para aparecer junto a Beyoncé en el anuncio de la Super Bowl

Pepsi ha lanzado un concurso en el que ofrece a los fans la posibilidad de trabajar junto a Beyoncé en el anuncio que servirá para presentar la actuación de la cantante en la Super Bowl. Los fans podrán ser parte del espectáculo de la media parte de la Super Bowl junto a la cantante el próximo 3 de febrero. Beyoncé confirmó su aparición en la Super Bowl el pasado mes de octubre, tras publicar una foto donde se la veía junto al título: "Countdown to touchdown". Los participantes del concurso tendrán que presentar vídeos donde se les vea bailando. Estos vídeos se incluirán en el espectáculo para presentar a Beyoncé. A principios de este mes se anunció que Beyoncé va a ser la imagen de Pepsi por un valor de 50 millones de dólares. la cantante aparecerá en las latas de edición limitada de Pepsi en marzo de 2013.

Britney Spears ha empezado a trabajar en su octavo álbum

Britney Spears ha confirmado que ha empezado a trabajar en su octavo álbum de estudio. La cantante estuvo ayer por la tarde en Twitter contestando algunas preguntas de los fans. Así, nos hemos enterado de que Spears está "colaborando con algunos nuevos productores" que la van a inspirar para su nuevo disco. La cantante ha dicho que se encuentra muy concentrada trabajando en el álbum que tomará el relevo a Femme Fatale. A principios de este mes, Elijah Blake afirmó que ha empezado a trabajar con Britney escribiendo canciones para su nuevo álbum. Blake ha trabajado anteriormente con Usher  en Climax y Rihanna en Unapologetic

Whitney Houston fue asesinada

O eso dice un investigador privado de Hollywood. Paul Huebl, nombre del susodicho, afirma que Whitney Houston fue asesinada por un traficante de drogas debido a la gran deuda que contrajo con él, una deuda que alcanzaría el millón y medio de dólares. Por eso, envió unos matones a cobrarla.
Según informa The National Enquirer (y recoge The Sun), Huebl ha entregado un vídeo a la policía de la cámara de seguridad del hotel donde murió la artista en el que aparecen dos hombres sospechosos. Incluso ha dicho que “el cuerpo de Whitney mostraba heridas clásicas de defensa que se podían haber producido mientras ella luchaba por su vida” y que tiene pruebas de que asaltaron su habitación.
Huebl ha explicado que fue contratado por un cliente que no quedó satisfecho con los resultados de la investigación sobre la muerte de Whitney. Sus conclusiones distan de las del médico forense y de la versión oficial, según la cual la cantante perdió la vida tras ingerir un cóctel de cocaína, marihuana y fármacos.

30/12/2012

Gary Barlow cierra su sello discográfico, Future Records

Gary Barlow ha anunciado que planea cerrar su sello discográfico, Future Records, en breve. El diario The Sun ha informado de que Barlow ha puesto fin a su asociación con el sello, que nació en 2009 bajo el paraguas de Universal. "Ha sido una decisión muy difícil, pero he tenido mucho que hacer recientemente y prefiero pasar más tiempo con mi familia", asegura Barlow. El cantante y productor lleva desde 2011 siendo jurado de The X Factor, este año también ha sido el encargado de organizar los conciertos por el Jubileo de Diamante de la Reina. Además, este año también ha perdido a su hija Poppy, con lo cual, Barlow merece un buen descanso. Ahora, todos los artistas que habían firmado con Future Records continuarán su trabajo junto a Universal Records. 

Queens Of The Stone Age en el falso documental 'Secrets Of The Sound'

Queens Of The Stone Age han publicado un falso documental sobre ellos mismos titulado Secrets Of The Sound. El comediante Matt Berry protagoniza el documental, que relata el trabajo de la banda en su próximo álbum. Berry entrevista a los miembros de la banda a modo de parodia durante el proceso de grabación del nuevo álbum. La semana pasada, el líder de Scissor Sisters, Jake Shears reveló que estaba colaborando en el próximo trabajo de la banda, que tomará el relevo a Era Vulgaris, de 2008.

Lady Gaga afirma que ‘ARTPOP’ es “muy arriesgado”

Lady Gaga vuelve a las andadas y sigue creando demasiado “hype” en torno a ARTPOP. Esta vez ha hablado en su red social con sus “little monsters” acerca del sonido.  “ARTPOP es muy arriesgado. Si no tomas riesgos, no rompes ninguna frontera”, ha dicho. “Es como un asalto en tu mente, oídos y cuerpo”.
La cantante también ha explicado por qué va a tardar tanto en publicarlo, aunque en realidad Born This Way se editó en 2011 y ha estado de gira, así que tampoco ha desaparecido en todo este tiempo. “Me siento mal. Sé que querréis matarme. Pero nadie escribe mis canciones por mí”, ha escrito. “Cada canción mía que escucháis, la he creado con amigos. Así que lleva algo de tiempo. Nueva inspiración. Nuevos sonidos. Nuevas experiencias”.
Por último, y como curiosidad, Lady Gaga ha confesado que para este disco no ha fumado marihuana. “No marihuana en ARTPOP, pero sí en la bañera”, ha comentado.

Azealia Banks dice que le gustaría dejar de rapear

A Azealia Banks todavía le queda mucho por demostrar. Apenas ha publicado un EP y una mixtape que no le dan ni para montar una gira y ya está pensando en cambiar de sonido. En una entrevista con HypeTrak TV, ha afirmado que le gustaría “dejar de rapear”. Aunque cree que le es “fácil”, también piensa que es “hortera” y “muy poco femenino”. “Me gusta, pero creo que me voy a cansar de ello”, ha explicado. “No me veo a mí misma siendo rapera toda la vida”.
Sin ningún álbum publicado hasta la fecha ni tiempo para que la gente se haya cansado de su sonido, dice que ahora le gustaría probar con un estilo diferente. De hecho, piensa en varios discos. “Me gustaría sacar dos discos. Meter todo lo urban y rap en uno y luego volver a la escuela a tomar clases de canto. Hacer algo de jazz contemporáneo o lo que sea”, ha contado. Un poco pronto para reinvenciones, ¿no?

29/12/2012

The Wanted quieren publicar dos discos en 2013

The Wanted lleva tiempo trabajando en su tercer disco e intentando despegar en Estados Unidos sin mucha suerte más allá de Glad You Came. Primero querían publicar Third Strike antes de Navidades, pero se retrasó a marzo. Y ahora, han anunciado en Billboard que su intención es sacar dos discos en 2013. “Creo que vamos a hacer dos discos”, ha dicho Tom Parker. “Uno en abril y el otro hacia finales de año, porque hemos escrito muchas canciones este año”. De llegar a hacerse realidad, así tendrán más repertorio para elegir en su próxima gira, que esperan que sea a nivel mundial.

Nicole Scherzinger ya tiene portada para 'Boomerang'

Nicole Scherzinger dará a conocer el primer single de su segundo álbum de estudio, Boomerang, el próximo 7 de enero. Entre tanto, la juez de The X Factor ha publicado la portada del single, bastante simple que parece hecha en un curso de primero de Photoshop. Scherzinger rodó el mes pasado el videoclip para Boomerang, donde invitó a dos de los concursantes del talent show: James Arthur y Jahmene Douglas.   

'21', de Adele, es el cuarto álbum más vendido de la historia en Reino Unido

El álbum 21, de Adele, se ha convertido en el cuarto álbum más vendido de la historia en Reino Unido. Los datos de ventas han revelado que Adele ha conseguido superar a Oasis con su (What's The Story) Morning Glory? de 1995. Mientras que los hermando Gallagher vendieron 4.555.000 copias, Adele ha conseguido vender 4.562.000 copias de 21. Por encima de Adele se encuentra ABBA Gold, el Greatests Hits de ABBA de 1992. En segunda posición encontramos el Sergeant Pepper's de The Beatles y, en primera posición, el Greatest Hits de Queen de 1981, con 5.866.000 copias vendidas desde su publicación. 

Justin Bieber incluirá dos canciones nuevas en ‘Believe Acoustic’

Pensábamos que lo sabíamos todo sobre el disco acústico de Justin Bieber. Pero el canadiense aún se guardaba algunas sorpresas. En un principio, el tracklist iba a estar formado por ocho canciones, pero finalmente llegará a las diez. Dos de ellas serán nuevas, tal y como ha confirmado en Twitter. “8 no eran suficientes. He tenido que componer algunas más nuevas. He puesto 10 canciones en Believe Acoustic”, ha escrito. No es de extrañar que haya tenido que hacerlo, ya que como mínimo ahora incluirá alguna novedad que motive a sus fans a comprarlo. Su mánager, Scooter Braun, también ha hablado del proyecto en Twitter comentando que Justin “ha tocado la guitarra en el disco”.
Por actuaciones como las de abajo, en la que interpreta As Long As You Love Me, os podéis hacer una idea de cómo sonará el álbum.

28/12/2012

Pulp estrenan 'After You', producida por James Murphy

Pulp han decidido obsequiar esta Navidad a sus fans con el tema After You, producido por James Murphy. Esta canción se compuso y se grabó en  2001 y ahora ha sido remasterizada por James Murphy para estas Navidades. El pasado 8 de diciembre, la banda tocó en el Arena Motorpoint de Sheffield. A los fans que asistieron se les entregó una tarjeta de Navidad con el siguiente mensaje: "Tenemos un regalito para ti que no se puede abrir hasta el día de Navidad, OK? Si introduces este código en un ordenador después de la medianoche de la víspera de Navidad, te llevarás una buena sorpresa. Pero no lo hagas hasta entonces, sino sería malo". De modo que los fans que estuvieron en aquel concierto se pudieron descargar gratuitamente el tema After You a partir de las 00.01 horas del 25 de diciembre. Lo podéis escuchar a continuación.

Avicii y Nicky Romero quieren romper con la rutina en ‘I Could Be The One’

Nuevo single de Avicii, o de Nicky Romero, según se mire. Pero ya que conocemos más al sueco, lo citaremos primero a él. El caso es que ambos han colaborado en la canción I Could Be The One, para la que ahora presentan un simpático vídeo en el que una mujer decide romper con la rutina tras meditarlo mucho. Las escenas de su aburrida vida en la oficina se combinan con sueños en los que simplemente disfruta del momento. Pero cuando está dispuesta a hacerlos realidad, algo –no contaremos el qué para no hacer spoilers a quienes veáis el clip- se le interpone.

Pelea de gatas entre Rihanna y Karrueche Tran por la atención de Chris Brown

Según informa The Sun, las dos últimas mujeres con quien ha salido Chris Brown, Rihanna y Karrueche Tran, están compitiendo por atraer la atención de Chris Brown. Las chicas lo hacen a través de las redes sociales, bien colgando fotografías o mensajes indirectos. "Rihanna y Karrueche llevan semanas luchando realmente por Chris enviándose mensajes codificados online", ha dicho una fuente al periódico. "Ellas se odian, pero Chris parece contento de continuar con ellas al mismo tiempo". Según una amiga que Tran, Christina Milan, Karrueche y Chris Brown siguen saliendo juntos, pese a las noticias de ruptura hayan podido publicar los medios de comunicación.   

Justin Timberlake se ríe de 'homeless' y enfermos mentales en su vídeo de felicitación de boda

Justin Timberlake se ha pasado de gracioso con su vídeo de felicitación de boda. Al parecer, durante su boda con Jessica Biel, se emitió un vídeo que pretendía ser divertido en que diferentes personas de la calle felicitaban a Timberlake por su enlace. La mayoría de la gente que aparecía eran Homeless, algunos de ellos con enfermedades mentales, a quienes se prometió comida a cambio de que felicitasen a Justin. Al parecer, un clip de este vídeo se ha filtrado en una web, motivo por el cual Timberlake se apresuró en pedir disculpas a las protagonistas de vídeo. Pero para uno de ellos, un tal Eddie, la disculpa no ha sido suficiente, y amenaza con llevar al cantante/actor a los triibunales. 

‘Number One’, nueva balada de Kelly Rowland

Kelly Rowland sigue trabajando en su disco Year Of The Woman, que quizá publique en 2014 aunque ya tenga las fotos promocionales hechas. De momento, solo hemos escuchado Ice, pero ahora conocemos otro de los temas que, de momento, se incluirán. Se trata de Number One, una pseudo balada R&B al uso que en realidad se ha estrenado gracias a su productor Mike WiLL Made It. El hombre ha juntado algunos de sus trabajos recientes en una mixtape llamada Est In 1989 2.5 en la que, además de Kelly Rowland, aparecen 2 Chainz o Gucci Mane.

Britney Spears podría quedar fuera de ‘X Factor’

Ni siquiera la mediática Britney Spears ha podido remontar las audiencias del X Factor estadounidense. Al contrario, la segunda temporada del programa ha perdido audiencia respecto a la primera (y eso que Simon Cowell ya no estaba muy contento con los datos de aquella). Por esto y por su contrato de 15 millones de dólares, la cantante podría quedar fuera del panel de jueces.
Según Us Weekly, los productores de X Factor están pensando en echar a Britney Spears del concurso porque “no está funcionando” y le pagan demasiado “por decir ‘increíble’ y ofrecer aplausos a medias”.
Britney comentó que estaría encantada de volver al programa la siguiente temporada. Sin embargo, una fuente ha comentado que a Simon no le interesa que así sea. “Él quería a la Briteny loca, pero consiguió a la Britney aburrida”, ha dicho.
De ser cierto, la cantante sería la segunda baja del programa en esta temporada, ya que L.A. Reid tampoco continuará. Y mientras Simon continúa jugando con el panel de jueces, el X Factor estadounidense no ha sido capaz de crear ningún tipo de interés por sus concursantes. ¿O alguien recuerda a Melanie Amaro, la ganadora de la primera edición?

Labrinth regala el EP ‘Atomic’

Labrinth se ha sentido generoso por Navidad y ha decidido regalar un EP a sus fans por haberlo apoyado en 2012. Aunque eso suena a que ha sacado del cajón algunos temas antiguos y descartes, ha contado con importantes colaboraciones para este trabajo llamado Atomic. Plan B, Wretch 32 o Ed Sheeran aparecen en alguna de las cinco canciones que lo componen.
Atomic se puede escuchar y descargar gratuita y legalmente en el Soundcloud de Labrinth.

27/12/2012

Liam Gallagher sobre el nuevo álbum de Beady Eye: 'Estamos experimentando'

Liam Gallagher ha revelado que está experiementando junto a Beady Eye con su nuevo álbum de estudio. El mes pasado, la banda anunciaba que volvía al estudio de grabación junto al productor Dave Stiek. Según Gallagher, la banda está experimentando con el que será su nuevo álbum. "En cinco palabras, es 'majestuoso', 'imperial', fuera de lo normal y....cual era la otra? Ah si, 'potente'". El mismo Gallagher avanza que este nuevo álbum no va a tener nada que ver con su álbum debut, Different Gear, Still Speeding, que sacaron en febrero de 2011. 

Azealia Banks acusa al manager de Coldplay por malos tratos

Azealia Banks ha instaurado la polémica en Twitter en las últimas horas. La cantante ha acusado a Dave Holmes quien, además de ser su novio es manager de Coldplay, de propinarle malos tratos. La rapera ha decidido mencionarlo en Twitter y no acudir a la policía para denunciar algo que está penado por ley. Así lo contaba en Twitter: "El manager de Coldplay Dave Holmes es un pedazo de mierda. Es la última vez que pone sus putas manos encima de mí". Además, Azealia ha dado detalles de su relación con Holmes hablando de que en su día le dio una segunda oportunidad y le volvió a fallar. Total, que si Azealia se quiere quejar de su suerte, primero que vaya a una comisaria y luego que píe todo lo que quiera. 

Miley Cyrus versiona ‘Jolene’ de Dolly Parton

Miley Cyrus sigue trabajando en su próximo disco. Para ir calentando el ambiente –y también como regalo navideño-, ha subido a su canal de Youtube una versión de Jolene, uno de los clásicos de su madrina Dolly Parton. Quizá os preguntéis qué ha pasado con su pelo, muy diferente aquí del corto y rubio que lleva ahora. Aunque el clip haya aparecido esta semana, se grabó en verano dentro de lo que Miley llamó las “Backyard Sessions”, durante las cuales versionó sus canciones favoritas en clave acústica.
La elección del tema no sorprende tanto como otras versiones que ha hecho antes. Por ejemplo, Miley se ha atrevido a cantar por Gorillaz, Nirvana o Fleetwood Mac.

Janet Jackson se va a casar con un multimillonario

Llevamos tiempo sin escuchar música nueva de Janet Jackson y sin que sea noticia por motivos musicales. Y eso no va a cambiar hoy aunque hablemos de ella. La cantante se ha comprometido con el multimillonario qatarí Wissam Al Mana. Según Us Weekly, la pareja podría casarse en primavera en una ceremonia que costará millones.
Wissam y Janet empezarón a salir en 2010. Para ella, este será su tercer matrimonio, después de James DeBarge y René Elizondo Jr. En 2009 se separó del productor Jermaine Dupri tras una relación de siete años.

‘Bring Out The Bottles’, primer single en solitario de Redfoo

Redfoo ha sido el primer miembro de LMFAO en mover ficha tras su separación. El cantante ya tiene preparado su primer single en solitario con el que darse a conocer simplemente como Redfoo. Se trata de Bring Out The Bottles, que se pondrá a la venta mañana. 
Este tema deja claro que la separación de LMFAO no ha significado la extinción de la banda ni de su sonido. La canción podría formar parte del repertorio del grupo –incluso se inicia con un “Party Rock”- por mucho que tire hacia una electrónica más desenfrenada. Parece que Redfoo no quería acabar todavía con el proyecto que compartía con su sobrino.

Lady Gaga desea una feliz Navidad a sus fans con 'White Christmas'

Los productores de SHOWstudio han preparado un regalo muy especial para los fans de Lady Gaga estas Navidades. Se trata de un vídeo donde vemos a la Germanotta cantando el villancico White Christmas. De hecho, este tema no lo ha interpretado para la ocasión, sino que ya lo interpretó en A Very Gaga 'Thanksgiving'. En el vídeo la vemos a ella vestida de Alexander McQueen y haciendo gestitos y poses raras. Lo que viene siendo su estilo, vaya. El caso es que a sus fans les va a hacer tremenda ilusión ver un vídeo de la Gaga interpretando White Christmas en estas fechas.

26/12/2012

Dizzee Rascal publica una mixtape gratuita

El rapero Dizzee Rascal ha publicado hoy una mixtape para descargarse gratuitamente a través de su sitio web dirteetv.com. El trabajo se llama The Mixtape Vol.2 y funciona como seguimiento del primer volumen, que lanzó el día de Año Nuevo de 2007. The Mixtape Vol. 2 ha sido mezclada por DJ MK y contiene la música de P Money, Newham Generals, Bun B y Marky Ace. Dizzee Rascal se encuentra grabando su quinto álbum de estudio, que tomará el relevo a Cheek Tongue, de 2009. 

Mumford & Sons podrían pasarse a la música electrónica

Marcus Mumford, de Mumford & Sons ha sugerido que la banda podría utilizar sintetizadores en su tercer álbum de estudio. 2012 ha sido un buen año para Mumford & Sons gracias a su segundo álbum, Babel. Sin embargo, Mumford ha dicho a la revista Style que la banda tiene intención de cambiar algunas cosas para su tercer álbum, y ha revelado que se están pensando en tomar un camino más electrónico. "Siempre hemos hecho los que nos hace sentir bien, lo hemos pensado mucho, y haremos lo que nos haga sentir, aunque sea con una guitarra eléctrica o un sintetizador". "Es peligroso para nosotros hablar de lo que hemos estado discutiendo para nuestro tercer álbum, pero tenemos la ambición de no quedarnos en ciertos límites sónicos. No vamos a ser la banda que destaca por hacer música folk u orgánica", añade Ben Lovett. 

Lady Gaga trabaja en una película

Lady Gaga aprovechó su felicitación de Navidad para informar a sus fans de su nuevo proyecto. Se trata de una película documental en la que hablará de su vida y, sobre todo, reflejará el proceso de creación de ARTPOP. Su amigo y colaborador, el fotógrafo Terry Richardson, está trabajando en ella.
“¡Feliz Navidad little monsters!”, escribió en Twitter. “Terry Richardson está haciendo una película de Lady Gaga documentando mi vida, la creación de ARTPOP y vosotros”. Y continuó: “Gracias por ser tan pacientes esperando mi nuevo disco ARTPOP. Espero que os emocione lo que está por llegar”. 
Se desconoce el formato de este film y cómo se estrenará. Sin embargo, lo poco que ha dicho apunta a un vídeo con el making of del álbum que podría venir como un extra de ARTPOP.

Siguen las inéditas de Lana Del Rey: ‘Dynamite’ y ‘Noir’

Lana Del Rey grabó tantas canciones que podría estar años publicando discos sin pisar un estudio. La cantidad de demos que circulan por Internet no deja de crecer. Por ejemplo, a la larga lista ya se pueden sumar un nuevo par de inéditas. Una es Dynamite en la que hace símiles entre comida y sexo y adopta un tono bastante animado para ser ella. La otra es Noir, un tema que necesitaría mucho más trabajo para llegar a ser editado y que probablemente corresponda a una etapa anterior de la intérprete.


Sean Paul monta una fiesta de mujeres en ‘Body’

Sean Paul no tiene un éxito desde She Doesn’t Mind. Aun así, continúa aprovechando Tomahawk Technique para lanzar singles. Esta vez ha elegido Body, una canción producida por Rico Love entre otros y que funciona como sexto sencillo. Y como el cantante se está volcando en los clubs y las pistas de baile, no podía salir otra cosa que no fuera una fiesta en el vídeo. Eso sí, solo han invitado a mujeres, para que bailen únicamente para Sean Paul y su amigo.

25/12/2012

Cheryl Cole estrena vídeo para 'Guetto Baby'

Cheryl Cole acaba de estrenar vídeo para su tema 'Guetto Baby'. El videoclip ha sido rodado junto a Rankin Photo. En él vemos a Cole bailando sensualmente junto a un grupo de bailarines profesionales, entre los cuales se encuentra su novio, Tre Holloway. La cantante ha lanzado hoy el videoclip como regalo de Navidad a través de Twitter: "Me encanta trabajar con @rankinphoto, tanto que lo he hecho exclusivamente para ellos, aquí está para vosotros...#MerryChristmas". Cole ya trabajó con Rankin el año pasado en una sesión de fotos para Hunger Magazine.

Green Day opta por una promo simple para 'X-Kid'

Green Day ha empezado con la promoción del tema X-Kid, correspondiente a su álbum ¡Tré! La banda de Billie Joe Amstrong ha optado por un vídeo promocional de lo más simple para este tema: durante los cuatro minutos que dura la canción vemos la imagen de una cinta de cassette rodando a medida que reproduce la canción. Con ¡Tré! se cierra la trilogía de discos que empezó a ver la luz en septiembre de este año con ¡Uno! y continuo con una segunda parte, ¡Dos!, en noviembre.  Hace unas semanas, la banda anunciaba el lanzamiento de una película documental llamada ¡Quatro! para el próximo año.

A$AP Rocky promociona ‘Long. Live. A$AP’ con un vídeo

A$AP Rocky tiene listo su disco de debut, Long. Live. A$AP. Como lo publicará el 15 de enero, es decir, en poco tiempo, ha estrenado un vídeo para el tema que da nombre al disco. Rapeo en un trono, televisores, sombras y dualidad blanco y negro es lo que abunda en este clip que acompaña a una canción en la que A$AP deja claro que ha llegado para quedarse y que lo escucharemos durante mucho tiempo.
El rapero ha contado con importantes ayudas en su primer disco. En Long. Live. A$AP se podrá escuchar a Florence Welch, Drake, Kendrick Lamar y Santigold, entre otros. Eso sí, no incluirá su famoso dúo Ridin’ con Lana Del Rey.
Aunque A$AP Rocky no tenga ningún álbum en el mercado, no es un absoluto desconocido. En 2011 consiguió el apoyo de la crítica con la mixtape Live. Love. A$AP y se ha pasado el 2012 preparando canciones y haciendo alguna que otra colaboración, por ejemplo con Rihanna. Sin embargo, este último año ha destacado gracias a su papel de John F. Kennedy en el vídeo de National Anthem de Lana Del Rey.

24/12/2012

Jake Shears, de Scissor Sisters, podría trabajar con Queens Of The Stone Age

Jake Shears, de Scissor Sisters, ha subido a Twitter una foto de él con Queens Of The Stone Age. Eso y el comentario de la fotografía han dado lugar a especulaciones sobre que Shears podría estar trabajando junto a la banda: "Jake Shears + Queens Of The Stone Age = satanic cabaret". De momento se desconoce si Shears va a formar parte de la banda o si va a emprender, junto a sus miembros, un nuevo proyecto. 

Justin Bieber muestra la portada y el tracklisting para 'Believe: Acoustic'

El próximo 29 de enero Justin Bieber sacará al mercado nuevo disco, Believe: Acoustic, un original nombre para el disco Believe cantado en acústico. Hoy, el cantante ya ha mostrado la que será portada del disco y el tracklisting. Este último cuenta con ocho temas, entre los cuales se encuentran Believe, que da nombre al disco, el dueto de Beauty And A Beat junto a Nicki Minaj y la misteriosa Track 8. Podéis ver el tracklisting completo a continuación:



1. Boyfriend
2. As Long As You Love Me
3. Beauty And A Beat
4. She Don't Like The Lights
5. Take You
6. Be Alright
7. All Arround The World
8 Track 8 

Adele convierte su nombre en una marca registrada

Adele no quiere que la gente empiece a ganar dinero a costa de su nombre sin su permiso. Por eso lo ha convertido en una marca registrada. O eso cuentan en The Sun, por lo que hay que coger la información con pinzas. La cantante no está dispuesta a que se comercialicen productos no oficiales con su nombre como perfumes o joyas.
“No quiere que exploten su nombre usándolo en productos que puedan engañar a los compradores pensando que ella está involucrada en ellos”, ha contado una fuente al diario. De esta forma, le será más fácil tomar acciones legales contra aquellas empresas que pretendan usar su nombre como reclamo aprovechando la popularidad de la que goza.

El MDNA Tour llega a su fin, con apagón incluído

La ciudad de Córdoba, en Argentina, fue el escenario elegido por Madonna para finalizar su MDNA Tour, probablemente, la gira que más dinero ha generado este 2012. Un fallo eléctrico provocó un apagón en mitad del concierto. Las luces y el sonido se fueron cuando la cantante se disponía a acabar de cantar Open Your Heart. Para continuar con el show, la diva se tuvo que agenciar un megáfono. El apagón duró una hora y, por eso de que el show debe continuar, los asistentes salieron del concierto a las dos de la madrugada. Bonito final de gira. 

El ‘Gangnam Style’ de Psy alcanza el billón de visitas en Youtube

Psy ha hecho historia con su Gangnam Style. El clip del surcoreano sobrepasó el billón de visitas en Youtube el 21 de diciembre, lo que lo convirtió en el primer vídeo de Internet que alcanza esa cifra. Ha tardado apenas medio año en conseguirlo, ya que Gangnam Style se subió al portal en julio, fecha a partir de la cual el número de reproducciones diarias no ha hecho más que aumentar.
Psy ya había superado al vídeo más visto de Youtube a finales de noviembre. Su canción había sobrepasado los 803 millones de visitas que tenía el Baby de Justin Bieber. Desde entonces, mantuvo una media de 6,5 millones de visitas por día. O lo que es lo mismo, 76,4 visitas por segundo. Por comparar ambos clips, Baby no llegará al billón de visitas hasta 2014 según las predicciones de Next Big Sound.
Ahora mismo el vídeo lleva 1.034.622.613 de reproducciones. Os lo dejamos por si queréis sumarle alguna más.

Frank Ocean estrena ‘Wise Man’, la canción descartada para ‘Django desencadenado’

Al final no ha hecho falta que Wise Man de Frank Ocean apareciera en Django desencadenado para poder escuchar el tema. Aunque estaba compuesta específicamente para la película de Quentin Tarantino –y eso se nota-, no ha formado parte de la banda sonora porque el director no encontró el sitio dónde colocarla dentro de su obra. Aun así, Frank la ha colgado en su Tumblr para que todos sus seguidores disfruten de ella.

Alanis Morissette quiere sacarnos una sonrisa con ‘Receive’

Alanis Morissette ha elegido Receive como segundo single de Havoc And Bright Lights, una canción de lo más predecible en boca de la canadiense. Su vídeo tampoco es que la haga destacar. Ha optado por uno de esos clips llenos de gente sufriendo y pensando. Todos ellos en uno dramático blanco y negro, que se tiene que resaltar su tristeza. Pero como se trata de un tema optimista, al final llegan las sonrisas, el color e incluso hace acto de presencia el equipo creativo de Ke$ha lanzando polvos de colores.

23/12/2012

Leona Lewis está orgullosa de ser londinense

Leona Lewis ha dicho que nunca va a salir de Reino Unido ni renegar de su país. La cantante ha dicho al Daily Star que está realmente orgullosa de ser londinense. "Ser londinense en 2012 hace que te sientas orgulloso de todo lo que ha pasado. No me veo saliendo del país". La cantante ha publicado recientemente su último single, Lovebird, que ha conseguido una mala posición en los charts, pese a que el álbum, Glassheart, consiguió una tercera posición en el ránking británico de octubre. 

Beyoncé y John Legend, entre otros, reclaman un plan para erradicar la violencia armada

Beyoncé y John Legend, entre otras estrellas, han rodado un vídeo donde suplican al gobierno estadounidense que ponga en marcha un plan contra la violencia armada, a raíz del tiroteo en la escuela de Newtown, Connecticut. Ambos se unen a la iniciativa "DemandAplan", encabezada por muchos actores, músicos y comediantes, quienes piden al preseidente Barack Obama que revise la legislación de armas en EE.UU. En el vídeo, los famosos se turnan para exigir un plan al gobierno para evitar catástrofes futuras como el de la escuela de primaria Sandy Hook.

Pharrell Williams: 'El nuevo álbum de Miley Cyrus suena interesante'

Pharrel Williams ha revelado que el próximo álbum de Miley Cyrus irá "más lejos de lo que os pensáis". El compositor y productor, que está trabajando actualmente con Cyrus en su cuarto álbum de estudio, asegura que el nuevo trabajo de Cyrus va a sonar diferente a todo lo que la cantante ha hecho hasta ahora. "Su sonido es en este momento su personalidad...Es lo que hemos estado intentando en el estudio". El productor también ha dicho que la música que ha producido hasta el momento para Cyrus "suena interesante". 

Ke$ha publica una foto del vídeo para 'C'MON'

Ke$ha ha tuiteado una foto correspondiente a su próximo videoclip. En ella vemos a la estrella acompañada de un conejito con cuerpo humano. La cantante se encuentra estos días grabando el videoclip para su próximo single, C'MON. Ke$ha acompañaba la foto con el siguiente comentario: "WTF, qué está pasando? Habrá que esperar a que salga el videoclip para #C'MON". En declaraciones a Digitalspy, Ke$ha confesó sentirse capaz de hacer un videoclip para cada uno de los temas que componen su nuevo álbum, Warrior.

22/12/2012

Rihanna se compra una mansión de 12 millones de dólares

Lo bueno que tiene empalmar un proyecto musical con el anterior y una gira con otra es que, además de demostrar que eres una persona muy trabajadora, te sacas un dineral. Y si no que se lo pregunten a Rihanna, que se ha comprado otra casa más. Esta vez, la de Barbados ha adquirido una mansión por el módico precio de 12 millones de dólares. La casita, que fue construida en 2010, cuenta con 1000 metros cuadrados, más de 500 de jardín, 7 dormitorios y 9 baños, un espacio para barbacoa, piscina y todo lo que le puedas pedir.

Kylie Minogue y Jason Donovan se reencuentran para cantar 'Especially For You'

Han pasado 23 años desde que Kylie Minogue y Jason Donovan grabasen el dueto que marcaría sus carreras: Especially For You. Ayer, por fin, la pareja protagonizó el ansiado reencuentro. La actuación estaba programada en un principio para este verano, en el Hit Factory Live, que se acabó cancelando por el mal tiempo. El encuentro se programó para ayer y voilà, en el siguiente vídeo podéis ver a la pareja juntos de nuevo. Nótese la manera cómo Jason Donovan coge en brazos a Kylie. Puro amor.

Posible ruptura entre Britney Spears y Jason Trawick

Pese a ser un rumor, varios portales web están ya dando la noticia sobre la inminente ruptura entre Britney Spears y Jason Trawick. El rumor cuenta que Jason Trawick tiene más que tomada la decisión de dejar a Britney. Lo chocante de todo esto es que lo sabe prácticamente todo el mundo: las familias de ambos y los mánagers están al corriente de que Trawick se esperará a que acabe The X Factor para dejar a Britney. ¡Lo sabe todo el mundo menos ella! Pero todavía hay más: Trawick podría pedirle a Britney, después de dejarla, seguir siendo su mánager. Veremos a ver qué sucede cuando termine The X Factor.

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.