31/10/2012

Beyoncé graba con Miguel

Beyoncé sabe elegir muy bien sus colaboraciones. Ha trabajado con Kanye West, Frank Ocean, Shakira y Lady Gaga entre otros. El próximo nombre que hay que añadir es Miguel, un artista R&B que ha encandilado a la crítica con su segundo disco, Kaleidoscope Dream, como no ha conseguido con el público. Consciente de su potencial, la intérprete de Single Ladies ha trabajado recientemente con él. La prueba es que Miguel comentó en Twitter “…woah. Creando para el fin de semana Virgo” y adjuntó una foto suya con la estrella. Sin embargo, enseguida la borró. ¿Querrá Beyoncé que todo sea una sorpresa? Puede.
Se desconoce cuál es la finalidad de esta colaboración, si llega a ver la luz algún día. Quizá sea una canción para Miguel con la que aumentar su popularidad. O quizá Beyoncé ya esté trabajando en su próximo disco, una posibilidad bastante lógica. Al fin y al cabo, ella amenizará la Super Bowl en febrero. ¿Qué mejor ocasión para presentar un nuevo álbum?

Green Day con ‘The Forgotten’ para ‘Crepúsculo’

La saga Crepúsculo acaba este año con el estreno de Amanecer parte 2 el 16 de noviembre. Y como es habitual, la película va acompañada de una interesante banda sonora que esta vez incluye a Passion Pit, Ellie Goulding, Christina Perri, Feist o Green Day. Precisamente, la aportación de estos últimos es el tema central del film. The Forgotten es una balada a piano en la que el grupo saca su lado más sentimental y vulnerable. El vídeo es todo lo que puede esperarse para una banda sonora: imágenes de Green Day en conciertos y en el estudio y, sobre todo, escenas de la película que deben promocionar.
La canción también estará incluida en ¡Tré!, el final de la trilogía de la banda cuya publicación estaba prevista para el 15 de enero. Sin embargo, se ha adelantado hasta el 11 de diciembre porque, según Green Day, es una forma de compensar a los fans por la cancelación de los conciertos que les quedaban en 2012 y por tener que posponer el inicio de la gira de 2013 hasta que Billie Joe Armstrong se recupere por completo. Seguro que también les beneficiará que las Navidades lleguen poco después de su lanzamiento.

Carly Rae Jepsen y Owl City, denunciados por ‘Good Time’

Problemas legales para Carly Rae Jepsen y Owl City con el tema que los ha convertido en unos “two hit wonder”. La cantante Ally Burnett los ha denunciado porque encuentra demasiados parecidos entre su propia composición Ah, It’s A Love Song y Good Time. Burnett dice que el estribillo de su canción tiene un “motivo vocal único” y el mismo “espíritu pop pegadizo que tanto atrae a la gente y se queda en su cabeza” como Good Time. Además, afirma que ha sufrido “daños emocionales y psicológicos” porque los fans la han acusado de copiar a los canadienses después de escuchar su composición en anuncios de la televisión y series como Beverly Hills 90210 o The Office. Es cierto que se dan un aire por usar tanto “Oh oh”, pero es un recurso tan manido últimamente que no la hace especial ni única. Comprobad vosotros mismos si creéis que se parecen tanto como para haber plagio.

Calvin Harris explota su fórmula mágica en ‘18 Months’

Calvin Harris dio el pelotazo con We Found Love, con el que se convirtió en el DJ y productor de moda a nivel mundial. Antes de que eso llegara, el escocés estaba preparando su nuevo disco, un proceso que al final se ha alargado 18 meses. De ahí que se llame 18 Months. Desde que se editó el primer sencillo, Bounce, no hemos dejado de escuchar a Calvin Harris. Y lo que es peor, entre singles propios y colaboraciones, conocíamos hasta siete canciones antes de que se publicara el álbum. Así pues, poco puede sorprender ya Calvin con un trabajo que parece más bien un recopilatorio en el que varios cantantes conocidos han puesto sus voces a temas dance.
El principio de 18 Months con la sugerente Green Valley y Bounce hace pensar que los tiros iban por un camino diferente cuando pensó en este disco. La canción junto a Kelis tiene una coqueta melodía inspirada en los soniditos de los videojuegos de los 80. A continuación viene Feel So Close, donde destaca un piano muy bien combinado con los beats dance y la voz de Calvin.  
El arranque con los dos primeros singles que conocimos es muy estimulante. A ellos les siguió We Found Love, el éxito de Rihanna que Calvin reivindica correctamente al incluirlo en su trabajo como propio. Su carrera cambió. Debió de quedar tan contento con las cifras logradas que se agarró a esa fórmula. El ejemplo más claro es Let’s Go, que parece un derivado del tema de la de Barbados cambiándola por Ne-Yo y modificando un poco el ritmo. El mismo problema tienen We’ll Be Coming Back con Example, entretenida pero un deja-vu de anteriores composiciones, y Drinking From The Bottle, con una melodía predecible que ni siquiera el rap de Tinie Tempah es capaz de diferenciar de otros cortes. En cambio, Florence Welch sí que ha aportado parte de su personalidad a Sweet Nothing. No solo con su voz, sino que también se notan pinceladas de su estilo en el puente. De lo mejor del disco.
Calvin puede hacer algo más que reciclar sus propias ideas, como demuestra en el interlude School. Un tema instrumental electro funk que rompe por completo con todo el sonido del disco y que sorprende desde el primer segundo. I Need Your Love podría ser un remix de una canción de Ellie Goulding, mientras que en Here 2 China hace un buen uso del rap de Dizee Rascal como no logra con Tinie Tempah, ya que lo aprovecha para producir un tema urban pasado por un filtro de electrónica. Lástima que la base sea tan cargante. Más pensados para sus sesiones de DJ están las instrumentales Mansion, que podrá alargar cuanto quiera; la frenética Iron; y Awooga, en la que se pueden escuchar los efectos de Bounce pasados de rosca. Eso sí, para acabar se tranquiliza junto a la desconocida Ayah Marar en la resultona Thinking About You.       
El problema de 18 Months es que llega en un momento en el que conocemos demasiado bien los trucos de Calvin Harris. Sabemos cómo sonará tal sintetizador y cuando llegará el subidón de turno. Ha encontrado una fórmula mágica que lo ha hecho muy popular y que aprovechará al máximo mientras pueda. Un error que a la larga supone un desgaste de su propio sonido. Y si se nota en este disco, debería evitarlo en el siguiente para que no le pase como a otros. Sino que se lo digan a Timbaland. 

Nota: 6
Destacamos: Bounce, Feel So Close, Sweet Nothing

'Different' será el nuevo single de Robbie Williams

Robbie Williams ha confirmado que su segundo single para Take The Crown, será Different. El cantante ya ha adelantado anteriormente teasers de canciones que podremos escuchar en su nuevo álbum, como S**t On The Radio, Hunting For You o Gospel. Sin embargo, Williams ha coronado a Different como sucesor de Candy en al promoción de Take The Crown. Recientemente, el cantante se quejaba de que su anterior trabajo, Reality Killed The Video Star no contenía ningún buen hit, y destacaba la importancia de sacar al mercado un álbum bien elaborado, porque de ello depende la carrera de los artistas. A cinco días de publicarse Take The Crown, Robbie Williams nos deja escuchar hoy una versión en acústico de Different.



La vida en el campo de Sky Ferreira en ‘Sad Dream’

Sky Ferreira sigue promocionando el EP Ghost con vídeos de las canciones. Después de la maravillosa Everything Is Embarrassing, le toca el turno a Sad Dream. La intérprete se pone en plan folk, demostrando una vez más que sigue sin encontrar un estilo en el que quedarse. Aun así, en este tampoco suena mal. El encargado del horroroso clip de Everything Is Embarrassing, Grant Singer, repite como director para las imágenes que acompañan a este tema. Una vez más, Sky se dedica a poner ojitos y morritos a la cámara. Para variar un poco, lo han envuelto de una estética de campo. La artista y su chico conducen con mirada melancólica, disparan armas, roban en una tienda de licores, etc. Todo muy tipo película independiente.

Nicki Minaj revela el tracklisting y los detalles sobre 'Pink Friday: Roman Reloaded: The Re-Up'

Nicki Minaj va a sacar al mercado Pink Friday: Roman Reloaded: The Re-Up, la reedición de Pink Friday: Roman Reloaded, el álbum que podría considerarse segunda parte de Pink Friday. Con el stock de producción musical de la Minaj -lo que demuestra que es una artista trabajadora donde las haya- lo que en principio iba a incluirse en un álbum, finalmente le ha dado para tres. Hoy os presentamos el contenido de la reedición de la segunda parte de Pink Friday -menudo lío-. The Re-Up incluirá tres discos. Por una parte,  Roman Reloaded en su versión estándar; por otra, un disco con ocho temas nuevos, que ya está siendo promocionado por The Boys y Va Va Voom; finalmente, se incluirá un DVD con el intrigante documental que la Minaj ha estado rodando para sus fans durante las últimas semanas. A continuación tenéis el tracklisting con los ocho nuevos -y algunos no tan nuevos- temas de The Re-Up

1. Up In Flames
2. Freedom
3. Hell Yeah
4. High School
5. I'm Legit
6. I Endorse These Strippers
7. The Boys (feat. Cassie)
8. Va Va Voom

INXS lanzarán una edición especial de 'Kick' para su 25 aniversario

INXS celebran este año su 25 aniversario lanzando al mercado una edición especial de su álbum Kick en formato boxset. La nueva edición de Kick contará con tomas falsas, canciones adicionales y un DVD con un documental y actuaciones en directo. Uno de los miembros de la banda, Andrew Farriss ha hablado sobre lo importante que es para ellos celebrar este momento: "Kick fue un disco muy relevante para INXS y quizá un álbum muy importante para su época. De modo que queríamos dar a la gente una buena perspectiva de lo que hicimos entonces, de lo que tratamos de hacer en su día y cómo lo hicimos. Pensamos que a la gente le podría resultar interesante". El boxset edición 25 aniversario de Kick tan sólo estará disponible a través de la web INXS.com

Kevin Jonas confirma que 'Wedding Bells' habla de Miley Cyrus

Kevin Jonas se ha encargado de confirmar los rumores en torno al nuevo single de los Jonas Brothers, Wedding Bells. Al parecer, la canción sí está inspirada en Miley Cyrus. La cantante sugirió recientemente en una entrevista con Ryan Seacrest que creía que su ex novio Nick  Jonas se inspiró en la relación que mantuvo con ella durante unos meses para escribir Wedding Bells. El pasado lunes, cuando Seacrest entrevistó a los Jonas Brothers, la pregunta acerca de las suposiciones de Miley Cyrus no pudo faltar. A lo que Kevin Jonas respondió: "Ella está en lo cierto. Tiene toda la razón". Y aclaraba: "Se trata de ser abierto y honesto con el hecho de que muchas veces tienes que escribir sobre lo que sucede en tu vida, es lo que suele servir como inspiración". Al parecer, Nick Jonas optó por no contestar a la pregunta. 

30/10/2012

‘ARTPOP’ de Lady Gaga podría ser un disco doble

Lady Gaga no aprendió con Born This Way. Darle tanto bombo a un disco meses antes de que salga crea unas expectativas que luego no cumple. Eso mismo está haciendo con ARTPOP, del que cada semana acaba diciendo algo. Esta vez, mientras hablaba con los fans en su red social, ha comentado que el álbum podría ser doble. El motivo es que se ha vuelto tan experimental y moderna (claro, como en Born This Way…) que tiene que diferenciar ese lado del comercial. “[El disco] Es un poco más moderno. Nunca sabes si la radio está preparada”, ha afirmado con modestia. “Aún no puedo decidir cómo ordenar el tracklist. Pienso que el volumen 1 debería tener todas las canciones comerciales y guardar el material experimental para el volumen 2”, ha explicado en la red. 
Lo que sí es cierto es que ARTPOP se publicará como un disco tradicional (físico y digital) y con formato de app para smartphones sobre el que ya están trabajando.

Katy B mantendrá las influencias dance en su nuevo disco

Katy B está dando forma al sucesor de su notable debut On A Mission. No sabemos mucho sobre él, tan solo que se espera para el año que viene y que según la cantante mostrará su madurez. Ahora ha dado más pistas sobre el sonido que ha adoptado. En una entrevista con el Daily Star ha dicho que está acabando las demos del disco y que está probando cosas nuevas. “He estado intentando trabajar en mis estructuras y utilizar más instrumentos en directo, como el piano. Para crear texturas diferentes, hay voces complementaris que suenan como un coro”, ha explicado. A pesar de todo, ha dejado claro que “aún hay influencias dance” como sucedía en su primer álbum.

¿Quiere Keisha Buchanan filtrar demos de las Sugababes originales?

Ahora que las Sugababes originales se han reunido – y han pasado a llamarse por motivos obvios Mutya Keisha Siobhan o un sencillo MKS como el que empiezan a usar los fans-, todo es cariño y amor entre las tres integrantes. Mientras trabajan en su nuevo disco, Keisha Buchanan ha encontrado demos que grabaron las tres cuando apenas tenían 12 años. Como buena celebrity, corrió a Twitter a contarlo: “He encontrado una bolsa llena de antiguas demos de Shiv, Mut y yo cantando cuando teníamos 12 años. Lol. ¡Hay como mínimo 30 canciones! ¡Suena tan divertido y mono!”. El hallazgo le ha gustado tanto que quiere compartirlo con sus fans, pero antes se lo preguntará a las otras dos integrantes del grupo. Veremos si finalmente acaba filtrándolas o se queda en una anécdota.

Choque de egos entre Lady Gaga y Calvin Harris en Twitter

Los egos de Lady Gaga y Calvin Harris han chocado a través de Twitter. La Gaga empezó criticando a Calvin Harris y acusándole de mentir después de que el exitoso productor afirmase que rechazó la oportunidad de trabajar con la Gaga en 2008. Harris contaba en la BBC que en 2008 se le presentó la oportunidad de producir para Lady Gaga, antes de que ella se convirtiese en la gran estrella que es hoy. Harris afirmó que en aquel momento rechazó la oferta, puesto que se encontraba trabajando con Dizzee Rascal y porque no le gustaron las canciones de Lady Gaga que le enviaron. La Gaga no tardó en reaccionar y unas horas después ya estaba contestando a Harris a través de Twitter con comentarios como: "Parece que está de moda últimamente hablar mierda sobre Lady Gaga". La cantante negaba en Twitter haberse escrito correos con Calvin Harris y lo dejaba de mentiroso, le decía que ella es una mujer independiente y que no tiene culpa de que los singles de Harris fracasen. Total, que Harris le contestó diciéndole que él no había dicho en ningún momento que los emails los escribiese él y que no pretendía ofenderla en la entrevista con la BBC. Lady Gaga se disculpó con el productor por haber sacado la escopeta antes de tiempo, y tan amigos. 

Jack White rapea en un nuevo tema, 'Blues On Two Trees'

Jack White ha publicado un teaser de una nueva canción, Blues On Two Trees. En él podemos escuchar al cantante metiendo el hocico en un género en el que nunca pensaríamos que se iba a meter, y que tampoco es que se le dé mal: el rap. Blues On Two Trees se publicará en la cara B del último single de White, I'm Shaking, que es una cover del clásico de Little Willie John. Ambos temas servirán para la promoción de su álbum debut, Blunderbuss.  

Rihanna vende la edición platino de 'Unapologetic' a 250 dólares

Rihanna ha anunciado su intención de vender la edición platino de su séptimo álbum de estudio, Unapologetic, por la cantidad de 250 dólares. El disco, que saldrá a la venta el 19 de noviembre, contará en su edición platinum con productos exclusivos. Esta edición se presentará en formato caja y contendrá el álbum, un USB de 2GB en forma de tarjeta de crédito, una camiseta unisex con una fotografía impresa de la cantante tomada por Michael Muller, y siete litografías enmarcadas de 12x15. También habrá lugar para adhesivos promocionales de Unapologetic, con el logo y la imagen del álbum; siete pegatinas para el portátil, un vinilo con remezclas del single Diamonds y un vídeo en 3D donde se muestra la evolución del look de Rihanna. Por si fuese poco, la caja también contendrá una libreta personalizada de Rihanna con notas de la cantante escritas a mano y un póster exclusivo. La edición platino contará con un número limitado de unidades y saldrá a la venta el 11 de diciembre. 

Ludacris y Kelly Rowland tienen videoclip para 'Representin'

Ludacris y Kelly Rowland tienen nuevo single, Representin, cuyo videoclip se publicó el rapero anoche a través de Youtube. En él vemos a los protagonistas en un bar, en el estudio de grabación, conduciendo un coche de alta gama y jugando al baloncesto, todo elegantemente pasado por un filtro de color negro. Representin se incluirá en el que será el octavo trabajo de estudio de Ludacris, Ludaversal, que está previsto que salga a principios de 2013.

‘Don’t Rush’, nuevo single country de Kelly Clarkson

Kelly Clarkson lleva unos años coqueteando con el country. Ella misma ha hablado de su admiración por este género, así que no es de extrañar que algún día sorprendiera con un disco de este estilo. Mientras tanto, continúa regalando algún tema country a los fans que lo esperan. Aprovechando que pronto va a sacar Greatest Hits: Chapter One, ha incluido una colaboración con Vince Gill llamada Don’t Rush. Servirá como single para las radios country de Estados Unidos frente a la pop Catch My Breath. Kelly abandona la garra de anteriores éxitos y se relaja en una canción con una suave y agradable melodía donde Vince Gill se limita a hacer los coros. Más que suficiente para un grandes éxitos.

29/10/2012

Nicki Minaj estrenará un reality show en breve

Nicki Minaj tiene pelucas, múltiples reediciones de discos, videoclips que publica día sí y día también, líneas de cosméticos, un perfume e incluso participa como juez en American Idol. ¿Qué le queda por añadir a la lista? Un reality. La rapera ha grabado tres episodios para el canal E! donde mostrará su colorido mundo incluyendo momentos de su vida personal y profesional. ¿Hablará de Mariah Carey y de Lil’ Kim? ¿Veremos a la mujer que se esconde detrás de las pelucas y del maquillaje? Tendremos que esperar hasta el 4 de noviembre para saberlo. 
Lo ha confirmado en Twitter, donde además ha dado más datos de Pink Friday: Roman Reloaded – The Re-Up. La rapera debió pensar que 30 canciones no eran suficientes, así que ha añadido un DVD. Y así solo se necesitará una tarde entera para disfrutar al completo del disco.

Christina Aguilera quiere interpretar a una drogadicta

Como toda cantante pop que se precie, Christina Aguilera dio el salto al cine. Fue junto a la incombustible Cher en Burlesque interpretando un papel hecho a su medida. Y hasta ahí ha llegado su carrera cinematográfica. En una conferencia de cine, televisión y música organizada por Billboard y Hollywood Reporter, Christina ha reconocido que en realidad nunca quiso empezar su carrera como actriz con un papel parecido a su trabajo. “En cierto modo, tenía la aspiración personal de hacer una película, pero me decía ‘Nunca quiero hacer un musical. Es demasiado parecido a mí misma'”, ha explicado.
Aunque ahora esté centrada en la música, quiere seguir actuando en el futuro. “Quiero ser honesta y genuina a la hora de expandir mis alas y hacer algo realmente diferente. Una adicta al crack en la calle o una drogadicta. O algo loco, carnoso y jugoso. Algo que realmente me saque de mí misma”, ha comentado sobre su papel ideal.

Lights va al gimnasio en ‘Timing Is Everything’

Un año después del lanzamiento del entretenido Siberia, la canadiense Lights continúa publicando singles. Timing Is Everything es ya el quinto y no busca tener un gran impacto en las listas, sino tan solo dar a conocer el álbum entre aquellos que no se han decidido a darle una escucha y promocionar la gira de la artista por Estados Unidos. Lo malo es que no lo hace con uno de los temas más potentes, ya que resulta un corte electrónico de disco plano y que por momentos aburre. El vídeo se ha dotado de una estética que roza lo kitsch y lo low-cost.  La cantante se va al gimnasio y entre contorsionistas, clases de aerobic y bicicletas estáticas, conoce a un chico con el que se pone a bailar. Como gusta siempre meter una historia de amor.

Se filtra una nueva canción de Jessie J, 'Crazy 'Bout You'

Se ha filtrado a través de Internet un nuevo tema de Jessie J. El tema se llama Crazy 'Bout You y lo grabó para la banda sonora de la película Silver Linings Playbook. Sobre la filtración, Jessie J escribía a través de Twitter: "Pidieron a @Diane_Warren que escribiera la canción principal  de la banda sonora de una nueva película llamada #SilverLining y entonces @Diane_Warren escribió #crazyboutyou". Y continuaba: "Entonces...@Diane_Warren me pidió que cantase para la película  y le dije que sí". Silver Linings Playbook será protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence y llegará a los cines de Reino Unido el 21 de noviembre.

No habrá dueto entre Lana del Rey y Lady Gaga

El rumor ha sido desmentido. Los fans de la emperatriz de Youtube y los Little Monsters no verán juntas a sus divas por el momento. Parece que Lana del Rey y Lady Gaga no tienen intención de colaborar juntas en un dueto. Lana del Rey ha desmentido este rumor en una reciente entrevista para radio Singapur. Sin cerrarse puertas, la del Rey ha asegurado muy amablemente que no ha tenido trato alguno con Lady Gaga para grabar un dueto. Es decir, que ni han habido, ni habrán negociaciones a corto plazo para que las dos divas colaboren juntas. Es una lástima, porque hubiese sido un experimento interesante. 

'Fireflies', nuevo single de Leona Lewis

Leona Lewis ha publicado hoy un lyric vídeo a través de su canal de Youtube para dar a conocer su nuevo single, Fireflies, perteneciente a su nuevo álbum, Glassheart.  La cantante apuesta por esta balada con gancho para afrontar el período navideño: "Esta canción es muy especial para mí, muy importante, y tiene un mensaje significativo", asegura la cantante. "Creo que va a ser una canción muy poderosa en el período de Navidad. Estoy realmente emocionada con ello".

One Direction estrenan single, 'Little Things'

One Direction han publicado hoy Little Things, el tema escrito por Ed Sheeran que funcionará como segundo single de su segundo álbum de estudio, Take Me Home. Y lo han presentado con un lyric vídeo para que sus fans se vayan aprendiendo la letra. One Direction apuestan esta vez por  una balada donde abren su corazón y dicen a sus parejas que las quieren tal y como son. El propio Ed Sheeran asegura que esta es una de sus letras favoritas de entre todas las que ha escrito a lo largo de su carrera, y que para escribirla se inspiró en su ex novia. Sheeran también ha co-escrito Over Again, otro de los temas que se incluirán en Take Me Home, que saldrá a la venta el 12 de noviembre.

Carly Rae Jepsen se enamora en una fiesta en ‘This Kiss’

Como era de esperar, el edulcorado Kiss de Carly Rae Jepsen tuvo un debut decente en las listas pero enseguida se desplomó. Es por ello que todavía hay dudas de que la canadiense pueda mantener su fama más allá de Call Me Maybe y Good Time. Tampoco ha hecho mucho por evitarlo, aunque va a intentar cambiar su suerte con el estreno del vídeo de This Kiss. El single, co-producido por Redfoo, mantiene ese tono inocente y adolescente con el que juega Carly junto con una melodía bastante pegadiza aunque sin llegar al nivel de Call Me Maybe. Sin lograr sus mismas cifras, puede acabar siendo un éxito moderado. En el clip, la artista se va a una fiesta, pero de esas en las que los más atrevidos beben Coca Cola. Tiene que mantener una imagen. Canta, baila un poco y conoce a un chico que la persigue y con el que se acaba besando.

28/10/2012

Daley y Jessie J, en el vídeo de ‘Remember Me’

Hace un tiempo os presentamos a Daley, quien cuenta con Jessie J para el single que probablemente adelante su disco debut, todavía sin fecha. Como añadir a una artista conocida en una canción siempre atrae a más gente, ahí está ella para interpretar el estribillo y que aunque sea sus fans se fijen en Daley. Y para ponerle cara al chico, han estrenado el vídeo. Sencillo, con un par de imágenes que quedan bien visualmente y con unos estilismos raros por parte del británico (empezando por ese pelo…). En cambio, Jessie J aparece con el look que va adoptar de ahora en adelante, más maduro y natural.

Rita Ora se da un baño de masas en ‘Shine Ya Light’

Rita Ora empezó pisando muy fuerte, pero su popularidad enseguida cayó después de publicar su debut Ora. Para darle un poco de vida, publica ahora el tercer single, un Shine Ya Light que como otras canciones de su disco suena a Rihanna. El vídeo que lo acompaña es básicamente un anuncio promocional de su Kosovo natal. Rita ha visitado el país para darse un baño de masas y ser recibida como una estrella.
En realidad, de superestrella internacional ahora mismo tiene poco, a pesar de que ese era el plan inicial de Jay-Z para ella. Sus dos primeros sencillos (y la colaboración con DJ Fresh) llegaron al número 1 en Reino Unido, pero su disco apenas ha aguantado un mes en el top 20. En otros países, sobre todo en Estados Unidos, ni siquiera se ha acercado a estas cifras por mucho que lo haya intentado.

Motörhead grabará un nuevo álbum en 2013

Lemmy, de Motörhead ha contado en una entrevista con Billboard que la banda ya lo tiene todo casi listo para empezar a grabar un nuevo álbum en 2013, el que sucederá a The World Is Yours, de 2010. "Vamos a empezar en el año nuevo, iremos al estudio en enero". Lemmy también se ha mostrado muy orgulloso de que en 2015 la banda vaya a celebrar su 40 aniversario, y ha hablado sobre si piensan hacer algo especial para esa fecha: "Ya se nos ocurrirá algo, siempre lo hacemos. Probablemente haremos participar a mujeres desnudas o algo así". Y agregaba: "Hemos tenido suerte. Hemos estado tanto tiempo ahí que la gente se ha dado cuenta de que no pueden conseguir que nos vayamos, por lo que acaban uniéndose a nosotros. A ustedes puede que no les guste lo que hacemos, pero lo que hacemos lo hacemos muy bien". El próximo álbum de Motörhead será el 20º de su larga trayectoria musical. 

The Weeknd presenta nueva canción, 'Enemy'

The Weeknd ha publicado a través de la web un nuevo tema. Se llama Enemy y The Weeknd lo usará como single promocional de su próximo álbum, Trilogy, aunque el tema no vaya a incluirse en el álbum. La canción ha sido lanzada como descarga gratuita para los fans tomando el relevo a las ya publicadas House Of Balloons, Thursday y Echoes Of The Silence. El Trilogy de The Weeknd saldrá el 13 de noviembre y contará con 30 canciones, entre las cuales figuran Twenty Eight, Valerie y Till Dawn (Here Comes The Sun).

27/10/2012

Escucha un teaser de 'Never Give Up', la nueva canción de Whitney Houston

El nuevo recopilatorio de la tristemente fallecida Witney Houston, I Will Always Love You - The Best Of Whitney Houston, saldrá a la venta el 13 de noviembre. De entre los temas que podremos encontrar, tan sólo figura una canción nueva, Never Give Up, producida por Jermaine Dupri . Lo especial de este tema es que se trata de una de las últimas canciones que grabó Whitney antes de morir. A continuación podéis escuchar un teaser de 30 segundos de Never Give Up

My Chemical Romance publica dos temas nuevos para 'Conventional Weapons'

My Chemical Romance ha publicado a través de la web dos temas nuevos que pertenecerán a su próximo proyecto, Conventional Weapons. Boy Division y Tomorrow's Money, que es como se llaman las canciones, fueron grabadas en 2009, durante las sesiones de grabación de su cuarto álbum de estudio. La primera entrega de Conventinal Weapons, que saldrá el 30 de octubre, está compuesta por las canciones que os presentamos. Las siguientes entregas verán la luz durante los próximos cuatro meses.



‘Va Va Voom’, el cuento de hadas de Nicki Minaj

Nicki Minaj sigue empeñada en que The Boys funcione en Estados Unidos. ¡Buena suerte! Pero mientras tanto, su equipo y/o ella han tomado una buena decisión a la hora de elegir el nuevo single para Reino Unido: Va Va Voom. Como sucediera con Super Bass, una de las mejores canciones de Pink Friday: Roman Reloaded ha quedado relegada a la edición deluxe, a pesar de haber sido producido por Dr. Luke. Con lo que le gusta a la rapera un vídeo, ha grabado uno para la ocasión. Y es el tercero que presenta en poco más de una semana. Dirigido por Hype Williams, Nicki se ha sumergido en un cuento con unos cromas al más puro estilo Érase una vez (o Once upon a time) y con unos efectos “modernos” que perjudican aún más al resultado final. La artista es a la vez Blancanieves y la madrastra en su propia versión de este clásico tan revisitado este año.

Kellan Lutz en ‘Put Your Hands Up’ de Matchbox Twenty

Después de la muy entretenida She’s So Mean y de la romántica Overjoyed, Matchbox Twenty ha elegido Put Your Hands Up como nuevo single de North. La apuesta del grupo es un tema rock discotequero que guarda ciertos parecidos con Maroon 5 y que suena descafeinado en comparación con el primer sencillo. La banda ha cedido el protagonismo del vídeo a una cara conocida, aunque solo sea por Crepúsculo. Kellan Lutz se da unos besos con una chica en el baño de un club, pero enseguida ella le corta el rollo. Como él se ha quedado con ganas de más, la busca entre la fiesta hasta que acaba el clip. 

Arcade Fire sacarán disco el próximo año

Arcade Fire han confirmado que se encuentran grabando un nuevo trabajo de estudio. La banda ha estado trabajando en el álbum que tomará el relevo a The Suburbs, de 2010. Se espera que el nuevo disco vea la luz antes de finales de 2013. "Hemos estado un par de meses fuera escribiendo canciones [...] Ahora estamos en el estudio, a tiempo completo para acabar de hacer lo que tenemos que hacer [...] Realmente no hemos salido ni hecho nada en un año", asegura Jeremy Gara. La banda pronostica que sus fans podrán escuchar nuevo material ya empezado el año 2013 y que el álbum completo saldrá hacia primavera.

Anastacia se pelea con una cristalera en ‘Best Of You’

Parece que nadie quiere apostar mucho por el comeback de Anastacia. Tras el fracaso de Heavy Rotation, vuelve con un disco de versiones, It’s A Man’s World. Un proyecto que no la va a acercar al gran público cuando más lo necesita y que puede dejar su carrera aún más tocada. Y encima solo se va a publicar en algunos países del centro de Europa. Para recordar que el álbum se podrá escuchar a partir del 9 de noviembre, ya ha estrenado el vídeo que acompaña al single de presentación, Best Of You (original de Foo Fighters). Aunque tampoco ha tenido mucho presupuesto. Una rejuvenecida Anastacia se toma un café y se pelea con las cristaleras del restaurante para luego irse a cantar el tema sentada junto a su banda. Todo ello combinado con imágenes de ella siguiendo a la cámara por azoteas.

 

26/10/2012

Owl City llena de luz las calles en ‘Shooting Star’

Owl City presenta Shooting Star como segundo single de su nuevo álbum. Este tema, producido por Stargate, estaba incluido en el EP del mismo nombre que sacó en mayo e iba a ser el primer sencillo de The Midsummer Station. Pero en el disco estaba Good Time, el dueto con una Carly Rae Jepsen que estaba en la cresta de la ola gracias a Call Me Maybe, así que hubo un cambio de planes que les dio a ambos un segundo éxito. Ahora Owl City ha vuelto a la idea original y ha estrenado el vídeo de Shooting Star. El canadiense recupera el synthpop de sus inicios combinado con un dance pensado para las listas. En el clip, aparecen muchos jóvenes corriendo como locos por la ciudad en plena noche y brillando como estrellas. El cantante está pegado a su teclado viendo como todos pasan delante de él, pero al final se suma a esa marea de estrellas fugaces.

Pitbull quiere relanzar ‘Don’t Stop The Party’ con un vídeo ya visto

Aún estábamos digiriendo la colaboración de Pitbull con Christina Aguilera, Feel This Moment, cuando el rapero ha estrenado el vídeo de Don’t Stop The Party, que debe darle vida al single en las listas. De momento, ya ha alcanzado el peak de Get It Started en Estados Unidos con un puesto 89 en Billboard. No lo tenía muy difícil. El single con Shakira ni siquiera ha funcionado bien en España, donde ambos cantantes no suelen fallar. Y si el de Miami es previsible en sus rimas, más lo en sus vídeos. ¿Qué se puede esperar de este clip? Lo de siempre. Pitbull de fiesta con las chicas ligeras de ropa de turno. Además de una mansión, esta vez ha añadido un nuevo escenario: fiesta en un barco.
No es un vídeo que pueda relanzar el sencillo cuando más lo necesita. Pitbull ha llenado Global Warming de colaboraciones estrella (y otras no tanto) para asegurarse algún hit, pero no parece que las canciones estén generando mucho interés. ¿Habrá empezado la gente a aburrirse de Pitbull?

Alicia Keys promociona una app con ‘Unlock Yourself’

Seguimos escuchando nuevas canciones de Alicia Keys mientras llega el disco Girl On Fire. Esta vez ha estrenado Unlock Yourself acompañada de un bonito lyric video como ya hizo con Not Even The King. El tema sirve para presentar la app infantil que Alicia Keys ha lanzado esta semana. Se llama The Journals of Mama Mae and LeeLee y está inspirada en la relación entre su abuela y ella. Esta aplicación de aprendizaje se desarrolla en la habitación de LeeLee, una niña neoyorquina, donde los usuarios pueden leer libros, tocar el piano y escribir en un diario.
Unlock Yourself es una balada resultona cantada en falsete y adecuada para su fin. Parece que solo se usará para promocionar la app, ya que no aparece en el tracklist de Girl On Fire.

 

Solange Knowles adelanta el tracklisting de su nuevo álbum, 'True'

Solange Knowles ha dado a conocer algunos detalles sobre su nuevo álbum. Se llamará True y saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre bajo es sello de Terrible Records. El álbum contará tan sólo con siete canciones, entre las cuales se encuentra Losing You, para el cual ya presentó videoclip hace unos días. True ha sido co-escrita y producida por Devonté 'Dev' Hynes. A continuación podéis ver el tracklisting del nuevo álbum de Solange.


1. Losing You
2. Some Things Never Seem To F**king Work
3. Locked In Closets
4. Lovers In The Parking Lot
5. Don't Let Me Down
6. Look Good With Trouble
7. Bad Girls (Verdine Version)

Ciara baila en medio del desierto en 'Got Me Good'

Ciara ha estrenado a través de su canal de Youtube su último videoclip, Got Me Good, donde aparece bailando en medio del desierto sin parar durante cuatro minutos. Pero no lo hace sola, cuenta con un cuerpo de baile que sigue sus movimientos en todo momento. Hacia el final del videoclip se la ve mejor acompañada aún: aparece marcándose una coreografía junto a 8 Flavors, el grupo de baile compuesto por ocho niñas que quedaron finalistas en la última edición del talent show America's Best Dance Crew. Got Me Good es el último single que la artista ha sacado para promocionar su nuevo disco, One Woman Army, que saldrá a la venta a principios de 2013.

Posible dueto entre Michael Bublé y Reese Witherspoon

La actriz Reese Witherspoon podría grabar un dueto con el cantante Michael Bublé en breve. Una fuente cercana a la actriz ha revelado a US Weekly que ella se encuentra negociando con Bubé para llevar a cabo juntos un proyecto musical. Aún no se sabe si el dueto aparecería en el próximo álbum de Michael Bublé. Por su parte, Whiterspoon ya hizo famosa su faceta de cantante en la película En La Cuerda Floja, de 2005, donde interpretaba el papel de June Carter, la esposa de Johnny Cash. La actriz interpretó cuatro canciones en el film que le hicieron ganarse los elogios de la crítica. 

Courtney Love planea hacer un musical sobre Nirvana

Courtney Love ha estado un tiempo trabajando en un musical sobre Nirvana. Su manager, Sam Lufti (el mismo que condujo a Britney Spears a la autodestrucción allá por la época en que se rapó la cabeza) ha revelado que ha estado colaborando con la cantante en un proyecto de teatro o de película basado en las canciones de su difunto esposo, Kurt Cobain. "Hemos estado trabajando en una posible película o musical de Broadway basado en el catálogo de Nirvana, basada en su vida [la de Courtney Love] y en la de Kurt Cobain". 

Nelly Furtado está contenta con ‘The Spirit Indestructible’ sin pensar en las ventas

The Spirit Indestructible ha sido uno de los mayores fracasos de los últimos años. No habrá sobrepasado ni las 100.000 copias vendidas a nivel mundial. Y a estas alturas, ya es imposible que se recupere. A pesar de todo, a Nelly Furtado no le importa que casi nadie escuche sus nuevas canciones. Así lo ha comentado en una entrevista con AOL Music.
Nelly ha hablado de sus bajísimos debuts en Estados Unidos (puesto 79 y 6.000 copias vendidas) y en su Canadá natal (número 18). “He estado en diferentes escenarios y me he acercado a muchos mercados, así que veo el mundo de la música de un modo muy global y siempre estoy buscando nuevas vías y oportunidades, así que una lista no significa necesariamente nada”, ha dicho. El problema es que The Spirit Indestructible tampoco ha funcionado en otros mercados.
La cantante está muy contenta con el disco y afirma que es lo que quería hacer sin dejarse llevar por las modas, las radios o las ventas. “Estoy orgullosa de él creativamente hablando. He recibido comentarios de que es un disco liberador mientras se escucha y para mí fue liberador crearlo. Por suerte, he tenido muchos altibajos en mi carrera a nivel comercial, así que estoy hecha a prueba de balas en ese sentido”, ha explicado. Además, ha confesado que ahora quiere presentar las nuevas canciones en directo.

25/10/2012

Amy Macdonald homenajea a Estados Unidos en ‘4th Of July’

Amy Macdonald ya ha elegido el tercer single de Life In A Beautiful Light. La opción era obvia desde una primera escucha del disco: 4th Of July, una de las mejores bazas del álbum y una de esas canciones de Amy que tan bien se dejan escuchar. Aprovechando que el título resulta muy sugerente para los estadounidenses, el vídeo es todo un guiño u homenaje al país. Cual Lana Del Rey, han cogido muchas imágenes de archivo (años 50 y 60) relacionadas con los norteamericanos y las han combinado con la interpretación del tema de Amy junto a una banda. 

Britney Spears volverá a trabajar con Danja

Parece que Britney Spears planea volver al estudio de grabación pronto. O al menos eso se deduce de las palabras de Danja, productor del clásico Gimme More además de otras canciones de Blackout como Break The Ice o Get Naked (I Got a Plan) y Kill The Lights de Circus. Un fan le comentó en Twitter: “¡Todavía esperamos tu colaboración con Britney Spears! #itsbritneybitch es todo lo que necesitamos”. Danja le respondió con un simple “llegará” que, sin aclarar nada, da pistas.

Evocadoras imágenes en ‘At Home’ de Anni B Sweet

Anni B Sweet ha sacado tiempo entre concierto y concierto para grabar el vídeo de At Home, la primera canción que conocimos de Oh, Monsters! y que ahora se convierte en single. Con ella nos presenta una nueva faceta musical más centrada en el dream pop que en el folk con el que se la asocia. María de Miguel y Nerea López han dirigido este clip rodado en el parque natural de Punta Entinas, en Almería, cuya propuesta son unas imágenes evocadoras y surrealistas.
Anni B Sweet continúa inmersa en una gira que la llevará, entre otros sitios, a Málaga el 27 de octubre, a Murcia el 10 de noviembre, a Cartagena el 29 y a Almería el 30, a Sevilla el 1 de diciembre y el 20 a Cáceres. Además, en noviembre dará conciertos en México.

Prince presenta en directo ‘Rock ‘n’ Roll Love Affair’

Prince no es muy dado a las nuevas tecnologías. Basta con recordar una entrevista en el Daily Mirror en la que afirmaba: “Internet está acabado. No sé por qué debería dar mi música a iTunes u otros […] Todos esos ordenadores y aparatos digitales no son buenos”. Por eso, no le debe de hacer mucha gracia que sus canciones aparezcan en Youtube. Sin embargo, esta semana ha actuado en Jimmy Kimmel Live!, donde estrenó una nueva canción llamada Rock ‘n’ Roll Love Affair. El programa sí que tiene en cuenta Internet, así que ha subido la actuación a Youtube, lo que permite a los fans disfrutar del tema.
Rock ‘n’ Roll Love Affair formará parte del nuevo disco de Prince, todavía sin nombre ni fecha de publicación. Se espera que en un futuro cercano el artista confirme su lanzamiento.

Conoce el tracklisting y las colaboraciones para 'Global Warming', el nuevo álbum de Pitbull

El próximo 16 de noviembre sale a la venta Global Warming, el nuevo álbum de Pitbull. Hasta ahora sabíamos que el primer single es Get It Started, junto a Shakira, y anteayer nos enterábamos que Christina Aguilera y un sample de A-HA protagonizarían otro de los singles, Feel This Moment.   Pues hoy conocemos el tracklisting de Global Warming a través de Amazon. Así, podemos ver que  Pitbull se codeará con The Wanted en Have Some Fun; con Usher en Party Ain't Over; con Jennifer Lopez en Drinks For You (Ladies Anthem), junto a Chris Brown cantará Hope We Meet Again; y para Enrique Iglesias -colaborador habitual- se reserva Tchu Tchu Tcha. Resulta curioso cómo el single junto a Shakira ha tenido tan poca acogida que el rapero ha decidido relegarlo a aparecer tan solo en la edición deluxe. 

1. Global Warming
2. Don't Stop The Party (feat TJR)
3. Feel This Moment (feat. Christina Aguilera)
4. Back In Time
5. Hope We Meet Again (feat. Chris Brown)
6. Party Ain't Over (feat. Usher)
7. Drinks For You (Ladies Anthem) (feat. JLo)
8. Have Some Fun (feat. the Wanted)
9. Outta Nowhere (feat. Danny Mercer & Jamie Drastik)
10. Tchu Tchu Tcha (feat. Enrique Iglesias)
11. Last Night (feat. Havanna Brown)
12. Off That

Edición Deluxe:

13. Echa Pa'lla (Manos Pa'rriba) (feat. Papaya)
14. Everybody Fucks (feat. Akon & David Rush)
15. Get It Started (feat. Shakira)
16. 11:59 (feat. Vein)

Scissor Sisters se separan

Scissor Sisters han anunciado que se tomarán un descanso indefinido de su actividad musical. Así lo revelaron ayer durante un concierto en el Roundhouse Camden, de Londres. Jake Shears dijo a sus fans: "Esta será la última vez que actuemos en Londres en bastante tiempo". Tras el concierto, la banda afirmó ante los medios que actualmente no tienen intención de volver al trabajar juntos en un estudio de grabación. Es más, su guitarrista, Del Marquis reveló que ya está trabajando en producir su propio material en solitario. Sin embargo, Ana Matronic quiso poner algo de calma entre los fans asegurando que este no es necesariamente el final de Scissor Sisters: "No os preocupéis, esta no será la última vez que oigáis hablar de nosotros". 

McFly protagonizan una obra de teatro en 'Love Is Easy'

McFly ha publicado hoy el videoclip para Love Is Easy, el single con que promocionarán su álbum recopilatorio, Memory Lane: The Best Of McFly, a la venta el 26 de noviembre. En el vídeo podemos ver cómo los chicos protagonizan una obra de teatro a modo de crónica de los momentos más destacados de su carrera. La banda también recrea sobre el escenario y de manera simpática las poses de las distintas portadas de sus álbumes. Memory Lane: The Best Of McFly contará con dos nuevos temas más: Do Watcha y Cherry Cola

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.