Escucha ‘Baby Don’t Lie’, lo nuevo de Gwen Stefani

Retoma su carrera en solitario

Jessie J intenta ir a por todas con ‘Sweet Talker’

Crítica del tercer disco de la cantante

Calvin Harris y Ellie Goulding colaboran de nuevo en ‘Outside’

Incluido en ‘Motion’

Foo Fighters estrenan ‘Something From Nothing’

‘Sonic Highways’ se publicará el 10 de noviembre

Taylor Swift estrena ‘Welcome To New York’

Compuesta junto a Ryan Tedder

31/8/2012

One Direction serán protagonistas de un cómic

One Direction van a ser los protagonistas de un cómic que tratará sobre su ascenso a la fama. Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik se han convertido en personajes de dibujos para esta edición especial bajo el sello de Bluewater Productions. Fame: One Direction, que será el título del cómic, contará la historia del éxito de la banda en los últimos 18 meses, desde que eran compañeros en The X Factor hasta ahora. Simon Cowell, quien fue mentor de la banda en The X Factor, hará un cameo en el libro. 

P!nk recibió amenazas de muerte de algunos fans de Chris Brown

Como sabréis, P!nk está a punto de publicar su nuevo disco, The Truth About Love, así que está concediendo las entrevistas propias de la promoción. En una con News. com. au la artista ha revelado que recibió amenazas de muerte por parte de algunos fans de Chris Brown. P!nk estaba viendo la actuación del cantante en los Billboard Music Awards y comentó en Twitter: “Si algún día hago playback, espero hacerlo igual de bien que él”. A partir de ahí, empezó a recibir mensajes como “Te arrebataré una pulgada de tu vida”, algo que ni siquiera P!nk entendió. Dice que su comentario era una broma, aunque eso suena a excusa. De cualquier modo, la artista ha afirmado que “Internet ha creado monstruos” porque “hay gente que no se atreve a decir algo en persona” pero sí escudado en el anonimato.
Por otro lado, hoy se ha estrenado una nueva versión del vídeo de Blow Me (One Last Kiss) en la que, en lugar del blanco y negro y el efecto de película antigua, las imágenes son en color. Os dejamos el clip:

Taylor Swift celebra una ruptura en ‘We Are Never Ever Getting Back Together’

Taylor Swift ha dado con uno de los mayores éxitos hasta el momento de su carrera con We Are Never Ever Getting Back Together. Es su primer número 1 en Estados Unidos vendiendo en una semana 623.000 copias, lo que la convierte en una de las artistas que más ventas digitales ha tenido en siete días. Y parece que va a permanecer un tiempo en el número 1, donde sigue esta semana. Además, ha sido bien recibida en el resto del mundo. Por ejemplo, en Reino Unido ha logrado un top 5, algo que no veía Taylor desde Love Story (número 2). El caso es que para mantener estas cifras, la cantante ha estrenado el vídeo del tema, en el que se monta una fiesta tras dejarlo con su novio. Pero todo muy inocente, que Taylor Swift tampoco se va a desmadrar de repente por mucho glitter que haya y disfraces de animales. Cabe mencionar que el clip ha sido rodado en una sola toma. Toda una hazaña dados los cambios de vestuarios y de decorados.

Agnes vuelve al dance en ‘All I Want Is You’

Finalmente Agnes publica su nuevo disco, Veritas, el 5 de septiembre. Viene precedido por One Last Time, que acabó siendo un éxito en su Suecia natal. Pero ahora cambia de tercio y abandona los terrenos de la balada para volver al dance de Dance Love Pop. Un dance elegante y que no suena a las últimas y abundantes producciones de este género tan de moda. Por cierto, el adelanto Don’t Go Breaking My Heart ni siquiera estará incluido en Veritas.

 

Red Hot Chili Peppers presentan dos nuevos singles

La banda ya había anunciado sus planes de lanzar 18 nuevos singles entre lo que queda de 2012 y 2013. Los dos singles que acaban de presentar se llaman Magpie's On Fire y Victorian Machinery. La banda pretende presentar dos singles más, que llevarán los nombres de Never Is A Long Time y Love Of Your Life y verán la luz el próximo 2 de octubre. Los Red Hot tienen su calendario bien establecido y no piensan parar de sacar temas en los próximos meses: para el 6 de noviembre, el 4 y el 18 de diciembre piensan sacar más material que grabaron en su día durante la elaboración de su último disco, I'm With You, en 2011. Podéis escuchar los dos nuevos temas a continuación: 


 

Sky Ferreira presenta nuevo EP con ‘Everything Is Embarrassing’

El debut de Sky Ferreira sigue sin llegar a pesar del adelanto de Red Lips. Ahora se espera que se publique a finales de 2012 e incluso le ha cambiado el nombre. De Wild At Heart ha pasado a I’m Not Alright. Pero mientras llega el álbum, Sky Ferreira va a lanzar un segundo EP tras As If!. Se trata de Ghost y se podrá escuchar a partir del 2 de octubre. Lo presenta con la canción Everything Is Embarrassing, co-producida por Ariel Rechtshaid (Usher, Plain White T’s) y Dev Hynes. Esta vez Sky presenta un tema pop cercano a una balada con un beat ochentero diferente a la oscuridad y el guitarreo de Red Lips.
También podéis escuchar Everything Is Embarrassing aquí.

Afrojack: 'Yo no quería hacer un remix de Michael Jackson'

Afrojack ha confesado que, al principio, se mostró muy reticente a la hora de hacer un remix del Bad de Michael Jackson. La remezcla de Afrojack se incluirá en la reedición de Bad por su 25 aniversario. El álbum , que llevará el nombre de Bad 25, saldrá a la venta el 17 de septiembre en Reino Unido. Afrojack ha confesado que sintió mucho respeto a la hora de abordar un tema de una leyenda del pop como Michael Jackson, y asegura que algunos fans se tomarán la remezcla como una ofensa hacia el cantante. "A mucha gente le gusta, y a la familia [de Michael Jackson] también". Al principio, Afrojack se negó a trabajar el tema por miedo a "ensuciarlo". El respeto hacia Jackson le podía. Sin embargo, se ha atrevido a hacerlo y aquí tenéis el resultado. La versión de Afrojack incluye un featuring con Pitbull que podéis escuchar a continuación:

One Direction ya tiene portada y fecha para 'Take Me Home'

One Direction han revelado la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, Take Me Home. La boyband sacará su segundo trabajo de estudio el próximo 12 de noviembre en Reino Unido. Su primer single Live While We're Young no se podrá comprar hasta el 30 de septiembre. La banda ya ha publicado la que en principio, sería la portada del álbum, que es la que veis en foto. Por su parte, Niall Horan ha dado a conocer el significado del nombre de Take Me Home: "Hemos pensado en ello durante un tiempo y debido a que a todos nosotros nos gustaría viajar por todo el mundo y ver lugares interesantes, pero lo principal es que no hay ningún sitio como el hogar. Siempre es agradable volver a casa". Horan también ha revelado que el nuevo álbum de One Direction no será "demasiado diferente" de su álbum debut, Up All Night. Sin embargo, asegura Horan que los chicos de la banda están estusiasmados con este nuevo trabajo y que están nerviosos porque no saben cómo va a acoger el público su nuevo álbum.

30/8/2012

Will.I.Am y Cheryl sufren un accidente de coche

Ayer mismo, Cheryl y Will.I.Am tuvieron un accidente de coche nada más salir del estudio de grabación. Sucedió en Los Angeles. Ambos viajaban en el Cadillac de Will.I.Am, él al volante y Cheryl en el asiendo del copiloto, cuando chocaron bruscamente con un vehículo que se encontraba aparcado. Afortunadamente solo fue un susto. Ambos tuvieron que ser trasladados a un hospital por daños en las cervicales, pero nada más. Tanto Will como Cheryl han querido tranquilizar a los fans a través de Twitter agradeciendo el interés por sus respectivos estados de salud y diciendo que el accidente tan solo había sido un susto.

Vídeo interactivo para ‘Lost In The Echo’ de Linkin Park

Linkin Park ha elegido el nuevo single de Living Things. Y la opción era bastante clara después de escuchar el disco: Lost In The Echo. La canción combina el sonido de los primeros Linkin Park con su nueva etapa más electrónica, así que sirve como una buena muestra del álbum. Además, recupera con acierto el tándem rap-rock. El vídeo es totalmente diferente al concepto clásico de videoclip. El grupo presenta un vídeo interactivo. La historia apocalíptica incluye las fotos de Facebook de los espectadores. Si queréis formar parte del vídeo, solo tenéis que entrar en esta web. También os damos la opción de verlo sin vuestras imágenes, aunque en este caso pierde la gracia.

The Veronicas, exterminando extraterrestres en ‘Lolita’

El regreso de The Veronicas no ha lucido tanto comercialmente en Australia como cabría esperar teniendo en cuenta el éxito de Untouched y que llevaban cuatro años sin lanzar nada nuevo. Ahora presentan el vídeo, para el que han contado con el director Spencer Susser, encargado por ejemplo de Summertime Sadness de Lana Del Rey. Las gemelas apuestan por una historia de ciencia ficción en la que se unen a un escuadrón que se dedica a exterminar extraterrestres por las calles de una ciudad destrozada.
Lolita es el primer single de Life On Mars. El disco todavía no tiene fecha de publicación, aunque se espera que se edite durante este 2012.

Pelea de robots en ‘Professional Griefers’ de Deadmau5 y Gerard Way

Ya está al completo y en su versión final el primer single de >Album Title Goes Here <, el nuevo disco de Deadmau5 que trastoca sus planes de descansar. Se trata de Professional Griefers, en el que colabora el cantante de My Chemical Romance, Gerard Way. El vídeo es un combate de robots controlados por el DJ y Gerard en el que se recupera la imagen habitual que acompaña a Deadmau5. Hay giro de guion al final. 

Marina & The Diamonds se rodea de hombres semidesnudos en 'How To Be A Heartbreaker'

Marina & The Diamonds está empezando a promocionar un nuevo single de su Electra Heart. Se trata de How To Be A Heartbreaker, para el que nos tiene preparado un vídeo calentito calentito. Para empezar, Marina ha desechado el rubio de bote y se ha vuelto morena de nuevo, que es su color de pelo natural y le favorece mucho más. Y, para terminar, os diremos que se ha rodeado de hombres, mojados y en ropa interior, para grabar el videoclip. Para ironizar un poco, publicaba en su Twitter la imagen que veis acompañada de un mensaje que decía: "15 horas. 10 modelos en ropa interior. Lo he hecho por los fans. Lo he hecho por el arte". Como si la chica hubiese estado a disgusto con tanto hombretón arrimado a ella.

Christina Aguilera será galardonada por sus tareas filantrópicas

Christina Aguilera ha sido nombrada ganadora del premio Special Achievement por su trabajo de carácter filantrópico. Le otorgarán el galardón en la ceremonia de entrega de los premios ALMA, que premia a los artistas latinos. Aguilera es actualmente la portavoz de la organización World Hunger Relief, a la que se unió en 2011 con el propósito de dar un buen ejemplo a su hijo Max. Organizada por Eva Longoria y George Lopez, la ceremonia de los premios ALMA se celebrará el próximo 21 de septiembre.

MTV no deja a Justin Bieber actuar en los VMA

Justin Bieber se ha ido de la lengua y ello ha provocado la ira de la cadena MTV. Bieber se enfadó con la cadena porque no le permitía actuar en la gala de los MTV Video Music Awards por el hecho de que, recientemente, ya ha actuado en los Teen Choice Awards 2012. Esa es una cláusula no escrita y secreta de los mandamases de la MTV. Total, que Justin Bieber ha contado a través de su Twitter lo de la regla no escrita que no le permite actuar en otra gala de la MTV: "Me gustaría actuar en los VMA pero la MTV dice que no puedo porque ya actué en los Teen Choice Awards". Total, que los de la MTV le debieron llamar la atención, porque al cabo del rato borró el mensaje y dejó uno un poco más diplomático: "Me gustaría actuar. Siempre estoy listo". Total, que si esperabais ver a Bieber en la gala, tendréis que esperar a otra ocasión. 

Primeras referencias del ARTPOP de Lady Gaga

Con cuentagotas es como se está dedicando Lady Gaga a darnos los detalles de su próximo álbum, ARTPOP. Lo último que ha hecho ha sido publicar en su red social littlemonsters.com un póster fanmade. Parece ser que este cartel ha servido a la Gaga de inspiración y quiere estudiarlo porque, según ella, va mucho con la filosofía del álbum. "Encontré esta imagen. Quiero estudiar y reinterpretar esa postura", ha dicho Gaga. "Se siente la música, el baile limpio y lleno de energía". Y añadió: "Pero, sobre todo, su elegancia es tan art pop. ¿Soy una adinerada princesa rusa convertida en estrella del pop?". Esta imagen que, desde luego, que quede claro que la ha hecho un fan, pertenece a una portada de una edición de 1953 de Vanity Fair, a la que el fan en cuestión ha añadido el nombre de Lady Gaga y el título del álbum.


Combinación de géneros en ‘Push And Shove’ de No Doubt

Antes de que el 25 de septiembre se publique Push And Shove, No Doubt quiere que escuchemos otro tema además del single Settle Down. El grupo ha estrenado la canción que da nombre al álbum. Cuenta con la colaboración del artista de dancehall, Busy Signal, y ha sido producida por Major Lazer con Diplo al mando. Tony Kanal la ha definido en Rolling Stone como el Bohemian Rhapsody del grupo por la diversidad de géneros y tempos que se combinan a lo largo de los casi 4 minutos de canción. Y en lo de la variedad no puede tener más razón. Tiene un toque ska que desaparece en el estribillo, donde el ritmo cambia por completo para convertirse en algo más electro.

29/8/2012

El 71% de los seguidores en Twitter de Lady Gaga podrían ser falsos

Lady Gaga fue la primera persona en superar los 20 millones de seguidores en Twitter. Sin embargo, según un estudio de Status People del que se hace eco The Guardian detrás de todos esos “followers” no hay personas reales. De hecho, una de las conclusiones es que el 71% de ellos podrían ser perfiles falsos creados para hacer spam o simplemente cuentas inactivas, una cifra que han obtenido a partir del análisis mediante una herramienta de búsqueda que separa los tipos de seguidores. El de Lady Gaga es solo un caso que se puede trasladar a varios cantantes y personajes famosos, como Justin Bieber o Eminem, por citar algunos de los más seguidos. Sus perfiles en redes sociales tienen millones de “followers”, cuando en realidad por mucha gente que compre su música o asista a sus conciertos, no llegan a esas cifras.
El Confidencial además habla de la compra de seguidores en redes sociales para aumentar la popularidad de un personaje en Internet. Existen webs que por unos 280 euros proporcionan 10.000 seguidores.

Los peligros de acechar en ‘Duquesne Whistle’ de Bob Dylan

Ya podemos escuchar Duquesne Whistle, una de las diez canciones incluidas en Tempest, el nuevo trabajo de Bob Dylan. Y no solo escucharla, ya que también se han estrenado las imágenes que la acompañan. Se trata de una simpática historia en la que un joven persigue a la chica de la que está enamorado, aunque a ella no le hace demasiada gracia. Más bien debe de pensar en la palabra acoso. A partir de un accidente, todo se complica para el muchacho, que recibe una paliza. No hay final feliz.

Tulisa estrena ‘Skeletons’ en directo

Además de los dos singles del debut en solitario de Tulisa, The Female Boss, ahora podemos escuchar una nueva canción que estará incluida en el álbum. La artista se pasó por los estudios de la BBC para grabar actuaciones en directo dentro del BBC 1Xtra Live Lounge session. Aprovechó para estrenar Skeletons, que probablemente se convierta en una de esas baladas que no pueden faltar en un disco pop.

Muse: "No os toméis 'The 2nd Law' en serio al 100%"

La banda Muse ha comunicado a sus fans que no deben tomarse en serio al 100% su último álbum. Muse han explicado que no han tenido miedo de ser más operísticos en The 2nd Law, que saldrá a la venta el 1 de octubre. "No nos importa si la gente no se toma en serio al 100% nuestras canciones", ha dicho Matt Bellamy a Contact Music. "No tenemos miedo de nuestras excentricidades, no tenemos miedo de parecernos a los Monty Python [...] Ha sido tan operístico. Tan completamente diferente a cómo lo escuché yo en mi cabeza. Queríamos sonar diferente de como nos pensamos que sonamos".  

A Will.I.Am le “filtran” ‘Hoola Hoop’ y estrena single en Marte

Will.I.Am quiere llamar la atención sobre su nuevo disco a toda costa. A pesar de que #willpower estará lleno de colaboraciones de renombre y de que se publicará el 15 de octubre, solo los británicos parecen un poco interesados en el proyecto. Ahora el hombre se ha inventado que alguien le robó material del nuevo disco y que se está dedicando a filtrarlo. Una forma distinta de promocionarse. Lo último que se ha subido es un tema llamado Hoola Hoop junto a una tal Nicci Sundae, que no es otra que Nicole Scherzinger con una peluca rubia. La canción, aunque cuenta con vídeo, no estará incluida en #willpower. Aun así, sirve como aviso para evitar este álbum.


Además, Will.I.Am ha estrenado el nuevo single del disco. Se trata de Reach For The Stars, para el que se ha aliado con la NASA. Aprovechando que el Curiosity está por Marte, la canción sonó por primera vez en el planeta rojo a través del robot. El rapero y productor ha optado por una interesante melodía orquestal que enseguida se ve estropeada por el abuso del auto-tune.

Romance entre Russell Brand y Geri Halliwell

Se cuenta y se rumorea que Russell Brand y Geri Halliwell mantienen una relación. Y es más, una relación "seria", tal como lo describen los amigos de la pareja. Se les vio juntos en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos. Después, de acuerdo con lo que publica The Mirror, han sido vistos en una cita romántica en el Hampstead Heat de Londres. "Geri y Russell se mostraron muy entregados, ni hubo intento de ocultar el hecho de que estaban en una cita", ha dicho una fuente que estuvo presente en la cita. "Había un montón de risas, de contacto visual, se tacto cuando se sentaron junto a unos árboles. Parecía que se conociesen desde hace mucho tiempo, y la relación que se veía entre ellos era, obviamente, de algo más que amigos". Los amigos de Russell Brand también aseguran que la pareja no trata de mantener su relación en secreto. 

Poca Rita en ‘Ora’

El debut de Rita Ora, Ora, no se puede presentar mejor (en Reino Unido). Tres singles y tres números 1 avalan a la nueva protegida de Jay-Z. Nacida en Kosovo pero criada en Gran Bretaña, la cantante fue fichada en 2009 por Roc Nation. No ha sido hasta 2012 cuando la discográfica ha preparado su primer álbum, un trabajo con el que quieren que funcione sí o sí. Solo así se explica la falta de dirección artística. Rita toca varios palos para extraer singles que agraden a todo el mundo.
La lista de productores y colaboradores de Ora es bien larga. Diplo se encarga del prometedor inicio, Facemelt, un inacabado tema agresivo medio urban medio electrónico. Lo malo es que las ganas de sorprender no pasan de aquí. Enseguida llega el principal problema de Rita: Rihanna. La artista ha sido comparada desde el principio con la de Barbados. El disco da varias razones para seguir haciéndolo. Basta con escuchar el single R.I.P. junto a Tinie Tempah. De hecho, fue compuesto por Drake, entre otros, para Rihanna. Hasta Rita ha adoptado su forma de cantar, como en ese “I'm ready for ya”. Aun así, no se puede negar que el puente y el estribillo están muy bien montados. También asoma Rihanna por Roc The Life, que resulta adictiva con tanta repetición y una percusión y guitarra que se complementan a la perfección, y en Shine Ya Light, a la que se han añadido unos toques jamaicanos que poco tienen que ver con Rita. 
La dispersión del disco se nota constantemente. How We Do (Party) parece una nueva versión del Last Friday Night de Katy Perry. Y Radioactive suena a las últimas colaboraciones dance de Sia, quien ha compuesto el tema. Lo mismo sucede con Fall In Love de Will.I.Am, que parece otro de esos temas que descarta para sí mismo. Una vez más, el rapero ofrece una canción sobrecargada solo apta para sus fans más incondicionales. ¿Y Uneasy? ¿Es de Rita Ora o de The Ting Tings? Un vistazo a los créditos resuelve la duda. El grupo le ha cedido la canción a una Rita que la interpreta como si fuera Katie White.
El hip hop y el R&B tienen cabida en Love And War, en la que Rita opta por una interpretación calmada y se cede el estribillo a J. Cole. No busca la originalidad, pero está bien producida por Stargate. Tanto que podría ser material de single. Y las baladas –no podían faltar- no molestan. Been Lying funciona como tema de disco, mientras que Hello, Hi, Goodbye se convierte en un experimento con unos resultados excelentes. Combina una interesante percusión que sirve como contrapunto a la clásica melodía de balada pop.
En general, Rita cumple como intérprete en Ora cantando lo que le den. Pero el álbum deja claro que la discográfica todavía no sabe muy bien cómo venderla, lo que se traduce en una falta de cohesión y en que hay pocos destellos de la identidad de Rita. Tampoco se han logrado tantos hits claros para justificar esta decisión.

Nota: 5,5
Destacamos: Roc The Life; R.I.P.; Love And War; Hello, Hi, Goodbye

The Rolling Stones están grabando nuevo material

The Rolling Stones podrían estar grabando nuevo material en un estudio de Francia. Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts han sido fotografiados por la prensa francesa entrando y saliendo de un estudio de grabación en París. Luego, Mick Jagger ha tuiteado una imagen de los Rolling en el estudio con las palabras: "Nos divertimos en el estudio de París esta semana". La banda ya estuvo ensayando durante el mes de julio en medio de los rumores de una posible gira para celebrar el 50 aniversario de la banda. Keith Richards se refirió el pasado mes a la posible gira: "No hay nada decidido. Estamos estudiando la idea y hemos hecho un par de ensayos [...] Estamos juntos últimamente y nos sentimos bien. Creo que pronto. Creo que los vamos a hacer. Pero ¿cuando? No lo puedo decir aún". 

Madonna se disculpa por cancelar los conciertos en Australia

Madonna ha pedido perdón a sus fans por haber cancelado los shows de su MDNA Tour en Australia. La cantante iba a actuar en Australia en 2013 después de décadas sin pasar por allí, pero canceló los shows en julio por razones desconocidas. Ahora, Madonna ha publicado un mensaje de audio en su página web donde pide disculpas a sus fans australianos e intenta dar motivos por los cuales no puede dar sus conciertos. En el mensaje, explica que se ha visto obligada a cancelar los conciertos porque no sería capaz de llevar a sus hijos mayores con ella: "Realmente siento haberos decepcionado, eso es algo que no me hace sentir bien...Mis hijos son mi prioridad". Cuando programó las paradas de su gira, Madonna dijo a sus fans australianos que les ofrecería el espectáculo que se merecen.

28/8/2012

Katy Perry rehúsa ser jueza en American Idol

Un futuro incierto se vislumbra en el 'talent show' American Idol. Ayer, la prensa musical se hizo eco de que, posiblemente, Alanis Morissette ocuparía un lugar junto a Mariah Carey en el jurado. Hoy, y según el portal TMZ, Katy Perry ha recibido la oferta de formar parte del jurado del 'talent show'. Le ofrecían 18 millones de dólares, lo mismo que han pagado a Mariah, y Katy ha dicho que no. Una segunda oferta, un poco más jugosa y en un intento desesperado por tener a la reina de los dulces en el programa y dar un impulso al 'share', subió la cifra a 20 millones. Y Katy ha vuelto a decir "no". La cantante ha asegurado que un proyecto así no le interesa en este momento, que no es cuestión de dinero para ella. Vamos, que Katy no cree que sea bueno para su carrera formar parte del jurado de American Idol en su próxima edición. Ahora bien, la que debe estar echando chispas debe ser Mariah Carey tras enterarse de que el programa le ha pagado menos de lo que ha estado dispuesto a pagar por Katy Perry. 

One Republic, iluminados en ‘Feel Again’

Aunque hace tiempo que One Republic estrenó Feel Again, a Estados Unidos llegó hace apenas una semana. Pero su lanzamiento ha ido acompañado de un vídeo que no se ha hecho esperar. El grupo lo ha llenado todo de luz, con muchos colores y algunos efectos, y poco más. Todo con el positivismo que transmite el tema.
Feel Again es el primer adelanto del próximo disco de One Republic, un trabajo que todavía no tiene nombre ni fecha de publicación. El sencillo se puso a la venta ayer y una parte de los ingresos que reciban irá destinada a la campaña “Every Beat Matters” de Save the Children.

Gym Class Heroes montan una fiesta alternativa en ‘Martyrial Girl$’

Todo apuntaba a que Life Goes On era el nuevo single de Gym Class Heroes. Sin embargo, ahora han estrenado vídeo para Martyrial Girl$ (escrito así), que quizá sea el nuevo tema promocional. Aquí no presentan un sonido tan amable y ligero como en anteriores sencillos de The Papercut Chronicles II, sino que optan por un hip hop más agresivo y un tono rock. Y aprovechan el vídeo para montar una fiesta callejera y low-cost, que sirve como alternativa al club que vigila el estilo de los que entran y niega el acceso a los que no encajan en su ambiente.

Avicii remezcla ‘Superlove’ de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz ha decidido coquetear con el dance para seguir promocionando su último disco, Black And White America, quizá con el objetivo de sonar en la pista de baile. Por ello ha contratado los servicios de uno de los DJs de moda, Avicii, quien se ha encargado de remezclar Superlove. Incluso ha publicado un vídeo que está en la línea de lo que podría presentar Avicii: señor bailando de forma rara, fiesta y un poco de psicodelia. Lo dicho, Lenny Kravitz quiere que se baile su canción.

‘Sweet Nothing’, nuevo single de Calvin Harris con Florence + The Machine

Aunque no vaya a haber nueva música de Florence + The Machine en un tiempo, mientras podemos escuchar la voz de Florence Welch en Sweet Nothing, el nuevo single de Calvin Harris. Y ese es el único rastro de la cantante en el quinto single de 18 Months, que suena totalmente a las últimas producciones del DJ, con todos los trucos conocidos de sobras. La artista le devuelve así el favor al hombre que hizo posible su primer número en Reino Unido gracias al remix de Spectrum.

'Sexy Sexy', de Will.I.Am con Britney, será single

Britney Spears está contentísima con la colaboración que ha grabado para #willpower, el nuevo trabajo de Will.I.Am. Por ello se ha dedicado a promocionarlo a través de su perfil en Twitter. El tema se llamará Sexy Sexy y será uno de los singles del nuevo trabajo de Will.I.Am que verá la luz dentro de pocas semanas. Así hablaba Britney en Twitter: "No puedo esperar a escuchar el nuevo single de Will.I.Am conmigo. Saldrá pronto". Britney también se ha ocupado de dar bombo al que será el single más esperado de Will.I.Am, Reach For The Stars que, según asegura el cantante, se estrenará en la superficie de Marte, después de la exitosa expedición del robot Curiosity hace unas semanas.

Pink revela que sufrió una sobredosis cuando tenía 15 años

Pink se está volcando en la promoción de su nuevo trabajo The Truth About Love. Y ha sido a lo largo de una de esas entrevistas promocionales donde, hablando un poco de todo, ha acabado sacando a relucir el tema de su precoz adicción a las drogas. Pink ha confesado que empezó a consumir droga a los 12 años, y que vendía éxtasis, cristal...En 1995, con tan solo 15 años, sufrió una sobredosis. Después de esa mala experiencia, Pink dejó las drogas completamente. Más tarde se convirtió en artista pop y, aunque su fama de fiestera la precede, nunca ha vuelto a cometer las salvajadas de aquella época. Desde hace un año, Pink es madre y, según dice, su vida ha cambiado mucho. Ahora está más centrada y ha encontrado maneras más sanas de divertirse

Dave Grohl dedica una canción a Kurt Cobain y Krist Novoselic

Dave Grohl, la voz cantante de los Foo Fighters, rindió homenaje el pasado domingo al ya fallecido Kurt Cobain y a Krist Novoselic, compañeros de su antigua banda, Nirvana. Foo Fighters cerró el Reading Festival, en Reino Unido, con un concierto de dos horas y media. El cantante afirmaba que ese sería "el último show por un largo período de tiempo". Grohl dedicó el tema Three Days a Cobain y Novoselic diciendo: "Me gustaría dedicar esta canción a un par de personas que no han podido estar aquí esta noche. Esta va por Krist y Kurt". Un bonito gesto teniendo en cuenta que Nirvana actuó en el Reading Festival ahora hace 10 20 años, cuando la carrera de Nirvana se encontraba en su mejor momento. Grohl no pudo evitar recordar uno de sus recuerdos más significativos de aquel día: "En 1992, cuando Nirvana tocamos aquí, en el último show que ofrecimos en Inglaterra, vosotros cantasteis el 'Cumpleaños Feliz' a mi madre. Así que aquí está vuestra oportunidad". Entonces Grohl subió a su madre al escenario y los fans volvieron a cantarle por su cumpleaños. 

27/8/2012

Lady Gaga graba su nuevo álbum desnuda

Según revela el periódico The Sun, Lady Gaga podría estar grabando los temas de su nuevo álbum, ARTPOP, completamente desnuda. Una fuente ha revelado a The Sun que la Gaga considera que estar desnuda mejora su rendimiento vocal en el estudio de grabación y que, ni corta ni perezosa, la cantante no ha tenido pudor en quitarse la ropa. "Gaga ha tenido la idea de grabar desnuda [...] Ella asegura que así su voz sonará mejor". Lady Gaga, quien no tiene reparos en quitarse la ropa cuando lo cree pertinente,  ya se ha desnudado recientemente para hacerse un foto que luego colgaría en Twitter, y para la portada de la edición de septiembre de la revista Vogue. 

'Flower' será el próximo single de Kylie Minogue

Kylie Minogue ha apostado por el reciclaje y lanzará como próximo single, en septiembre, una canción que ya interpretó hace cuatro años en la gira correspondiente a su anterior disco, X. Se trata de Flower, una balada. De hecho, esto si que es noticia, porque ya ni recordamos cuál fue la última balada a la que Kylie otorgó la categoría de single. Este tema formará parte del disco que ha estado grabando con la orquesta en Abbey Road. Parece ser que Kylie ya se ha puesto a rodar el vídeo en la ciudad de Cornwall. Podéis escuchar Flower a continuación durante su interpretación en la gira que llevó a cabo en 2008.

Matchbox Twenty, hacia atrás en ‘Overjoyed’

La próxima semana se publicará North, el nuevo disco de Matchbox Twenty, así que toca dar a conocer un poco más de contenido además del single She’s So Mean. El grupo apuesta aquí por mostrar su lado romántico y optimista en esta balada con guitarras.  El vídeo cuenta la historia de una pareja, solo que narrada hacia atrás. Empieza con la mujer embarazada y a partir de ahí se puede ver desde la boda hasta la época en la que compartía clase con su futuro marido. Todo para acabar con un salto adelante en el tiempo.

¿Nuevo single de Robbie Williams el 3 de septiembre?

Robbie Williams está preparado para volver como solista. Sabemos que su nuevo vídeo puede ser un poco surrealista, pero todavía hay que esperar. Aunque quizá falta menos de lo que pensábamos. El cantante ha iniciado una original cuenta atrás en su página web que acabará el 3 de septiembre. Esto lleva a pensar que ese día estrenará el single en la radio o bien saldrá a la venta. Todavía no hay ningún título oficial, aunque los medios británicos barajan el nombre de Vertigo.

Florence Welch se tomará un año de descanso de la música

Florence Welch, la cantante y alma de Florence + The Machine, ha confesado que cuando acaben sus compromisos se tomará un año entero de descanso antes de empezar a grabar su próximo disco, el sucesor del excelente Ceremonials. Lo ha comentado en la revista Style: “Hay un gran plan de ‘descansar un año’. La discográfica no me presiona para mi siguiente álbum. Me han dicho que me puedo tomar el tiempo que quiera”.
Entre los compromisos que todavía tiene pendientes, por ejemplo, está el estreno del vídeo de Sweet Nothing, el nuevo single de Calvin Harris. La cantante y el DJ ya lo han grabado. Incluso Florence ha subido una foto en Twitter del rodaje.

Ashlee Simpson podría estrenar single en octubre

Ashlee Simpson ha vuelto al estudio y, por lo que ha ido comentando en Twitter, el disco podría estar más cerca de lo que pensamos. En uno de los mensajes, la cantante ha dejado caer una indirecta: “¿Truco o trato? En Halloween, os daré algo bueno que twitear”. Esto hace pensar que podría tratarse de su nuevo single o de alguna canción inédita. Se rumorea que Ashlee ha estado trabajando con Linda Perry para este disco. Lo que está claro es que se han vuelto amigas. O eso parece viendo el Twitter de la intérprete de Pieces Of Me.

Madonna podría actuar con Britney Spears y Christina Aguilera en su 'MDNA Tour'

Pese a que tan solo es un rumor, su importancia hace que merezca ser contado. Se trata de una supuesta reunión por parte de Madonna con Britney y Christina Aguilera en el mismo escenario, en una actuación del MDNA Tour. El encuentro se produciría durante los días 10 y 11 de octubre en Los Angeles. Nos hemos enterado de ello a través del perfil de Twitter de la gira de Madonna. Allí se decía que Britney y Xtina asistirán a ver a Madonna, pero la falta de concreción del tuit no nos aclara si ambas asistirán como espectadoras o si van a formar parte del show junto a Madonna. Aunque todo apunta a que sí van a actuar juntas, esperaremos a una confirmación. 

Rita Ora: "Mi madre me avergüenza ante Jay-Z"

Rita Ora ha admitido que su madre la abochorna constantemente delante de su mentor, Jay-Z. La cantante le ha contado a The Mirror que su madre cuenta a menudo a Jay-Z y Beyoncé historias de cuando Rita era pequeña. "Mi madre me avergüenza delante de Jay-Z y Beyoncé [...] ¡Ella empieza a hablar de cuando yo era un bebé y de mis erupciones de pañal!" Y continúa: "Cuando se conocieron, mi madre le dijo a Jay-Z: 'Eres tú el que cantaba que tenía 99 problemas y a una perra, ¿no?' Y Jay-Z le contestó que sí. Entonces mi madre le dijo: 'pues tienes a la perra más mala de todas', señalando a Beyoncé." Pobre Rita Ora, aunque no debería empezar a airear tan pronto las diferencias que tenga con su madre. 

Blue: "Nuestro nuevo álbum será el mejor de todos"

Blue, la boyband más deseada de la primera década de los 2000, volverá con un nuevo proyecto musical. Podríamos haberlo intuido cuando el pasado año se presentaron, juntos de nuevo, al festival de Eurovisión. En declaraciones para el Daily Star, Duncan James, Lee Ryan, Simon Webbe y Anthony Costa han revelado que llevan grabando material nuevo desde principios de 2011, y que están muy orgullosos de lo que han logrado hasta ahora. "Hemos tardado un año y ha sido un proceso largo, pero creemos que este es el mejor álbum que hemos hecho", ha dicho Simon Webbe. Su primer single verá la luz en el mes de Octubre y el álbum ya en 2013. "De momento, contamos con una colaboración para el álbum y estamos pensando en incluir una o dos más". Duncan James ha dicho que la banda se encuentra ahora grabando el videoclip del primer single. "RedOne nos ha dicho que este es el mejor álbum que ha escuchado de una boyband desde el Millenium de Backsteet Boys". En julio, la banda dio un concierto en China, donde cantaron un nuevo tema llamado Hurt Lovers, del que se rumorea que será el esperado single del retorno de Blue. 

26/8/2012

La felicidad de Alanis Morissette en ‘Havoc and Bright Lights’

Mucho ha pasado desde Jagged Little Pill. Pero hablar de Alanis Morissette es hablar de ese disco, con el que alcanzó una fama de la que no ha vuelto a gozar. A partir de ahí, fue haciendo discos con más o menos acierto, pero siempre manteniéndose fiel a sí misma. Su último álbum fue Flavors Of Entanglement, en el que coqueteó con la electrónica con bastante gracia. Buena parte de ese álbum surgió de su ruptura con su prometido por aquel entonces, Ryan Reynolds. Ahora presenta un nuevo disco, Havoc And Bright Lights, en el que la inspiración es bien distinta. Alanis es una mujer felizmente casada y con un hijo. Y eso se nota en las letras y en las melodías.
El disco empieza y acaba con canciones que incorporan campanillas. La correcta Guardian anuncia el positivismo de una Alanis que se inspiró en su reciente maternidad a la hora de componerla. Y Edge Of Evolution es una buena opción para cerrar a modo de reafirmación personal. 
En ocasiones, Alanis se pasa de edulcorada. La balada Til You peca de previsible y plana mientras que en Empathy el estribillo queda deslucido por mucho que se introduzca un piano encantador. En ese sentido, Spiral es más destacable. La alegría que desprende y su ritmo creciente le hacen ganar muchos puntos. 
Quizá la mejor baza del disco es Woman Down, canción que tendría posibilidades de triunfar si Alanis pasara por un mejor momento comercial. El tema es pegadizo e incluye elementos electrónicos además de unas guitarras “agresivas”. Juega con los mismos elementos en Celebrity, donde adopta un tono oscuro para hablar de la obsesión de la gente con la fama. Es la canción que más se diferencia del resto –incluye un ritmo de inspiración oriental- junto a Numb, igual de oscura y con un violín que se mezcla con las guitarras y que toma el protagonismo para brillar por sí solo. 
Pero en general, abundan las canciones que pasan desapercibidas sin algo que las haga destacar. Lens es un pop con guitarras correcto en el que Alanis habla sobre las relaciones humanas; y Receive es todo lo que se puede esperar de la artista. Ni siquiera la calma de Havoc o el tono acústico de Win And Win las hacen sobresalir. 
Havoc And Bright Lights es un disco que se deja escuchar y ya está. Le falta gancho. Muchas canciones se quedan a medio camino, convirtiéndose en una versión descafeinada de sí mismas. Aunque no abandona algunas constantes de su carrera en cuanto a sonido y temas (un poco de espiritualidad, un poco de crítica social, etc.), Alanis Morissette nos muestra una parte nueva y distinta de ella y a la vez coherente con la evolución de la chica del Jagged Little Pill. Lo malo es que no ha querido muchas complicaciones y ha optado por un trabajo autocomplaciente. 

Nota: 6,2
Destacamos: Woman Down, Celebrity, Spiral, Numb

Kylie Minogue regala app y estrena actuación en directo

Como probablemente ya sabéis, Kylie Minogue cumple 25 años en la música este 2012. Por eso, el día 25 de cada mes sorprende a sus fans con algún detalle. Esta vez, se regala una versión especial de la app Beat The Intro –esa en la que hay que reconocer canciones- centrada exclusivamente en temas de Kylie. Además, como es habitual, se ha estrenado otro vídeo de una actuación en directo del Antitour en la que la cantante interpreta Tightrope, cara B del single In Your Eyes.
También para conmemorar los 25 años de carrera, se va publicar una caja de coleccionista que incluye todos los singles de Kylie. La caja, llamada Time Capsule, se pondrá a la venta a finales de octubre y solo se podrá comprar a través de la web de la artista por 80 libras.

 

Usher obtiene la custodia de sus dos hijos

El cantante recibió el pasado viernes la custodia de sus dos hijos, tras una dura batalla legal con su ex esposa, Tameka Foster Raymond. Usher ha obtenido así la custodia principal de Usher Raymond V, de 4 años de edad, y de Naviyd Ely Raymond, de 3 años. El cantante, cuyo verdadero nombre es Usher Raymond IV, se casó con Tameka Raymond en 2007. La pareja se divorció dos años después. Usher afirmaba que no había reconciliación posible y que el matrimonio estaba "irremediablemente roto". El pasado mes de mayo, Usher declaró que Tameka escupió y trató de pegar a la novia actual de Usher. El cantante no quiso presentar cargos contra su ex esposa porque no quería que sus hijos vieran que "su padre había mandado a la cárcel a su madre". Tras una larga disputa por la custodia de los pequeños, Usher ha acabado ganando. Tameka Raymond tenía otro hijo, Kile Glover, que murió a los 11 años de edad el pasado mes de julio tras ser víctima de un atropello por una moto acuática en el Lago Lanier, al norte de Atlanta. 

Missy Elliott lanzará dos nuevos singles el próximo mes

Missy Elliott ya está dispuesta a volver con disco propio, el primero en siete años tras The Cookbook. Su amigo Timbaland, ha comentado en Twitter que la rapera estrenará dos nuevos singles muy pronto: 9th Inning y Triple Threat. De hecho, se rumorea que podrían lanzarse alrededor del 3 de septiembre. 9th Inning incluye un sample de Here We Go (Live At The Funhouse) de Run-DMC. Missy y Timbaland estrenaron un tema en directo que incoporaba partes de esa canción, lo que hace pensar que ese sería el single.
El nuevo álbum de Missy Elliott se llama, de momento, Block Party y según, la artista presentará un sonido distinto a lo que ya ha hecho antes.
Os dejamos con la supuesta interpretación de 9th Inning en directo: 

Little Mix versionan el 'We Are Young' de fun.

Little Mix se están tomando muy en serio esto de promocionarse por doquier. Y, a falta de material propio, han decidido hacerlo a través de covers de temas conocidos, como viene siendo habitual, incluso entre los artistas que aún teniendo mucho material que dar a conocer, pasan por las radios británicas a versionar temas de otros artistas. Little Mix han optado por una versión del  We Are Young, de fun. Todo hay que decirlo, las chicas defienden el tema muy dignamente. A continuación, podéis verlas en el estudio de grabación, acompañadas tan solo por una guitarra acústica y sus magníficas voces.

Beyoncé no quiere aparecer en el programa de Oprah

A través de Twitter nos hemos enterado de que Beyoncé, gran amiga a priori de la presentadora Oprah Winfrey, no quiere aparecer en el programa de entrevistas a famosos Oprah's Next Chapter. Tras el éxito que ha tenido la entrevista a Rihanna, hacer lo mismo con Beyoncé hubiese ayudado mucho a subir el share del programa de Oprah. Pero, por el momento, nada de eso va a pasar. Y lo sabemos gracias a que una fan le preguntó por Twitter a Oprah si iba a pedirle a Beyoncé que se sentase en su plató, después de lo conseguido con Rihanna. Oprah contestó a la fan que por qué no intentaba ella convencer a Beyoncé, puesto que la propia Oprah no ha logrado convencer a la cantante de que se deje hacer una entrevista. Desde luego, tener amigas para esto...

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.