Estrenado ‘West Coast’ de Lana Del Rey

‘Ultraviolence’ podría publicarse en mayo

Escucha ‘Love Runs Out’, el nuevo single de One Republic

Iba a ser el primer single de ‘Native’

‘Turn Blue’, nuevo adelanto del disco de The Black Keys

Lo publicarán el 13 de mayo

Disclosure estrena ‘The Mechanism’

Junto al productor Friend Within

Owl City estrena nuevo single, ‘Beautiful Times’

Prepara nuevo disco

31/7/2012

Los fans de Lady Gaga, enfadados con los MTV Video Music Awards

Hoy se han dado a conocer los videoclips nominados a los MTV Video Music Awards (MTV VMA), los galardones que entrega anualmente la cadena MTV para premiar a los  videoclips del año en sus distintas categorías. Sorprendentemente,  en esta edición de 2012, ningún vídeo de Lady Gaga ha sido nominado. Ni Marry The Night ni You And I, tal como muchos fans esperaban, han sido honrados con la nominación en alguna de las categorías de los VMA. Los fans de Lady Gaga, indignados, han expresado su disgustó a través de Twitter, y el hashtag "VMAs are nothing without Gaga" ha inundado la red social. 

Nicki Minaj se va de carnaval a Trinidad en ‘Pound The Alarm’

Parece que la vertiente que mejor le está funcionando a Nicki Minaj del Pink Friday: Roman Reloaded es el dance. Sabía bien lo que se hacía cuando grababa el disco. Starships se ha convertido en su mayor éxito, encadenando 21 semanas consecutivas en el top 10 de Estados Unidos. Por ello, ahora lanza el sucesor dance que, como había anunciado, es Pound The Alarm. La rapera se ha trasladado a su Trinidad natal para hacer un vídeo de lo más caribeño y carnavalesco. Y básicamente ese es el vídeo. Nicki paseando por las calles en pleno carnaval, lo que implica muchos colores y plumas.

Rihanna lidera las nominaciones de los MTV VMA 2012

Los Video Music Awards de la MTV se celebran el próximo 6 de septiembre. Y, como suele pasar en este tipo de premios, siempre hay un favorito que suele coincidir con el artista que más expuesto ha estado durante el último año. ¿Y quién ha sido? Rihanna. Entre vídeos propios y colaboraciones, la de Barbados ha conseguido 11 nominaciones. We Found Love aparece en la lista de mejor vídeo pop,  mejor vídeo femenino y vídeo del año, donde competirá consigo misma al estar también nominada con Take Care junto a Drake. También compite con Where Have You Been (mejor coreografía y mejores efectos especiales) y junto a Coldplay, por ejemplo, en mejor dirección. Le siguen en nominaciones Drake, con cinco (cuatro son por Take Care); y Katy Perry, con cuatro. El resto están muy repartidas.
En vídeo del año, hay sorpresa. M.I.A. se cuela con Bad Girls y compite contra Take Care de Drake, Somebody That I Used To Know de Gotye, Wide Awake de Katy Perry y We Found Love.
De momento, MTV ha confirmado que Alicia Keys y One Direction actuarán en la gala. Podéis ver todos los nominados y votar aquí.  

La vida al revés en ‘Life Goes On’ de Gym Class Heroes

Aunque The Fighter se pueda beneficiar ahora mismo del espíritu olímpico, Gym Class Heroes ya piensan en el cuarto sencillo de The Papercut Chronicles II. La canción elegida es Life Goes On. En realidad, este fue el primer tema que se pudo escuchar del último álbum de la banda, ya que el año pasado lo lanzaron como sencillo promocional. Sin embargo, le han dado otra oportunidad y quieren relanzarlo. Una vez más, cuentan con un artista invitado para el estribillo, en este caso la danesa Oh Land. El vídeo incluye la coletilla “The Matt Chronicles” porque está protagonizado por el batería del grupo, Matt McGinley. Él es el único que se mueve con normalidad frente al resto de personas con las que se cruza, quienes van marcha atrás.

Amelia Lily por la playa con sus amigas en ‘You Bring Me Joy’

Ya está aquí el primer vídeo de Amelia Lily, concursante de X Factor (el británico). Corresponde a You Bring Me Joy, esa canción producida por Xenomamia y que muy acertadamente ha sido elegida como su single de presentación. Del vídeo no se puede esperar mucho. Ya lo hemos visto muchas veces antes. Amelia Lily se va de viaje en descapotable con sus amigas mientras recuerda a su novio. No faltan imágenes de ellas probándose complementos o bailando en el descapotable mientras Amelia canta. Y para poner la guinda,  unas bonitas imágenes de la playa en la que (¡cómo no!) se montan una fiesta al atardecer. Suerte que la canción se vale por sí misma. 

Florence + The Machine reedita 'Ceremonials'

Florence + The Machine reeditará la edición de lujo de su álbum Ceremonials para incluir el remix de Calvin Harris en Spectrum (Say My Name). Este tema lleva tres semanas siendo número uno en la lista de singles de Reino Unido. Se trata del primer tema de la banda que consigue estar en los primeros puestos en Reino Unido. La reedición  de Ceremonials, que ya está disponible en iTunes, incluye la versión que Florence Welch hizo en Radio 1 sobre el Take Care de Drake y Rihanna, así como Breath Of Life, el tema que se usó para la película Blancanieves y la leyenda del cazador

Courtney Love a Lana del Rey: "Heart Shaped Box habla de mi vagina"

"Heart Shaped Box habla de mi vagina". Así advertía Courtney Love a Lana del Rey acerca de la canción que versionó la cantante, un tema de Nirvana, en el concierto que ofreció en Sydney el pasado fin de semana. Love no paró de mandar tweets a Lana del Rey diciéndole que la canción que había interpretado, Heart Shaped Box, habla de las partes bajas de Courtney Love: "@LanaDelRey, sabes que esa canción habla sobre mi vagina, ¿verdad?". Continuaba así preguntándole si iba a pensar en su vagina la próxima vez que decidiese cantar Heart Shaped Box. Tras unas horas, Courtney Love eliminó estos tweets y mandó una más genérico y menos soez hacia Lana del Rey: "Eres hermosa y tienes talento, todo esto te lo decía con humor, es cierto, sin embargo, bwahaa xc". Love volvió a eliminar este tweet minutos más tarde.  Qué ganas de crear polémica, controversia y, sobre todo, de verter comentarios de mal gusto. 

Pet Shop Boys muestran el tracklist de 'Elysium'

Elysium será el décimo primer álbum de estudio de Pet Shop Boys. Verá la luz el próximo 10 de septiembre en Reino Unido. En España aún no se sabe. Entre tanto, os podemos dar algunos datos del disco: se presentará en dos ediciones, la estándar y la limitada. La edición limitada será un doble CD con temas instrumentales de las canciones del álbum. Neil Tennant y Chris Lowe han pasado tres meses en Los Ángeles a principios de este año trabajando en el proyecto con el productor Andrew Dawson. "Quisimos hacer este disco en un ambiente diferente", aseguraron los miembros de la banda. Creen que su trabajo allí les ha permitido hacer un disco algo más fresco. A continuación, exponemos el tracklist de Elysium:

1.- Leaving
2.- Invisible
3.- Winner
4.- Your Early Stuff
5.- A Face Like That
6.- Breathing Space
7.- Ego Music
8.- Hold On
9.- Give It A Go
10.- Memory On The Future
11.- Everything Means Something
12.- Requiem In Denim And Leopardskin

George Michael lanzará nuevo disco 'muy pronto'

George Michael ha revelado que su próximo álbum verá la luz "muy pronto",  aunque aún no hay fecha confirmada para su lanzamiento. Por ahora, dice sentirse con mucha energía y emocionado por sacar nueva música al mercado. "Me he lanzado a hacer un nuevo disco con música de hoy...Creo que se puede apreciar en White Light...Estoy re-energizado", asegura en una entrevista para In Demand. Cuando se le preguntó sobre la fecha de publicación de su nuevo álbum, dijo: "Muy pronto, sí, muy pronto. No puedo prometer exactamente cuando, pero espero que sea muy pronto". Respecto a sus 30 años de trayectoria musical, Michael apuntó: "Estoy sorprendido de que la gente siga interesada en mi después de 30 años. he hecho algunas cosas estúpidas para mantenerlos interesados, pero es una sensación increíble. Hasta ahora, no he estado tan emocionado con la grabación o el lanzamiento de un nuevo trabajo como ahora". Asegura que su nuevo álbum tendrá "mucha música house", pero insiste en que también habrá baladas muy buenas. Y apunta: "Es un auténtico álbum de George Michael". Además, cree quee no había hecho un álbum tan completo desde Faith. 

Matchbox Twenty toca ‘She’s So Mean’ a pesar de las dificultades

Matchbox Twenty había presentado She’s So Mean, el primer single de su nuevo disco. Pero aún no habían estrenado el vídeo. Hasta ahora. La banda debe aguantar a una chica mala mientras toca. Les lanza vinilos, les rompe la guitarra, les destroza el equipo e incluso quema la batería. Y ellos mientras siguen a lo suyo como si nada pasara.
North, el próximo álbum del grupo, se podrá escuchar a partir del 4 de septiembre. El cantante Rob Thomas estará presente en la televisión estadounidense una vez se haya publicado el trabajo, ya que aparecerá como mentor en The Voice.  

30/7/2012

Ladyhawke por el desierto en ‘Blue Eyes’

Ladyhawke no ha tenido de momento la misma suerte con Anxiety que con su debut. Aun así, ya presenta el tercer single, tarea que desempeña la excelente Blue Eyes. La verdad es que el tema tiene potencial de hit, sobre todo con los facilones “Na na”, pero a estas alturas lo tiene difícil para que así sea. De cualquier modo, el vídeo no se ha hecho simplemente por cumplir. La cantante se ha trasladado al desierto (en realidad está en Los Ángeles) para hacer una especie de travesía en la que, aparte de deshidratarse, toca la guitarra y se encuentra con una peculiar pareja. Todo ello salpicado con unas psicodélicas imágenes.

‘Halcyon’, nuevo disco de Ellie Goulding

Ya sabemos un poco más sobre el segundo disco de Ellie Goulding, aparte de aquel adelanto que presentó hace unas semanas. La cantante ha confirmado que el álbum se llamará Halcyon y que se publicará el 8 de octubre. El primer single, Anything Could Happen, se podrá comprar una semana antes, el 30 de septiembre. Sin embargo, muy probablemente lo podamos escuchar antes, ya que la artista está pidiendo en Facebook fotos de Instagram a sus fans para montar el lyric video.
Ellie ha co-producido Halcyon junto a Jim Elliot, productor que ha trabajado con Kylie Minogue o Ladyhawke. Se sabe que ha grabado junto a su novio Skrillex y Swedish House Mafia y con Calvin Harris, aunque se desconoce qué hará con lo que ha salido de esas sesiones de estudio.

Example estrena ‘Say Nothing’

Además de su colaboración con Calvin Harris, Example está de actualidad porque tiene nuevo single, Say Nothing. Se trata del primer adelanto de su próximo disco, que se espera para el 18 de noviembre. La canción ha sido producida por DJ Dirty South quien, por ejemplo, ha hecho remixes para U2, las Pussycat Dolls o Mark Ronson. El artista vuelve dispuesto a conquistar las listas europeas, ya que sigue bastante la estela del dance que más suena ahora. El vídeo, grabado en España, se estrenará en breve. 

David Guetta, junto a Sia en 'Falling To Pieces'

El DJ francés va a lanzar una reedición de su último disco, Nothing But The Beat. En principio, está previsto que la reedición salga para septiembre. En él encontraremos un nuevo tema de David Guetta junto a la australiana Sia. Después del éxito que obtuvo con Titanium, Guetta apuesta por repetir la fórmula. El tema se llama Falling To Pieces y tiene todas las de ganarse un número uno. David Guetta ha aprovechado su actuación en el festival Tomorrowland para presentar este nuevo single con el que volverá a vender miles de copias de su Nothing But The Beat. Esta vez, de su reedición. Podéis escuchar Falling To Pieces a continuación:

Madonna vuelve a hablar sobre el incidente en Olympia

Ayer os contábamos que la portavoz de Madonna mandó un comunicado donde justificaba la duración del concierto en París del pasado 26 de julio. Hoy es Madonna quien emite un comunicado oficial donde hace alusión a los incidentes que algunos asistentes llevaron a cabo después de que se anunciase el fin del concierto, tras 45 minutos de duración. Madonna explica que, para ella, fue maravilloso llevar a cabo un show tan especial como el que representó en Olympia. Sin  embargo, menciona que había allí presentes algunos quienes, asegura, no eran fans suyos.  Según Madonna, éstos se dedicaron a lanzar vasos y botellas de plástico al escenario haciéndose pasar por fans enfadados por un final prematuro del concierto. Asegura que los medios de comunicación se han centrado en este altercado y no en el show que protagonizó. "Pero nada puede arruinar lo que fue una noche muy especial para mí y para mis fans", resalta. Asegura que sus fans de verdad estaban disfrutando del espectáculo. El portal TMZ indica que el comunicado de Madonna podría venir a raíz de la sospecha de que aquellos  quienes organizaron el altercado podrían pertenecer a las filas de la ultra derechista Marine Le Pen. Al parecer, los que se hacían pasar por fans podrían haberse infiltrado en el concierto con pancartas contra Madonna. 

Rihanna está trabajando en el próximo álbum de David Guetta

Según ha declarado el productor Sean Garrett al Daily Star, Rihanna se encuentra trabajando con David Guetta para el nuevo álbum del DJ. "Yo he estado recientemente en el estudio con David haciendo algunas cosas para Rihanna". Y ha descrito la colaboración de Guetta con Rihanna como "Una gran mezcla de géneros". Además, asegura que le encanta producir para una persona con una mente tan abierta como es Rihanna. Garrett, quien ha trabajado anteriormente con artistas como Britney Spears, Destiny's Child o Usher, dijo que ha estado trabajando en la creación de un mix de géneros en el estudio de Guetta para su próximo álbum. A su vez, confiesa que no es tarea fácil trabajar juntos, puesto ambos tienen perspectivas diferentes. Así reflejaba las discusiones amistosas que mantiene con Guetta: "Él se inspira en cosas que a mí no me gustan, y yo me vengo arriba con las cosas que a él no le gustan. Él quiere ser más urbano y yo más internacional, por lo que siempre nos estamos peleando". 

Robbie Williams está a punto de acabar su nuevo álbum

El cantante ya ha revelado novedades sobre su próximo álbum de estudio. Williams ya ha terminado de grabar todos los temas que podrían aparecer en su nuevo trabajo y ya tan sólo le queda decidir cuales incluirá y cuales desechará para confeccionar un álbum que haga las delicias de sus fans. Sus últimas noticias las hemos conocido a través de su blog personal, donde da a conocer novedades sobre de su vida personal entremezcladas con noticias sobre su carrera profesional. Así, encontrábamos los siguientes mensajes: "Yendo al gimnasio para combatir mi entrada en la mediana edad" y "Consiguiendo cosas para Ayda [su mujer], y tratando de averiguar qué canciones deberán permanecer para el nuevo álbum y cuales debo dejar de lado". Robbie Williams espera lanzar su noveno álbum de estudio este otoño. 

Bloc Party estrena ‘Day Four’

Después de escuchar Octopus, Bloc Party ha estrenado una nueva canción de su próximo disco, Four. Se trata de Day Four, en la que adoptan un sonido más relajado con una hipnótica guitarra. No han dicho nada al respecto, pero podría funcionar como segundo single.
Four se publicará el 21 de agosto. El cantante Kele Okereke se muestra orgulloso de él en una entrevista para NME en la que ha hablado sobre la situación de la banda. Estas han sido sus palabras: “Si no nos hubiéramos tomado un descanso (después del tercer disco, Intimacy), hubiéramos hecho el cuarto disco en 2010 pero probablemente habría sido el último. Ahora siento que el futuro está abierto. No tengo ni idea de lo que depara el futuro, pero estoy muy orgulloso de Four”.

29/7/2012

Katy Perry apoya a Robert Pattinson

Recién divorciada y acabado de empezar su período de descanso, Katy Perry se está centrando en sus amigos, familia y gente que la quiere para evadirse de la cantidad de trabajo que ha tenido hasta ahora y de los disgustos que le ha causado su ruptura con Russell Brand. Hasta el punto de convertirse en el paño de lágrimas de su amigo Robert Pattinson. El actor se ha enterado hace unos días de que su novia, Kristen Stewart, le ha sido infiel con Rupert Sanders. Katy Perry está ayudando a Robert a superar estos momentos tan difíciles. La prensa se ha hecho eco de la infidelidad por parte de Kristen Stewart, y en estos momentos Robert se debe sentir algo humillado. Pero, ¿quién mejor que Katy Perry, quien lleva ya unos meses reponiéndose de su ruptura, para animar a Pattinson? Ambos son amigos desde hace un tiempo, y tampoco estaría de más que se convirtiesen en algo más que amigos. 

Russell Brand pagará por tirar el móvil a un paparazzi

Al ex marido de Katy Perry se le deben haber quitado las ganas de tomarse la ley por su cuenta haciendo de justiciero de las causas absurdas contra los paparazzis. Hace tres meses, os contábamos que Russell arrebató el teléfono móvil de un paparazzi que le estaba haciendo fotos con su iPhone, y se lo tiró con total agresividad, con intención de hacer daño tanto al paparazzi y de estropear el teléfono móvil. Ahora, los impulsos de Russell han sido valorados por un tribunal y al cómico /actor/presentador le toca cumplir condena con 20 días de servicios a la comunidad y 500 dólares de multa. Teniendo el cuenta que al pobre paparazzi le costó unos 700 dólares el iPhone, amigo Russell, tenemos que decirte que la "transacción" no te ha salido a cuenta. 

Shakira está embarazada

Tras meses de rumores, lo que medio sector de la prensa rosa esperaba se ha hecho realidad. Y no nos extraña nada, porque era un secreto a voces. Shakira y su novio, el futbolista Gerard Piqué, esperan su primer hijo para el mes de enero. Este embarazo podría afectar a los planes de lanzamiento del nuevo disco de la cantante, que ya tiene muy avanzado, por cierto. Parece ser que la pareja ya tiene incluso preparado el dormitorio del bebé en su domicilio en Barcelona. Incluso, se dice que la pareja ya venía planeando la bienvenida al bebé desde hace tiempo, y que ese fue el motivo de compra de su actual residencia. El bebé seguro que será una monada, teniendo en cuenta los padres que tendrá. La genética es lo que tiene. Ahora bien, esperemos que Shakira se cuide el vientre y las caderas durante y después del embarazo, básicamente porque sus sensuales movimientos de cadera son una parte importante de su éxito. En cualquier caso, felicidades a la feliz pareja. 

One Republic vuelve con ‘Feel Again’

One Republic publicará su tercer disco este año. Aunque todavía no se conocen datos sobre el trabajo, ya han estrenado el primer single, Feel Again. Como ya es habitual en ellos, presentan un tema con una melodía bien trabajada con predominio de batería. El puente resulta sin duda uno de los momentos más destacables de la composición. Además, han seguido la línea del éxito de Good Life con una canción positiva, optimista y llena de “Uh uh”.

Madonna justifica la duración de su show en Olympia

Después de haber pagado entre 80 y 280 euros por ver a Madonna en su show fin de gira en París, los fans esperaban algo más de espectáculo y, sobre todo, un concierto algo más extenso que los 45 minutos escasos que duró. Decepcionados, los fans la abuchearon y exigieron que se les devolviese el dinero de las entradas. Para lavar la imagen de Madonna, que quedó bastante dañada tras este incidente, su portavoz, Liz Rosenberg, ha emitido un comunicado justificando por qué el concierto duró tan solo 45 minutos. Su principal argumento es que, en los sitios con capacidad reducida, como es el caso de Olympia, en París, los conciertos nunca duran más de 45 minutos. Y que, en este caso, el concierto le costó a la organización casi un millón de euros. El comunicado expresa que ese concierto fue planeado por Madonna para dar las gracias a los fans franceses. Dice que, tras pasar por una gira agotadora, Madonna quería hacer este último esfuerzo para honrar la cultura y la historia de Francia, así como a sus artistas. Prosigue la justificación alegando que este concierto no estaba programado dentro de la gira MDNA Tour y que se hizo un gran esfuerzo por poner a la venta las entradas a un precio lo más bajo posible. Se resalta el hecho de que los conciertos más en 'petit comité' de Madonna nunca duran más de 45 minutos, y se enorgullece de haber hecho un buen concierto, que además se retransmitió en streaming a través de Youtube para los fans de todo el mundo.

Lana del Rey versiona a Nirvana

El pasado jueves, Lana del Rey actuó en el Teatro Enmore de Sydney, Australia. Además de interpretar los temas de su último trabajo, Born To Die, Lana del Rey se atrevió con una canción de la banda Nirvana, Heart Shaped Box, escrita por Kurt Cobain en 1993. Al día siguiente el Sydney Morning Herald publicó una crítica sobre el concierto que calificaba la interpretación de este tema como una combinación entre la "vulnerabilidad incómoda" de Lana del Rey y la "rabia furiosa" de Kurt Cobain. La crítica proseguía describiendo la actuación de del Rey como "no tener presencia en el escenario". Un asistente al concierto, decepcionado por la interpretación de Heart Shaped Box, dijo a los medios: "Soy fan de Nirvana desde hace tiempo y creo que nadie puede tratar de hacer lo que no se puede hacer mejor que otra persona". Por sus palabras, parece que este fan se tomó como una ofensa que Lana del Rey se atreviese con un tema de Nirvana. Como veréis en el vídeo, el público enloquece cuando la cantante interpreta los primeros versos del tema.

‘New Day’, nuevo single de 50 Cent con Alicia Keys y Dr. Dre

Le ha costado, pero parece que 50 Cent va a publicar su nuevo disco en breve. Se llama Street King Immortal y se publicará en noviembre. Aun así, es cierto que el rapero no ha estado en silencio últimamente, ya que en apenas unos  meses ha lanzado dos mixtapes (The Big 10 y The Lost Tape) y un álbum gratuito, 5 (Murder By Numbers). Pero con Street King Immortal no quiere pasar desapercibido y se ha juntado con Alicia Keys y Dr. Dre para el single, New Day. El título no es una simple coincidencia con la canción de Keys. Se trata del mismo tema que la artista presentó en solitario, solo que se ha añadido a los dos raperos y se le ha dado un toque aún más urban. Dr. Dre se ha encargado de la producción y Eminem de las mezclas. Ahora falta por saber qué va a hacer Alicia Keys con su versión en solitario, ya que todo apuntaba a que podría ser su nuevo sencillo.   

28/7/2012

Florence + The Machine colabora en el nuevo single de Calvin Harris

Parece que después de colaborar juntos en el remix de Spectrum, que le ha dado a Florence + The Machine su primer número 1 en Reino Unido, Calvin Harris y Florence Welch han quedado contentos. Tanto que ahora ella va a cantar en el nuevo single del DJ, Sweet Nothings, que se publicará en los próximos meses. Así lo ha confirmado Calvin en una entrevista para Q Magazine. Además, ha revelado que dos artistas rechazaron We Found Love antes de que lo grabara Rihanna. “Iba a ser el tercer single de mi nuevo disco y necesitaba un cantante, así que fue como ‘¿Alguien quiere cantarlo?’ Entonces alguien dijo ‘Yo’ y era Rihanna”, ha explicado.

Julio Iglesias Jr. y Abel The Kid trabajan con Snoop Dogg

Julio Iglesias Jr. y el DJ Abel The Kid se han asociado para lanzar un proyecto musical bajo el paraguas de EMI Music. Su primer single recibe el nombre de Piece Of My Love. Para ello, ambos han contado con la colaboración de Snoop Dogg y de Dabruk -dos compositores con los que habitualmente trabaja Abel The Kid-. Está previsto que en otoño lancen su primer disco al mercado, que, en principio, llevará el nombre de Show Me The Money. Piece Of My Love no pinta nada mal, se trata de un tema dance-pop muy discotequero. En otoño veremos si el resto del álbum está a la altura de su primer single.

Mika pasará por España en noviembre

El próximo 17 de septiembre saldrá al mercado el nuevo álbum de Mika, The Origin Of Love, bajo el sello de Island Records. Mika pasará por España durante el mes de noviembre para presentarnos este nuevo trabajo. El 20 de noviembre, el cantante visitará la Sala Razzmatazz de Barcelona y el día 23 pasará por La Riviera de Madrid. Las entradas ya se han puesto a la venta y las podéis adquirir aquí. Para los que no podáis esperar a ver a Mika en noviembre, sabed que actuará el próximo 9 de agosto en el Noroeste Pop Rock que se celebra en A Coruña. 

Billie Joe Amstrong estará en la próxima edición de The Voice

La tercera temporada del 'talent show' The Voice contará con un nuevo miembro en el equipo de Christina Aguilera. Se trata de Billie Joe Amstrong, vocalista de Green Day. El propio equipo de The Voice lo confirmaba en Twitter: "Bienvenido Billie Joe (@BJAofficial) al #TeamXtina!. Estamos listos para el rock en la temporada 3". Billie Joe Amstrong se une así a la incorporación de tres mentores más: Rob Thomas en el equipo de Cee Lo Green, Mary J. Blige en el equipo de Adam Levine y Michael Bublé en el equipo de Blake Shelton. Amstrong reconoció a Associated Press que él y su familia son fans del programa: The Voice se ha convertido en un éxito porque "no se moldean artistas, sino que se les da un poco de orientación y dirección, sin darles una transformación completa" y agregó que trabajar con Christina Aguilera va a ser "muy divertido". Amstrong empezó a grabar The Voice este pasado miércoles y ha estado trabajando con la producción del programa desde junio. 

Madonna y Far East Movement, juntos en el remix de 'Turn Up The Radio'

Madonna ha grabado un remix de su nuevo single, Turn Up The Radio, junto a Far East Movement. La cantante ya ha realizado cuatro remixes de este tema, que ya se pueden escuchar en formato digital. Madonna ha reelaborado este tema junto a Offer Nissim, Martin Solveig y R3hab, así como una última versión de Laidback junto a Far East Movement. Este último incluye nuevos versos escritos y cantados por Far East Movement, mientras que Laidback Luke se encarga de aportar nuevos ritmos al tema. El resultado es bastante interesante: un tema más electrónico y más apto para las pistas de baile que el tema original. Podéis escucharlo a continuación:


Scissor Sisters enseñan a bailar ‘Let’s Have A Kiki’

Ya dijimos que el vídeo viral de Let’s Have A Kiki era la ocasión perfecta para que Scissor Sisters empezaran a promocionar el tema. Y parece que han reaccionado rápido y así será. De momento, han creado un Tumblr para la canción en el que la gente se puede hacer fan y puede comprar una “kiki camiseta”. Además, han grabado un vídeo propio para la canción en el “Kiki Institute of Mental Instability”. Con su habitual humor, el grupo presenta una coreografía para bailar mientras suena Let’s Have A Kiki. Y han añadido la letra a modo de karaoke para que la gente se la aprenda. También animan a que los fans se graben bailando (los mejores vídeos que reciban serán publicados en la web) y a que creen sus propios remixes. Sin duda, quieren que el Let’s Have A Kiki se ponga de moda.  

27/7/2012

Tom Jones cancela sus conciertos por problemas de salud

A causa de una infección respiratoria, Tom Jones no podrá actuar este fin de semana en el evento musical de bienvenida a los Juegos Olímpicos Londres 2012, el BT London Live. Además, también se ha visto obligado a cancelar la actuación que tenía programada para el domingo en la Osborne House de la Isla de Wight. A los fans que hayan comprado las entradas para este último, se les reembolsará el dinero. El próximo viernes 10 de agosto, el Tigre de Gales tiene prevista otra actuación en Newmarket. Dependiendo de cómo evolucione su estado de salud, podrá acudir o no a la cita. A principios de esta semana, Tom Jones dejaba claro que firmará para estar presente en la próxima temporada del 'talent show' The Voice UK. 

Alanis Morissette es un ángel en ‘Guardian’

Hace tanto tiempo que Alanis Morissette presentó Guardian, el primer single de su nuevo disco, que ya había quedado olvidado. Sin embargo, ahora estrena el vídeo que lo acompaña. La cantante se convierte en la verdadera guardiana, en forma de ángel, de una ciudad que contempla desde las alturas. Entre medias, imágenes de ella tocando el tema con su banda. Alanis dice que el vídeo es un guiño a la película Cielo sobre Berlín de Wim Wenders, que este año cumple su 25 aniversario.
Havoc And Bright Lights, el nuevo disco de la artista, se publicará el 22 de agosto. Sobre él dice: “Este álbum es, como siempre, un reflejo de mis obsesiones, de lo que me afecta por la mañana en mis momentos más introspectivos”. Su reciente maternidad ha influido en la composición de los temas, como indica este single. 

Tulisa lanzará un videoclip alternativo para 'Live It Up'

Tulisa ha rodado un vídeo alternativo para su nuevo single, Live It Up, usando únicamente teléfonos móviles. La cantante se ha asociado con Samsung Galaxy para convocar a unos cuantos fans privilegiados para grabarla con sus teléfonos móviles durante una interpretación del tema Live It Up. En la foto os mostramos a Tulisa dejándose grabar por decenas de móviles Samsung. En breve podremos ver el videoclip alternativo 'fanmade' que, suponemos, será una sucesión de imágenes tomadas por los fans, desde distintos ángulos y perspectivas de la actuación que ha ofrecido a sus seguidores. Live It Up es el segundo single en solitario de la cantante después de que el pasado mes de abril, su primer single, Young, encabezase las listas de éxitos. 

Madonna es abucheada en su concierto en París

Ayer por la noche, Madonna hizo la última parada de su gira mundial, MDNA Tour. Al parecer, el fin de fiesta no ha sido muy agradable, porque recibió abucheos por parte de algunos fans. Resulta que se enfadaron mucho cuando Madonna acabó la actuación después de tan solo 45 minutos de concierto. Además, la actuación se retransmitía a través de Youtube, con lo cual lo habrán visto millones de personas en todo el mundo. Un fan filmó un vídeo donde se veía al público gritando: "Rembourssez, Rembourssez" (Queremos que nos devuelvan el dinero) a la vez que las botellas y los vasos vacíos llovían hacia el escenario. Los asistentes habían pagado entre 80 y 280 euros por ver a la diva en el último concierto de su gira. La agencia de noticias Reuters preguntó a una fan qué le había parecido el concierto y ella contestó que Madonna había estado muy bien, pero que la duración del concierto había sido demasiado corta, que apenas había llegado a una hora. Durante el concierto, Madonna habló de su "afinidad" con Francia e incluyó en la actuación una versión del tema Je t'aime (Moi non plus), de Serge Gainsbourg. Aquí tenéis el vídeo con la reacción de los fans cuando acabó el concierto de Madonna:

Lady Gaga hará su debut cinematográfico en 'Machete Kills'

Además de dedicarse a la canción, Lady Gaga siempre ha querido ser una estrella cinematográfica. Y va camino de conseguirlo. El director Robert Rodríguez reveló ayer a través de Twitter que Lady Gaga hará una aparición en su última película, Machete Kills. "Acabo de terminar de trabajar con @LadyGaga en @MacheteKills, ha pateado muchos culos", decía el director. Rodríguez también ha dado a conocer un cartel promocional para la película que nos presenta a la Gaga sosteniendo una pistola humeante en el personaje de "La Chameleón". A su vez, Lady Gaga también ha confirmado la noticia: "Sí, es verdad, voy ha hacer mi debut como actriz en la increíble Machete Kills, de @RobertRodríguez. Estoy tan emocionada. El rodaje ha sido una locura". Machete Kills comenzó a filmarse a principios de este año y cuenta con actores como Amber Heard, Mel Gibson, Jessica Alba y Zoe Saldana. Y veremos a Charlie Sheen en el papel de presidente de los Estados Unidos. 


P!nk sabotea una boda en ‘Blow Me (One Last Kiss)’

El nuevo single de P!nk, Blow Me (One Last Kiss), ha tenido una buena acogida, así que el estreno del vídeo solo puede servir para hacerlo subir en listas o mantenerlo. La cantante no se muestra tan cañera ni gamberra en este clip como lo ha hecho en ocasiones anteriores. Con una estética de película francesa de los años 20, ha optado por una clásica historia de amor en la que un chico la deja por otra. Al final, P!nk se venga por todo lo alto en la boda ensuciando a todos con pintura roja (uno de los pocos colores que pueden verse en el vídeo) que cae de un corazón enorme.
The Truth About Love se publicará el 17 de septiembre e incluirá una colaboración con Lily Allen.  

The Veronicas apuestan de lleno por la electrónica con ‘Lolita’

Se lo han tomado con calma, pero The Veronicas ya han vuelto Lo hacen con Lolita, el primer single de Life On Mars. La canción está producida por Toby Gad, quien ya se encargó de su mayor éxito, Untouched. Las australianas apuestan de lleno por la electrónica, como ya hicieron tímidamente en el anterior Hook Me Up. No es tan inmediata como otros sencillos, pero promete ser un grower. Además, es una electrónica elegante, incluso con su típico puente dubstep.     

Mary J. Blige se entretiene con un taburete en ‘Don’t Mind’

Nuevo sencillo de Mary J. Blige. Y ya van cinco de My Life II… The Journey Continues (Act 1). La canción elegida esta vez es Don’t Mind, que regrabó para un anuncio de Burger King que ella misma querrá olvidar. Aunque sea lo suficientemente potente para ser single, la ha lanzado bastante tarde. Pero incluso le ha grabado vídeo, así que algo confiará en ella. En realidad, en las imágenes se dedica a interpretar el tema en una especie de fábrica abandonada con luces, un proyector y un taburete en el que no deja de moverse.

Denuncian a Lady Gaga por no comercializar su muñeca

La misma empresa que fabrica las siliconadas muñecas Bratz, MGA Entertainment, ha denunciado a Lady Gaga, a la empresa de merchandising Universal, Bravado International Group y a los representantes de la diva, Atom Factory, por no haber lanzado al mercado la muñeca de Lady Gaga, tal como estaba pactado. MGA Entertainment se queja de que el hecho de no haber lanzado la muñeca al mercado les ha ocasionado grandes gastos en preproducción cuyo importe no podrán recuperar. MGA denuncia que Bravado quiso fabricar las muñecas para que se empezasen a comercializar en verano. La muñeca en sí recibiría el nombre de Gagadoll. Al parecer, hacia el mes de abril, Bravado se echó atrás y dijo que mejor esperar a que Lady Gaga sacase su próximo disco. Por su parte, Lady Gaga no se ha pronunciado, tan solo uno de sus representantes, que asegura que esta es una disputa judicial entre Bravado y MGA, y que cree que MGA va a perder seguro. Vamos, que la Gaga se ha desentendido de este entuerto entre las compañías encargadas de explotar su imagen.

26/7/2012

Un fan aborda a Nicki Minaj en el escenario

Nicki Minaj tuvo que ser rescatada de manos de un fan en el concierto que ofrecía ayer en Florida. Minaj se dirigía a su público, entre canción y canción, cuando un fan consiguió burlar las barreras de seguridad y subirse al escenario con ella. El hombre apenas tuvo tiempo de llegar hasta Nicki Minaj y agarrarla brevemente antes de que el equipo de seguridad se abalanzase sobre él. El fan se llevó unos cuantos puñetazos y patadas por parte de los 'seguratas' encima del escenario, antes de que se lo llevasen para que Nicki Minaj pudiese continuar con el espectáculo. La cantante, a quien el fan pilló desprevenida, se sorprendió mucho de lo ocurrido y no supo que hacer en ese momento hasta que, tras unos segundos, se dirigió a su público con un "Quiero daros las gracias por vuestro amor, Florida". Después continuó su actuación con normalidad.

Cheryl en plan pin-up con ‘Under The Sun’

Cheryl llegó al número 1 con Call My Name, pero A Million Lights no ha tenido tanta suerte. Por ello, ahora espera reavivarlo con Under The Sun como segundo single. La elección es buena dado el material del que dispone, ya que como mínimo el tema es pegajoso y puede entretener un tiempo. Para el vídeo, Cheryl se ha convertido en una pin-up que va retorciéndose por el barrio mientras pasea y todos la miran. Aparte de cierta fijación con las farolas y los coches, baila un poco con unos chicos trajeados.  

Jennifer Lopez estrena vídeo para 'Goin' In'

Jennifer Lopez ya ha lanzado el videoclip de su último single, Goin' In, que se incluye en su nuevo álbum recopilatorio, Dance Again...The Hits. A lo largo del vídeo, vemos en algunas escenas a JLo unirse a un grupo de danza, mientras que en otras la vemos envuelta con una capa rosa brillante, labios con brillantes engarzados y posando junto a unos lobos a lo caperucita rosa. En todo momento vemos a la Lopez bailando, con colores muy fluo, luces de neón y láser por todas partes. Un vídeo lleno de ritmo y color. Flo Rida, que se prestó a colaborar en la grabación del tema, hace un cameo en el videoclip, además del rapero Lil Jon, a quien vemos en breves instantes. Goin' In se grabó para la película Step Up Revolution, que ya puede verse en cines de EE.UU y se estrenará en Reino Unido el 10 de agosto.

The Killers echan de menos su hogar en ‘Runaways’

The Killers ya tienen vídeo para Runaways, el primer single de Battle Born. Y no se han complicado mucho. Han apostado por algo tan sencillo como grabarse mientras tocan la canción, aunque le han añadido imágenes de carretera y del cielo. Al final se muestra la colorida y querida ciudad natal del grupo, Las Vegas. Probablemente con ello hayan querido reflejar lo mucho que echan de menos su hogar cuando tienen que marcharse.
Battle Born se publicará el 18 de septiembre. Aunque para desvelar la portada han preparado una serie de tareas en Facebook para los interesados, lo cierto es que ya se puede ver por ejemplo aquí.

La felicidad de Trey Songz en ‘Simply Amazing’

Trey Songz quiere intentarlo en Reino Unido, a pesar de que su música nunca ha funcionado bien allí (ni mucho más allá de Estados Unidos). Con motivo del lanzamiento de Chapter V el 21 de agosto, publica Simply Amazing como single para los británicos. En Estados Unidos, en cambio, se espera que el próximo sencillo sea Dive In. Quizá por ello presenta un tema más cercano al pop que al R&B. Y es un pop bastante facilón y sin nada que lo haga destacable. Lo mismo se puede decir del vídeo, en el que se muestra la feliz relación del cantante con una chica. Paseos por la playa, caricias y besos en la cama y un Trey forzadamente alegre cantando en la montaña.       

Pink ha escrito dos canciones para Cher

A través de su perfil de Twitter, Cher ha revelado a sus fans que ha contado con Pink para dos de los temas de su nuevo álbum. Efectivamente, Pink ha escrito dos de los temas del álbum que Cher publicará a finales de este año. Cher dice estar contentísima por cómo está  yendo ls grabación de su nuevo álbum. A principios de este mes, la cantante ya anunció su intención de lanzar un primer single en septiembre, además de confirmar que su dueto con Lady Gaga en The Greatest Thing verá la luz como segundo single de este nuevo trabajo. A sus 66 años, Cher se ha visto obligada a retrasar su nueva gira mundial a causa de una operación en el pie. Respecto a ello, dijo a sus seguidores que debe esperar a recuperarse de la operación para emprender una gira que, según promete, será "bonita". 

Casper Smart celebra el cumpleaños de Jennifer Lopez en un club de 'strip-tease'

Hace un par de días, Jennifer Lopez cumplió 43 años. Y su novio, Casper Smart, tuvo una peculiar manera de celebrarlo. En lugar de montarle un festival de cumpleaños para celebrar lo bien que le van las cosas a JLo, el éxito que está teniendo y lo divina que está a su edad, el fantasma de Casper (nunca mejor dicho), agarra y se va a un club de 'strip-tease' a liberar tensiones. Los hay que van cortos de entendederas, y ese es el caso de Casper. El día del cumpleaños de JLo, los paparazzis cazaron a Casper saliendo de un 'peep-show', lo que viene a ser ir a codearse con chicas desnudas. Parece que el local también es un 'sex-shop', por lo cual, en un primer momento, podemos pensar: "qué majo, ha ido a comprarle juguetitos a Jennifer". Pero no. Los paparazzis le pillaron saliendo del local por la puerta de atrás, donde hay unas cabinas de 'peep-show' abiertas las 24 horas. Al parecer, el muchacho salía de allí con las manos vacías y poniéndose en su sitio la parte delantera del pantalón. Menudo regalo de cumpleaños para JLo. 

Lady Gaga podría estar trabajando con el guitarrista de Whitesnake para su nuevo álbum

Supuestamente, Lady Gaga se ha asociado con el guitarrista de la banda Whitesnke, Doug Aldrich, para trabajar en su nuevo álbum. Tamar Braxton, un amigo cercano a Lady Gaga, bromeó en Twitter sobre la posible aparición de Aldrich en el nuevo disco de la Gaga después de que un fansite publicase esta noticia e indicase que el productor DJ White Shadow estaba grabando con ellos: "@PropaGaga: el guitarrista de Whitesnake, Doug Aldrich, está grabando con Gaga hoy en Los Angeles. @DJWS se rumorea que has estado en el estudio también. Hmmmmm". Whitesnake es una banda británica de rock famosa por su éxito de 1987 Here I Go Again, que encabezó las listas de éxitos en Reino Unido y EE.UU. Por su parte, Lady Gaga ha dejado ya claro que no revelará detalles de su tercer álbum de estudio hasta el mes de septiembre. Su nuevo trabajo está previsto que salga al mercado a finales de 2012.

Green Day grabarán una canción en homenaje a Amy Winehouse

En su segundo álbum de la trilogía que lanzarán en los próximos meses, ¡Dos!, Green Day incluirá una canción tributo a Amy Winehouse. Según la banda, la canción tratará de "las consecuencias que trae consigo la fiesta". El vocalista, Billie Joe Amstrong, le dijo a NME: "Yo no la conocía, creo que fue una trágica pérdida". "Es interesante porque, si lo piensas, ¡Dos! es un álbum muy de fiesta y, así, al final del mismo, el tema de 'Amy' viene a relatar cuales son las consecuencias de la fiesta", dice. Sobre el legado musical que ha dejado Amy Winehouse, apunta: "Su música y su gusto por la música estaban conectados al viejo soul de la Motown, Otis Redding, Sam Coke y cosas así". "Creo que fue una gran pérdida porque ella era la conexión entre ese estilo de música y toda una generación. Debería estar aquí ahora". 

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.