Lily Allen menciona a Katy Perry, Rihanna y Lady Gaga en ‘Sheezus’

Último adelanto de su nuevo disco

Ricky Martin también se apunta al Mundial de fútbol con ‘Vida’

Canción en spanglish y con elementos de batucada

Example presenta su luminoso single ‘One More Day (Stay With Me)’

‘Live Life Living’ se publicará el 30 de junio

‘The Breakdown’, single sorpresa de Prince tras firmar con Warner

Vuelve a la discográfica 18 años después de abandonarla

Jennifer Hudson confía en la producción de Timbaland en ‘Walk It Out’

Nuevo single de su próximo disco

31/1/2012

Lil Wayne y Bruno Mars juntos en 'Mirror'

Lil Wayne ha elegido Mirror como el nuevo single de Tha Carter IV. Se trata de la colaboración de Bruno Mars y uno de los mejores temas de su último disco. Mirror es una canción tranquila, melancólica y con beat suave de lo más acertado. Además, la voz de Bruno vuelve a brillar y se convierte en uno de los puntos fuertes del tema. El vídeo es una combinación de imágenes de Lil Wayne pintando junto a Bruno Mars y de los tatuajes del rapero. Hay que esperar hasta el final para ver qué están pintando. 
Mirror probablemente sea uno de los últimos singles de Tha Carter IV, ya que uno de los jefes de la discográfica de Lil Wayne ha asegurado que el rapero lanzará un nuevo álbum antes de que empiece el verano. Según ha comentado, el disco se llama I Am Not A Human Being 2 y ya está terminado.

M.I.A. estrena una nueva versión de ‘Bad Girls’

M.I.A. no solo volverá este año para colaborar en lo nuevo de Madonna. La artista también está preparando su próximo disco, que se espera para verano. Como avance, la artista presenta Bad Girls, una nueva versión de la canción que se incluía en su mixtape Vicki Leekx. Producida por Danja, Bad Girls cuenta con un hiptónico estribillo en el que M.I.A. repite “Live fast, die young, bad girls do it well”. Los sonidos que recuerdan a Bollywood suman puntos al tema. El viernes aparecerá el vídeo de la canción, coincidiendo así con el estreno de Give Me All Your Luvin de Madonna en la que M.I.A. estará presente. Además, M.I.A. ha confirmado que actuará junto a Madonna en la Super Bowl.

Britney Spears, Alicia Keys, Shakira, LMFAO y muchos más en el disco de Will.I.Am

Will.I.Am está dispuesto a llenar de artistas su nuevo disco #willpower. Además de contar con Jennifer Lopez y Mick Jagger, el rapero ha desvelado en Capital FM que en el álbum aparecerán Britney Spears, Alicia Keys, Swedish House Mafia, LMFAO, Shakira, Busta Rhymes, Swizz Beats y Nicole Scherzinger, que interpretará una canción de corte clásico. Will.I.Am promete que el álbum dará “ánimos a aquellos que lo necesiten”. Todavía no hay fecha para el lanzamiento del #willpower, que con tanta colaboración, parecerá más bien un disco recopilatorio.

David Guetta da vida a Nicki Minaj en ‘Turn Me On’

El nuevo single de David Guetta en Estados Unidos es Turn Me On. Para el resto del mundo, de momento sigue siendo Titanium. El DJ ha estrenado el vídeo para acabar de darle un empujón a la canción, que está funcionando bastante bien en las listas norteamericanas. Turn Me On sigue la estela de los últimos éxitos del francés. Esta vez la voz la pone Nicki Minaj, al menos eso dicen los créditos, porque el parecido entre la voz real de la rapera y la que puede escucharse es mínimo.
Esta vez David Guetta presenta un vídeo original alejado de las fiestas. Con una estética cuidada, se ve como da vida a varios maniquíes, uno de los cuales es Nicki Minaj. A partir de ahí, poco más pasa. Nicki Minaj huye y David Guetta se queda con sus criaturas.

Rihanna y Chris Brown tienen una cita

Fue en una discoteca de Los Ángeles. Rihanna y Chris Brown llegaron en coches separados y se fueron en coches separados. En la foto se demuestra. Eso sí, dentro de la discoteca coincidieron, pero bien. Una situación curiosa. Al parecer, Chris Brown acudió con su actual novia, cuya. Vaya trío más pintoresco. Sin embargo, RiRi y su ex no se esconden y aseguran haber pasado la noche juntos divirtiéndose en la discoteca. ¿Habrán vuelto a ser amigos?; ¿O quizá son más que amigos, a estas alturas? El caso es que ninguno de los dos oculta al mundo que ambos se lo pasaron estupendamente y se dedican mensajitos afectivos en sus respectivos Twitters. Qué monos. No queremos anticiparnos a los hechos pero…donde hubo fuego, aún quedan brasas. 

Beyoncé llega a la universidad

“Politizando a Beyoncé”. Ese es el nombre de la nueva asignatura que acaba de presentar la Universidad de Nueva Jersey sobre la figura de la cantante. La asignatura parte de la idea de que Beyoncé es un referente cultural, que va más allá de la música. El Departamento de Estudios sobre la Mujer y el Género es el encargado de impartir esta asignatura, que estudiará tanto su imagen pública como sus letras, canciones y videoclips. El objetivo es acercar el fenómeno Beyoncé a grandes figuras del feminismo. Pues s nosotros, si nos dan seis créditos por cursar la asignatura, nos matriculamos.  

‘Love Interuption’, primer single del nuevo disco en solitario de Jack White

Jack White publicará disco en solitario este año. Con el título de Blunderbuss, el álbum se pondrá a la venta el 23 de abril. El primer single es Love Interuption, que irá acompañado de la canción Machine Gun Silhouette como cara B. White se presenta en solitario con un tema construido a partir de una guitarra acústica y un teclado. Le acompaña además una voz femenina de la que poco se sabe. El resultado es un tema sencillo con un pegadizo sonido a caballo entre el blues y el rock.   
Blunderbuss ha sido producido por Jack White, quien ha dicho que es “un disco que no ha podido lanzar hasta ahora”. El artista ha añadido respecto a las canciones que formarán el álbum: “no tienen nada que ver con nadie más que no sea mi propia expresión, mis colores y mi lienzo”. Se entiende por lo tanto que el cantante se ha encargado absolutamente de todo el disco. Blunderbuss será el primer trabajo que Jack White lance en solitario después de la separación de The White Stripes el año pasado. 

30/1/2012

Labrinth presenta ‘Last Time’ como tercer single

El artista británico Labrinth se dio a conocer gracias a sus colaboraciones con el rapero Tinie Tempah, con quien consiguió el número 1 en Reino Unido con el single Pass Out. Después de ello, el cantante empezó a grabar su primer disco, titulado Electronic Earth, cuyo lanzamiento está programado para el 19 de marzo. Tras dos singles que consiguieron bastante éxito en Reino Unido, ahora presenta su tercer sencillo, Last Time. Se trata de una canción electrónica en la línea del Chris Brown más dance. Mucho autotune, una base típica y poco más es lo que hay en este tema que lo mismo podría ser de Labrinth como de otro artista.

The Ting Tings prefieren “vomitar” antes que componer canciones que suenen junto a las de David Guetta

The Ting Tings ya están concediendo entrevistas para promocionar Sounds From Nowheresville, a la venta el 27 de febrero. La última de ellas ha sido para el diario The Guardian, donde han hablado del proceso de creación de su último disco. El grupo ha confesado que no creen que el nuevo álbum vaya a repetir el éxito de We Started Nothing. Han comentado que no buscaban hacer hits facilones. Respecto a esto, la cantante Katie White ha dicho que “prefiere vomitar en sus propios pies” antes que componer canciones dance que suenen en las radios después de David Guetta. Por su parte, Jules De Martino ha añadido que lo fácil habría sido repetir la fórmula de su primer disco, pero que no han querido hacerlo. También han comentado que se sienten más inspirados cuando no son felices, lo que da lugar a temas por los que sus fans se interesan más. 

Madonna estrenará ‘Give Me All Your Luvin’ con vídeo el 3 de febrero

Madonna quiere empezar fuerte la promoción de su nuevo disco, MDNA. Esta semana ha condensado varios estrenos y actuaciones que le den un gran empujón al single en Estados Unidos. El jueves 2 de febrero se mostrará en American Idol un avance del vídeo de Give Me All Your Luvin junto a Nicki Minaj y M.I.A., en el que por las pocas imágenes que se han mostrado parece que se llenará de cheerleaders. Al día siguiente, el 3 de febrero, se pondrá a la venta el sencillo y se lanzará el vídeo completo. De hecho, ya se ha dado a conocer la portada del single, imagen que acompaña esta noticia. Por si no recibe la suficiente atención, el domingo actuará en la Super Bowl, el espacio televisivo con más audiencia de Estados Unidos.
MDNA se pondrá a la venta el 26 de marzo. Habrá una edición deluxe con 18 canciones. Desde el 3 al 6 de febrero los fans podrán reservar el disco en iTunes por 9,99 dólares. Quienes lo hagan recibirán inmediatamente el single Give Me All Your Luvin.

El novio de Lady Gaga le pide que sea normal

Parte de la fama de Lady Gaga se debe a su actitud excéntrica, llamativa, y a su manera de interpretar lo que ya ha concebido como un personaje. Todos lo sabemos, hasta los Little Monsters. Pero, al parecer, a la chica le da por interpretar el mismo papel de puertas para dentro. Y, claro, eso no debe gustar una pizca. Por ello, su actual novio, Taylor Kinney le ha pedido que no siga interpretando el personaje de Lady Gaga de puertas para adentro. Según Taylor, él se ha enamorado de Steffani Germanotta, y no quiere que, cuando está con él, en la intimidad, siga siendo Lady Gaga. Por ello le ha pedido sea normal y que se comporte tal como es Steffani, y no como una diva. Esperamos que esto no quiera decir que hay problemas en el paraíso.

Casper Smart era gogó de discoteca

Ya sabemos a qué se dedicaba el ahora noviete de Jennifer López antes de ser su bailarín y pasearlo por medio mundo. Al parecer, el punto fuerte del yogurín es mover la pelvis y así lo demostraba en las performances que se dedicaba a hacer en las discotecas donde trabajaba. Que sí, que sí, que Casper Smart era gogó de discioteca. Definitivamente, su movimiento de pelvis tuvo que ser eso lo que enamoró a JLo y la condujese a querer que formase parte de su cuerpo de baile. En el vídeo que os mostramos lo vemos bailando en una discoteca y moviéndose como su el mundo se fuese a acabar.


29/1/2012

Que no, ¡que Oprah no será la madrina de Blue Ivy!

Más pronto damos la noticia de que Oprah Winfrey será la madrina de la primera hija de Beyoncé, van y nos lo desmienten. Gayle King, el colega de Oprah, se ha encargado de desmentirlo rápidamente. Y nosotros que ya empezábamos a pensar que, como buen regalo de nacimiento, Oprah financiaría sus estudios a la pequeña Blue Ivy…La poderosa Oprah asegura que admira mucho a Beyoncé y Jay-Z, pero de ser la madrina de la niña, nada de nada. Oprah sigue tan metida en sus quehaceres que aún no ha elegido regalo para Blue Ivy. Eso sí, sea cual sea, seguro que la tita Oprah va a ser de lo más espléndida. 

Christina Aguilera canta ‘At Last’ en el funeral de Etta James

El funeral de Etta James tuvo lugar ayer en Los Angeles. Familiares y amigos dieron su último adiós a la cantante. El presidente Obama no estuvo pero envió un mensaje que leyó el reverendo que ofició el funeral. En él, decía que “Etta será recordada por su voz legendaria y su contribución a la herencia musical de Estados Unidos”. Stevie Wonder fue otro de los que rindió un homenaje a la cantante con Shelter In The Rain.
Por último, Christina Aguilera, una fan declarada de Etta James, quiso recordarla con una interpretación de At Last, tema que Aguilera siempre canta en sus conciertos. Antes de empezar, le dedicó unas palabras: “De todas las cantantes que he escuchado, ella era una de las que llegó a mi alma y me habló”.
Os dejamos con la interpretación de Christina Aguilera:  

Twitter mata a Cher y Adele en la misma semana

Qué simpático que está el pajarico azul esta semana. ¡A dos famosas se nos ha cargado ya! Si tan encaprichados están sus usuarios con Adele y tanto admiran a Cher, ¿qué necesidad hay de cargárselas? Por un momento, los hashtags RIP Cher y RIP Adele nos hicieron caer en pánico. Adele aún no se ha pronunciado al respecto, pero Cher, que es muy de Twitter ella, ha asegurado: “Corazones, no me voy a ninguna parte hasta que no termine el jodido disco”. Ambas cantantes tienen mucha vida por delante y muchos éxitos que regalarnos. Sobre todo Cher, que parece que esta mujer nos va a enterrar a todos… 

28/1/2012

Lenny Kravitz trabaja en un nuevo disco, ‘Negrophilia’

Lenny Kravitz está trabajando en un nuevo disco, la continuación del reciente Black And White America, editado en 2011. Se llamará Negrophilia y, según el cantante, será muy funky. El artista ha dicho en Billboard que “Black And White America tenía mucha producción, aunque era un sonido natural y orgánico”. En contraposición, para Negrophilia busca una producción más sencilla. 
Kravitz empezó a componer las canciones del próximo disco cuando poco después de lanzar Black And White America. Aunque todavía no sabe cuándo se publicará Negrophilia, pretende acabarlo pronto. El artista está este año de gira, con la que pasará por España, y también tiene pendiente de estreno la película Los juegos del hambre, en la que ha participado.

Vídeo sin Ke$ha para ‘Sleazy Remix 2.0’

Ke$ha da por acabada la promoción de su debut. Sin embargo, y aunque ya se encuentra trabajando en su segundo disco, ha subido a Internet un vídeo para el remix de Sleazy, aquella canción que parecía que iba a ser single y luego no lo fue. En la nueva versión incluyó hasta cuatro raperos (André 3000, Lil Wayne, T.I. y Wiz Khalifa). Eso sí que es un “featuring”. Ke$ha coquetea con el rap en Sleazy, una canción en la que la percusión lo es todo.
El vídeo es más bien un regalo a los fans y algo hecho por sus amigos, como se indica en la descripción de Youtube. Los intérpretes de Sleazy apenas aparecen, ni siquiera Ke$ha. Tan solo se les puede ver unos segundos en unas pantallas de televisión (un parpadeo puede significar no verlos).    

Oprah será la madrina de Blue Ivy

Beyoncé ya ha elegido a la madrina de su hija. Después de que Jay-Z se decantase por un amigo como padrino de la niña, ahora le tocaba a Beyoncé. Y quién mejor que la gran Oprah Winfrey. Dábamos por supuesto que a Blue Ivy no le iba a faltar de nada con unos papás como los que le han tocado. Pero tener a la mujer más poderosa del mundo como madrina…Con eso ya sí que la niña tiene la vida resuelta. Finalmente, ni Kelly Rowland, ni Rihanna, ni ninguno de los nombres que sonaban como posibles candidatas. Oprah es la mejor opción, sin duda. O, al menos, eso deberá haber pensado Beyoncé.  

Britney se casa por San Valentín

El enlace entre Britney Spears y su novio, Jason Trawick, va tomando forma. Tras meses informando sobre los planes de boda, la pedida y el pedrusco que Jason le regaló a Britney en forma de anillo de compromiso, hoy podemos decir que ya hay fecha para la boda. Y es de aquí a nada, ¡el día de San Valentín! Y es que conociendo a Britney y las horteradas a las que nos tiene acostumbrados, no podía escoger otro día mejor que el día de los enamorados. A partir de ahora será cuestión de hacer apuestas: ¿Cómo será el vestido de la novia?; ¿Y el del novio?; ¿Y la tarta? A lo mejor le da por hacer una boda monotemática decorada con corazones y cupidos por todos sitios...Lo que sí tenemos asegurado es que la boda va a dar de qué hablar y que nos lo vamos a pasar genial comentándola. 

27/1/2012

Marcus Collins publica como single una versión de ‘Seven Nation Army’

Marcus Collins fue finalista de la última temporada del X Factor británico. Sin embargo, va a publicar disco. El primer single del cantante es una versión de la gran Seven Nation Army de The White Stripes, una decisión arriesgada. Marcus Collins ha hecho suya la canción al añadirle toques R&B y jazz. Lo malo es que el tema ha perdido toda su gracia y fuerza al diluirse el riff y la batería que tanto caracterizaban al original.
Esta versión de Seven Nation Army se pondrá a la venta el 4 de marzo y una semana después, el 12 de marzo, se publicará el disco debut de Marcus Collins. El miembro de Take That y mentor de Collins en X Factor, Gary Barlow, es el productor ejecutivo del álbum, que incluirá también versiones de Your Love Is Lifting Me Higher de Jackie Wilson y Tightrope de Janelle Monáe. 

Lana Del Rey reeditará su disco debut

Lana Del Rey aún no ha publicado Born To Die y ya ha anunciado que va a reeditar su disco debut llamado Lana Del Ray A.K.A. Lizzy Grant. La artista lo publicó en 2010 bajo el nombre de Lizzy Grant, su nombre real. Como ha dicho en la BBC, probablemente lo hará a finales de verano. 
El álbum estuvo disponible en iTunes durante dos meses, pero después desapareció. Lana Del Rey ha afirmado que no fue porque se arrepienta del disco, ya que las canciones se pueden encontrar en Youtube, sino que se debió a que no pudo costear el lanzamiento. Incluso ha dicho que “no es como si nadie lo hubiera escuchado”  porque los temas colgados en Youtube tienen una cantidad considerable de visitas. De hecho, la artista se muestra “orgullosa” del debut al que considera “bastante bueno”. 

Rihanna tendrá su propio ‘talent show’

Rihanna se va a lanzar a la pequeña pantalla produciendo su propio talent show para encontrar al mejor diseñador novel de Reino Unido. Los concursantes deberán crear diseños para personalidades del mundo del cine, la televisión y de la música inglesa. Aquel que gane, tendrá en honor de vestir a Rihanna para el Wireless Festival, que se celebrará en Londres en el mes de julio. Rihanna se muestra así de contenta con su nuevo proyecto: “He sido muy afortunada por haber podido trabajar a lo largo de mi carrera con estilistas y diseñadores impresionantes. Estoy muy emocionada con poder seguir la trayectoria de los concursantes que aspiran a ver cómo su personalidad influye en sus esfuerzos durante el curso”. Nicola Roberts, cantante de Girls Aloud, será la presentadora del nuevo talent show de Rihanna

La prima de Beyoncé, avivando la polémica de su embarazo

El embarazo de Beyoncé ha traído mucha cola. Hasta que no nació la pequeña Blue Ivy, no se empezaron a callar las malas lenguas que decían que la barriga de Beyoncé era postiza. ¡Hasta ahora! Y ha sido nada menos que la prima de Beyoncé quien se está encargando de avivar la polémica alimentando la teoría conspiratoria de la barriga de pega. Angela Knowles, prima y asistente personal de Beyoncé, se ha encargado de ir diciendo que no ha habido embarazo y que la niña ha aparecido gracias a un vientre de alquiler. Asegura que Beyoncé se encargaba de ocultarlo con una barriga falsa. Desde luego, Beyoncé, ¡ten primas para esto!

LMFAO subirán al escenario con Madonna en la Super Bowl

Madonna no estará sola amenizando el descanso de la Super Bowl el 5 de febrero. Según ha dicho Will.I.Am en una entrevista para Capital FM, la cantante contará con la presencia de LMFAO en el escenario. El grupo forma parte del sello discográfico de Will.I.Am, motivo por el que el rapero ha revelado la información. 
Los rumores indican que Madonna contará también con Nicki Minaj, normal si se tiene en cuenta que será allí donde estrene su nuevo single, Give Me All Your Luvin, en el que participan la rapera y M.I.A. (respecto a una posible aparición de M.I.A. todavía no se ha dicho nada). El equipo de Madonna aún no ha dado detalles sobre la actuación de la cantante en la Super Bowl.
Por otro lado, se ha subido en la cuenta de Youtube de Madonna un vídeo en el que la cantante aparece trabajando en su nuevo disco con M.I.A. y Martin Solveig. Os dejamos con él:

26/1/2012

Emeli Sandé compone una canción para las Sugababes originales

Las Sugababes originales (Siobhán, Mutya y Keisha) están trabajando de nuevo juntas, aunque todavía no se sabe qué saldrá de esa reunión. Incluso Mutya ha insistido en que ella tan solo está centrada en su próximo disco en solitario. Sin embargo, se puede dar por hecho que las primeras Sugababes tienen varias canciones entre manos . Lo ha desvelado Emeli Sandé, que se ha ido de la lengua en la MTV. La artista ha confirmado que ha compuesto un tema para el grupo (antes de publicar su debut, Emeli Sandé componía para otros cantantes). La intérprete de Next To Me ha dicho en la MTV que está “contenta” por colaborar con las Sugababes originales porque le gustaban mucho cuando empezaron y le “encantaba su sonido”, ya que “era diferente”.

‘Turn Up The Music’, el nuevo single dance de Chris Brown

Chris Brown ya tiene listo el segundo single de Fortune, su nuevo disco que se espera para el 16 de marzo. El artista ha revelado a través de Twitter que el nuevo single será Turn Up The Music. Tras el R&B de Strip, Chris Brown vuelve al dance con una canción lista para arrasar en las pistas de baile. Al menos tiene los elementos necesarios para hacerlo: melodía frenética y llena de subidones, ritmo pegadizo y una letra con varios ‘Oh Oh’ para ser coreados. Si no consigue grandes resultados en Estados Unidos, que empiezan a interesarse por este tipo de sonidos como demuestra el éxito de We Found Love, siempre le quedará Reino Unido y el resto de Europa.

John Legend estrena nueva canción, ‘Tonight (Best You Ever Had)’

John Legend ha publicado una nueva canción, Tonight (Best You Ever Had), mientras continúa trabajando en su próximo disco. El tema, una colaboración con el rapero Ludacris, forma parte de la banda sonora de la película Think Like A Man, de la que se pudo escuchar otra canción. Tonight (Best You Ever Had) es una muestra más del buen hacer de John Legend, que presenta un tema elegante y bien cantado  para una banda sonora sin demasiadas pretensiones.
Por otro lado, el productor del nuevo disco de John Legend, Dave Tozer, ha hablado con Billboard sobre el álbum. Ha dicho que será diferente de Evolver, lo último de Legend, y más oscuro, tanto en sonidos como en letras. Aunque se está manteniendo la esencia del artista, el productor y el cantante están experimentando un poco en algunas composiciones. Tozer ha comentado que habrá bastante percusión y que se combinará el soul de John Legend con algo de hip hop.    

John Legend - Tonight (Best You Ever Had) feat. Ludacris by johnlegend

Kelly Rowland se enamora en París con ‘Keep It Between Us’

Kelly Rowland sigue perdida con todo lo relacionado con Here I Am, un proyecto que desde que se puso en marcha ha resultado bastante desconcertante. Como nuevo single ha lanzado Keep It Between Us, que podrá escucharse en Estados Unidos. Quizá después sea single en otros países, pero de momento está anunciado que Lay It On Me será el próximo sencillo fuera de las fronteras estadounidenses.
La artista publica una canción R&B, sonido con el que se presenta en Estados Unidos pero que apenas promociona en Europa, donde se decanta por el dance (ya está trabajando en nuevo material con Calvin Harris). La elección de Keep It Between Us parece basarse sobre todo en un capricho personal, sin pensar en las listas de ventas. Para promocionar la canción, se ha optado por un elegante vídeo rodado en París, donde se muestra una historia de amor protagonizada por Kelly Rowland. Con todo ello, era imposible que el resultado fuera un mal vídeo.

‘Heavy Metal Lover’, el sexto single de Lady Gaga

Lady Gaga no ha anunciado aún cuál será su último single del álbum Born This Way. Sin embargo, amigos, los señores de Amazon no mienten. Y es que Amazon vende ya el tema Heavy Metal Lover como single. Así que todo apunta a que este va a ser el último lanzamiento de la neoyorquina. Sorprende que la Gaga haya elegido este tema como single. Aunque el tema está muy bien, no es que sea muy comercial. Pero quizá ya lo ha hecho por alejarse de ese tópico. Todos sabemos que la Gaga es una cabecita pensante que no para de maquinar cómo puede sorprender a sus fans y romper con lo que se ha hecho hasta el momento. Heavy Metal Lover es un tema que encanta a los Little Monsters pero que, quizá, no llegue a venderse tan bien como los anteriores a no ser que Lady Gaga le haga una campaña publicitaria especial. Cabe recordar que, de momento, todo esto son especulaciones, puesto que Lady Gaga aún no ha confirmado nada. Os dejamos el tema para que vayáis pensando si os gustaría como sexto single de Born This Way


Red Hot Chili Peppers se lo pasa bien en ‘Look Around’

Red Hot Chili Peppers ha elegido Look Around como el tercer single de I’m With You. La decisión es buena, ya que la canción mantiene el aire divertido y desenfadado de la banda, tono que además se ha trasladado al vídeo. Tras las originales imágenes de Monarchy Of Roses, para Look Around se ha optado por situar a cada miembro de Red Hot Chili Peppers en una habitación distinta. El cantante, Anthony Kiedis, aparece con su hijo Everly y su perro mientras baila y se recorre varias veces el cuarto. El bajista Flea aparece moviéndose como un loco y en calzoncillos junto a su novia. Luego están los otros dos componentes, cuyos momentos no resultan tan entretenidos. El batería Chad Smith toca sentado en un wáter y, de vez en cuando, golpea un saco de boxear; mientras que Josh Klinghoffer simplemente toca la guitarra en un cuarto vacío.

Selena Gómez dedicará su año sabático a la ayuda humanitaria

La cantante, que hace poco confirmaba que este 2012 se lo tomará como año sabático dentro de su carrera musical, ya sabe a qué va a dedicar sus meses de ocio. Selena quiere ayudar a los más desfavorecidos, por ello viajará a África a realizar tareas de ayuda humanitaria. La cantante ya visitó hace un tiempo Ghana y Chile con UNICEF. Esta vez ha decidido ir a un lugar donde hay más pobreza y donde su ayuda puede ser más necesaria: en abril visitará el Congo. Al parecer, un amigo de Selena, el músico Joel Madden, es miembro de UNICEF y ha estado en el Congo en varias ocasiones. Madden le contó a su amiga que ir de voluntario a aquella zona es lo mejor que ha hecho nunca. Y, claro, Selena se ha animado a colaborar. Por el momento, se desconoce si su novio, Justin Bieber la acompañará en alguna de sus tareas humanitarias este 2012.

25/1/2012

Kylie Minogue empieza a celebrar sus 25 años en la música con ‘Finer Feelings’ en acústico

Kylie Minogue publicó su primer single, Locomotion, hace 25 años. Para celebrarlo, la artista ha lanzado una versión acústica de Finer Feelings. Los fans han tenido que tweetear con el hashtag #K25fans. Al llegar a los 25.000 tweets, el vídeo de la actuación se ha hecho público.
Finer Feelings es tan solo una de las nuevas grabaciones que Kylie realizó en los estudios Abbey Road de Londres. A lo largo de este año, se irán desvelando las reinterpretaciones que la australiana ha hecho de sus clásicos. De momento, no se sabe qué canciones serán ni si se seguirá el mismo método utilizado esta vez. Se espera que todas estas versiones acústicas se compilen en un disco que se lanzará este 2012 para conmemorar los 25 años de Kylie en la música.

Norah Jones publicará ‘Little Broken Hearts’ en primavera

Norah Jones prepara su nuevo disco, llamado Little Broken Hearts, que según la discográfica EMI se publicará en primavera. El álbum ha sido completamente producido por Danger Mouse, que ha trabajado en El Camino de Black Keys. La artista ha co-escrito todas las canciones con Danger Mouse. Además, los dos se han encargado de la mayoría de los instrumentos. De hecho, Norah Jones ya había colaborado en el álbum de Danger Mouse, Rome. Según la nota de prensa, Norah Jones también planea hacer una gira durante el 2012, aunque no se han dado más detalles.

Leiva estrena vídeo para ‘Nunca nadie’

Leiva ha lanzado un vídeo viral de una de las canciones que se incluirá en su debut en solitario, Diciembre (a la venta el 21 de febrero). No se trata de un vídeo para el primer single, Eme, sino un vídeo en el que suena Nunca nadie, la primera canción que estrenó de este proyecto. Las imágenes además sirven para presentar a la banda que acompañará a Leiva en su gira.

Chantajean a Shakira con la publicación de un vídeo erótico


La cantante colombiana y su novio, el futbolista Gerard Piqué, están siendo extorsionados por un chantajista que amenaza con difundir un vídeo erótico de la pareja. O, al menos, de este rumor se están alimentando los medios de comunicación estos días. Al parecer, el supuesto vídeo erótico lo grabó un empleado del equipo de trabajo de Shakira, el mismo que ahora le pide una cantidad desorbitada de dinero a cambio de no sacar a la luz unas imágenes en que se vería a la cantante practicando sexo oral con su novio. Según se dice, las imágenes fueron tomadas sin que ninguno de los dos se diese cuenta. El gabinete de comunicación de Shakira ya ha desmentido el chantaje y la existencia de dicho vídeo. 

Dolores O'Riordan se libera en ‘Tomorrow’, lo nuevo de The Cranberries

The Cranberries han estrenado el vídeo de Tomorrow, el primer single de Roses. En él, Dolores O'Riordan empieza tirada y atada en el suelo para poco a poco liberarse y unirse al resto de la banda. Mientras, se pueden ver imágenes del grupo desde que comenzaron hasta su actual vuelta a los escenarios. El vídeo es sencillo, pero eficaz ya que refleja el mensaje optimista de la canción.
Roses, el primer disco de la banda desde 2001, se iba a publicar en un principio el 14 de febrero. Sin embargo, la fecha de lanzamiento se ha retrasado hasta el 27 del mismo mes. The Cranberries pasarán por España para presentar las nuevas canciones. Será el 9 de julio en Barcelona y el 10 en Madrid. Las entradas ya están a la venta.

El ridículo que hizo Steven Tyler cantando el himno de EE.UU

El vocalista de Aerosmith hizo el más absoluto de los ridículos cuando cantó el himno de Estados Unidos en el partido de fútbol que se disputó entre los New England Patriots y los Baltimore Ravens. La actuación de Tyler recibió duras críticas sobre su particular modo de interpretar el himno. Los miles de aficionados que se congregaron en el estadio abuchearon y lanzaron gritos e insultos al cantante. Steven Tyler cantó con la voz perjudicada, desafinando, fuera de ritmo y, encima, se equivocó en uno de los versos finales del himno. Steven se suma así a la larga lista de cantantes, entre los cuales figuran Christina Aguilera y Michael Bolton, que obtuvieron un fracaso en su día intentando entonar el himno nacional. Os dejamos el vídeo para que os echéis unas risas:


24/1/2012

Evanescence y la fantasía en ‘My Heart Is Broken’

A Evanescence les está costando recuperar el tirón que tenían antes. Ha pasado mucho tiempo entre la publicación de The Open Door y el notable Evanescence. Lo mismo está sucediendo con el lanzamiento de los singles. What You Want apareció en agosto y aunque el segundo single, My Heart Is Broken, se presentó en noviembre, ahora estrenan el vídeo. La canción elegida es una de las mejores del álbum Evanescence. Se trata de un tema a medio camino entre la balada, gracias a su cautivador principio, y las canciones más enérgicas de la banda. El piano que da inicio a My Heart Is Broken es uno de los puntos más destacables, sobre todo combinado con la potente voz de Amy Lee.
En el vídeo puede verse a la cantante interpretando el tema mientras crea cosas con las manos, lo que aporta el toque de fantasía. Aparte de Amy Lee, el resto de la banda sale más bien poco, como viene siendo habitual en los vídeos de Evanescence.   

Jennifer López tiene enamoradito a Casper Smart

“La edad, el estatus y las opiniones de otros no nos importan. Nuestros corazones no tienen límites y nuestras almas son infinitas”. Estas declaraciones que rebosan azúcar por todos lados han salido de la boca de Casper Smart, el ahora novio de Jennifer López. Exacto, ese a quien la cantante lleva 18 años de diferencia. Ante las múltiples críticas que está recibiendo la pareja, el señorito Smart ha decidido hacer de Twitter su altavoz para ir prodigando su amor por Jennifer y que la edad no es un problema para la pareja. Casper asegura que lo suyo no es un romance fortuito y que su relación va para largo. El tiempo lo dirá.

Las orgías lésbicas de Britney

El ex guardaespaldas de Britney Spears, Fernando Flores, se ha propuesto destrozar la buena reputación que la cantante se había labrado hasta ahora gracias a su prometido, Jason Trawick. El caso es que el ex guardaespaldas ahora afirma que, cuando él trabajaba para la cantante, Britney organizaba orgías lésbicas. Lo asegura así: “Britney tiene un enorme apetito sexual y para ella todo vale: tríos, orgías, chicas liándose las unas con las otras…Siempre estaba rodeada de bailarinas jóvenes y guapas y hacían todo tipo de locuras. Había alcohol, drogas, sexo en la bañera…”. De momento no sabemos qué le ha hecho Britney a este hombre para que la tome con ella. En otras ocasiones, el tal Fernando Flores había acusado a Britney de acosarle y de que le olía mal el aliento.

Fiona Apple lanzará nuevo disco en 2012

L.A. Reid, jefe de la discográfica Epic Records, ha dado la noticia de que el nuevo disco de Fiona Apple se publicará este año. Lo ha hecho como cada vez es más habitual: a través de Twitter. L.A. Reid ha escrito: “En pocas semanas se publicará mucha música buena de Epic Records. Permaneced atentos, fans de la música. Bienvenida Fiona!”. El nuevo álbum de Fiona Apple será la continuación de Extraordinary Machine, editado en 2005.
La artista ha tenido problemas para publicar su próximo trabajo. La misma Fiona dijo en un concierto en noviembre que “no recordaba” cómo tocar sus nuevas canciones porque estaban acabadas desde hacía un año. La cantante comentaba que Epic había paralizado el lanzamiento del disco.

‘Is Anybody Out There’, la colaboración de K’naan con Nelly Furtado

K’naan está aprovechando los conocidos colaboradores con los que ha contado para promocionar su EP More Beautiful Than Silence. Si hace poco se podía escuchar el dúo con Nas, ahora ha subido a Internet la canción con Nelly Furtado, Is Anybody Out There. Es el primer tema que puede escucharse de la canadiense este año, durante el cual planea lanzar su nuevo disco. Is Anybody Out There sigue la estructura clásica de los temas de rapero más cantante. Nelly Furtado se encarga sobre todo del buen estribillo, mientras que K’naan se reserva el resto. Todo ello mientras suena un acertado piano de fondo. 

Mike Posner promociona su mixtape con ‘A Perfect Mess’

Mike Posner tiene su segundo disco en marcha, pero también tiene tiempo para promocionar su mixtape The Layover, que puede descargarse gratuitamente. Por ello, ha grabado un vídeo para la canción A Perfect Mess. El artista canta sobre un beat básico (y típico) hasta llegar a un estribillo en el que casi solo se escucha su voz. El vídeo es sencillo: imágenes de una ciudad combinadas con él cantando en un apartamento. Al fin y al cabo, solo promociona una mixtape que salió hace tiempo. 
El nuevo disco de Mike Posner, Sky High, se pondrá a la venta el 27 de febrero de 2012, salvo algún cambio de última hora. De momento, el primer single no ha conseguido despertar el interés de la gente hacia Mike Posner.

Miley Cyrus canta ‘You’re Gonna Make Me Lonesome When You Go’ de Bob Dylan

Miley Cyrus ha dado a conocer la versión que ha hecho de You’re Gonna Make Me Lonesome When You Go de Bob Dylan para el disco Chimes Of Freedom. Miley Cyrus se ha alejado del pop que suele hacer para presentar un sonido cercano al country. Para el vídeo, se ha querido recrear el ambiente acústico del tema. La artista canta en una casa abandonada junto a los músicos. Miley no es la primera cantante que se sale de su registro habitual para homenajear a Bob Dylan. Como se pudo escuchar, Ke$ha también lo hizo al versionar Don’t Think Twice, It’s All Right.

Ladyhawke elige ‘Black White & Blue’ como primer single

Ladyhawke ha estrenado el primer single de Anxiety, el segundo disco tras su álbum homónimo de 2008. Se llama Black White & Blue y mantiene los aciertos de su debut.  La artista regresa con una canción con influencias ochenteras, pero sin perder de vista los sonidos actuales, y una melodía pegadiza.  
Black White & Blue saldrá a la venta el 20 de febrero, mientras que el disco Anxiety, del que ya se han podido escuchar algunos adelantos, se publicará el 16 de marzo. Para el nuevo trabajo, Ladyhawke ha contado con la producción de Pascal Gabriel, como ya hizo en su primer disco.  

23/1/2012

Blur podrían estar trabajando en un nuevo disco con William Orbit

El productor William Orbit ha insinuado que participará en el nuevo disco de Blur. De ser cierto, no sería la primera vez que la banda y Orbit colaboran, ya que él se encargó de la producción del disco 13. William Orbit ha publicado en Twitter varios mensajes en los que hace referencia a Blur. En uno de ellos, dice, en referencia a una de las artistas con las que ha trabajado, Fatoumata Diawara: “Me he enterado de que ella ha hecho canciones con Damon A., con el que estoy en el estudio desde el miércoles”. Ese Damon A. ha despertado las habladurías de los fans de Blur, que lo ven como una referencia a Damon Albarn, el cantante del grupo. Por si no fuera suficiente, William Orbit también ha enviado un mensaje a Graham Coxon, guitarrista de Blur, en el que le dice: “Hola Graham! Me encantan las guitarras que grabaste. Sesión de voces el 3 de marzo!”. Todavía no hay nada confirmado. 
Blur se reunieron en 2009 y desde entonces han hecho varios conciertos. Aunque no tenían en mente un nuevo disco, quizá hayan cambiado de idea. De ser cierto, este sería el primer álbum inédito de la banda desde 2003, cuando publicaron Think Tank

K’naan promociona su nuevo EP con ‘Nothing To Lose’

El rapero K’naan, conocido básicamente por aquel Wavin’ Flag que tanto sonó durante el mundial de fútbol y quizá por su colaboración con Keane, tiene listo un nuevo EP. Se llamará More Beautiful Than Silence y saldrá a la venta mañana día 24. Contendrá cinco canciones, entre las que se encuentra una colaboración con Nelly Furtado. Otro de los temas es Nothing To Lose una canción entretenida, con un estribillo pegadizo y que además cuenta con la participación de Nas. Podéis escucharla a continuación:

Selena Gómez da su último concierto para UNICEF

La cantante está mostrando últimamente su faceta más solidaria y comprometida. Selena participó en el segundo concierto benéfico anual de UNICEF. Esta actuación es especial también por otro motivo: es la última actuación en público de Selena antes de tomarse un año sabático. Además de tocar sus temas más punteros, Selena le dedicó un tema a su madre, que aún se encuentra recuperándose del aborto que sufrió hace unas semanas. La cantante se despidió de sus fans dándoles las gracias por la fuerza y el cariño que le han trasmitido. Selena asegura que, sin ellos, no habría podido llegar a ningún sitio. Os dejamos una parte de la actuación donde canta su ya clásico Love You Like a Love Song:



Vanessa Paradis y Johnny Depp se separan

Da pena cuando salen a la luz rumores sobre la posible ruptura de una pareja que lleva muchos años de relación. Este es el caso de la cantante Vanessa Paradis y el actor Johnny Depp. Se dice que Jonny y Vanessa, que llevan catorce años de relación y tienen dos hijos en común, están viviendo por separado, y que el actor está buscando asesoramiento legal para llevar adelante el divorcio. De momento, todo son habladurías. Se necesitará un poco más de tiempo para ver si, al menos, uno de los dos confirma o desmiente este rumor. 

Ed Sheeran protagoniza el vídeo de ‘Drunk’

Ed Sheeran, nominado a cuatro Premios Brit, lanza Drunk como el cuarto single de su disco debut +, que ha cosechado un gran éxito en Reino Unido, mientras que en el resto del mundo ha pasado desapercibido. Aun así, está pensado que el álbum se edite en el resto de Europa a lo largo de 2012. Quizá le ayude ganar algún o varios Brits. Drunk resume el buen sonido acústico de +. La elección del sencillo resulta acertada para mantener el interés por el disco. 
El vídeo para Drunk es el primero que protagoniza Ed Sheeran, que hasta el momento casi no había aparecido en ningún vídeo. Después de una pelea con su novia, el artista decide emborracharse con su gato (sí, su gato), con el que incluso se va de bares. En conjunto, ha quedado un vídeo divertido.   

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.