Calvin Harris no estará en ‘Unapologetic’ de Rihanna por falta de tiempo

Calvin Harris, único compositor y productor de We Found Love, ha confirmado que no estará en Unapologetic, el nuevo disco de Rihanna. ¿La razón? Falta de tiempo. Después de cederle a la de Barbados uno de sus mayores éxitos y uno de los singles más vendidos de los últimos tiempos, el DJ ha explicado en BBC Newsbeat que Rihanna lo vio y le dijo “¡Tienes que hacer algo para mi disco! Te necesitamos”. Según cuenta, él lo intentó. “Me metí en el estudio y estaba como ‘Necesito sentarme aquí y tengo dos días para hacer probablemente una de las mejores canciones que haya hecho en mi vida’. Obviamente no hice nada, así que no estoy en el álbum”, ha comentado para añadir después que le resulta imposible trabajar con tanta presión  Aun así, ha dicho que le ha salido una composición decente.
También ha hablado de la versión de We Found Love de Leona Lewis definiéndola como “una balada de X Factor”. Calvin ha afirmado que la de Leona está cantada de un modo suave. Confirma así que si la británica se hubiera quedado con el tema, no habría conseguido ni una décima parte de lo que logró Rihanna.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario