The Wanted dicen que Christina Aguilera es una zorra

Hay artistas a quienes se le sube la fama muy rapidito a la cabeza en cuanto tienen una comunidad de fans. Y no afirmamos rotundamente que este sea el caso de The Wanted, pero cierto es que tienen todas las papeletas para serlo. Porque hay artistas quienes, justo al empezar, no poseen la diplomacia suficiente como para abstenerse de criticar a aquellos compañeros de profesión que tienen una trayectoria más larga. En la última edición del programa The Voice, coincidieron Christina Aguilera -miembro del jurado del concurso- y el grupo The Wanted. Al parecer, The Wanted se mosquearon porque, tras la actuación de éstos en el programa, Christina Aguilera no fue a saludarles. Tanto es así, que los chicos de la banda, en cuanto han podido, han abierto la boca para soltar pestes de la diva del pop. Vamos, que han aprovechado una entrevista para asegurar que Christina Aguilera es una zorra y que Jennifer López está más buena que ella. Así empiezan The Wanted, haciendo amigos en el mundo de la música, que nunca se sabe cuando se puede necesitar ayuda de los colegas de profesión. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

3 comentarios:

  1. Vale, no queda profesional lo que han dicho, pero no han mentido! xD Christina Aguilera es una gran diva pero porque ella así lo cree, no porque lo pete cuando saca un CD. La gente no la quiere, y es normal, después de tirar un chicle al público en un concierto, meterse con todo el mundo, etc, es obvio que no pueden con ella.
    No defiendo lo que ha dicho The Wanted, aunque sea verdad. Christina debería hacer un lavado de imagen, sino su próximo CD volverá a flopear! La trayectoria no lo es todo.

    ResponderEliminar
  2. Cierto es que la trayectoria no lo es todo. Si alguien es una maleducada, lo es con 5, 10 o 20 años de trayectoria a tus espaldas. Se debe tener un mínimo de respeto hacia los compañeros de profesión (en caso de The Wanted con Christina Aguilera) y hacia los fans que, al fin y al cabo, son quienes le permiten vivir de la música (como en el caso que contabas de Christina Aguilera cuando tiró un chicle al público).

    ResponderEliminar
  3. Es cierto eso luego llora en las revistas & dice que GAGA arruino su carrera

    ResponderEliminar