Kiesza sigue aferrada a los 90 en ‘No Enemiesz’

‘Sound Of A Woman’ se publicará el 21 de octubre

Madonna publicará su nuevo disco en 2015

Sigue trabajando en él

Jennifer Hudson, ahora con Iggy Azalea en ‘He Ain’t Goin’ Nowhere’

Incluida en ‘JHUD’

Fergie publicará su segundo disco en 2015

Podría estrenar el single a finales de año

‘Run’: nueva balada del próximo disco de Nicole Scherzinger

Su segundo álbum sigue sin fecha de publicación

31/12/2011

Ya podemos escuchar lo nuevo de Amaral

El grupo Amaral acaba de estrenar nueva página oficial donde se puede escuchar su último trabajo, Hacia lo Salvaje, por completo. A medida que el usuario de su página web va visitándola, puede escuchar el trabajo completo de Amaral. Cuando se cambia de sección, la música no se detiene. Entre otros contenidos, se pueden consultar las noticias y fechas de la gira que la banda prepara. Además, todo su contenido se puede compartir a través de redes sociales.  Muy completa y atractiva la nueva página web de Amaral.

Beyoncé podría haber sido mamá ya

¿Pero a esta mujer no le tocaba parir en febrero? Nos preguntamos todos. Hace unos días que este rumor está apareciendo en todas las webs del corazón. Pero parece que el bulo toma forma por la cantidad de detalles que se conocen del posible acontecimiento. Al parecer, la cantante habría ingresado en el St.Luke’s Roosvelt Hospital, de Nueva York, lugar donde han dado a luz otras famosas como Alicia Keys. Se comenta que le niña ha nacido en muy buenas condiciones y que será bautizada con el nombre de Tiana-May Carter. Cabe dejar claro que esto solo es un rumor del que, para serlo, se conocen demasiados detalles. No obstante ni Beyoncé ni Jay-Z han declarado aun nada al respecto. De momento todo apunta que Beyoncé recibirá al año nuevo con su pequeña entre brazos. 

Rihanna publicará un DVD del ‘Loud Tour’

Rihanna ha pasado un 2011 recorriendo el mundo con su gira Loud Tour. La artista ha actuado en casi 100 ciudades y para una audiencia total de 1.200.800 espectadores. Sin embargo, quiere que sus conciertos lleguen a más gente. Por ello, ha aprovechado la gira para grabar un DVD en directo. Así lo ha anunciado en su página de Facebook.
Las imágenes se grabaron durante los tres últimos conciertos del Loud Tour, celebrados en el estadio O2 de Londres. Todavía no se ha anunciado la fecha de publicación del DVD, aunque es posible que salga a la venta durante la primera mitad de 2012. Será una buena forma de que los fans puedan seguir viendo a Rihanna en directo si no hay gira de Talk That Talk, algo normal debido al poco tiempo que ha transcurrido entre la publicación de Loud y el último álbum.  

Katy Perry y Russell Brand se divorcian

Lo del divorcio de Katy Perry y Russell Brand se veía venir. Los constantes rumores de separación, la celebración de la Navidad por separado y el haberse quitado el anillo de casados no indicaban que la pareja fuera a durar mucho. Y así ha sido. Según TMZ, tras un año y dos meses de matrimonio, Russell Brand ha interpuesto una demanda de divorcio en un juzgado de Los Ángeles alegando “diferencias irreconciliables”.
Poco después de hacerse público, Brand ha afirmado: “Tristemente, Katy y yo vamos a acabar con nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que seguiremos siendo amigos”. Lo típico que se dice.
Katy Perry y Russell Brand atravesaban un fuerte crisis matrimonial desde hace un tiempo, algo que no han podido solucionar a pesar de intentarlo. Según han contado algunos allegados a la pareja, las peleas entre ambos eran cada vez más frecuentes.

30/12/2011

Los inicios de Lady Gaga

Lady Gaga tiene un pasado. No siempre ha sido un ser escondido tras pelucas, vestidos e indumentarias cada vez más raras. Antes de que el personaje absorbiera a Stefani Germanotta, la artista era una chica normal que aspiraba a ser cantante y actuaba por los bares de Nueva York. Sin embargo, no hay demasiados vídeos de esa época. Recientemente se ha subido a Youtube una actuación de 2006 de Germanotta, poco tiempo antes de que surgiera el personaje que le ha dado fama.
Una morena y demasiado corriente Lady Gaga aparece tocando el piano y cantando temas de su primer disco, Red And Blue, publicado bajo el nombre de Stefani. Las imágenes demuestran que, más allá de la parafernalia, Lady Gaga tiene talento. El problema es que en ocasiones llama más la atención por lo que hace o por lo que viste que por su música.

R.E.M versiona a ABBA

De todos es sabido que lo de versionar temas clásicos siempre fue del gusto del grupo R.E.M. Ahora que la banda de Michael Stipe ha anunciado su separación definitiva, a sus ex componentes les ha parecido oportuno desenterrar todo aquello que en su día quedó por publicar. Una de las primeras versiones que han desempolvado data del año 1984 y es una versión del Does Your Mother Know de ABBA. Una cover de los suecos que, sin duda, hubiese encajado bien en los primeros tiempos de R.E.M. 


Kanye West reúne a varios raperos para un disco conjunto

El rapero Big Sean ha confirmado en MTV que los artistas del sello discográfico de Kanye West, G.O.O.D. Music, están preparando un disco de colaboraciones para 2012. Los músicos del sello tienen casi acabado el álbum, que incluirá a gente como Kanye West, Common, John Legend, Pusha T, CyHi, Big Sean, Cudi y Mr. Hudson. Este proyecto se perfila como uno de los más destacados del año que viene en lo que a hip hop se refiere. Con Kanye West al mando, el disco no parece que vaya a fallar. El trabajo de G.O.O.D. Music se lanzará, en principio, durante la primavera de 2012.
Kanye West no para. Además de trabajar en su material propio, es posible que vuelva a colaborar con Jay-Z para darle una continuación a Watch The Throne. Por su parte, Big Sean ha dicho que él publicará un disco en solitario en verano y una mixtape.

Jennifer López, la más escuchada en Spotify

Cuántas veces nos habrá pasado que, cuando queremos escuchar una canción de nuevo, nuestro simpático Spotify nos advierte de que hemos excedido el límite de reproducciones de ese tema. Y a cuántos de nosotros nos habrá pasado con On The Floor, de JLo… Pues é ahí la canción más escuchada del año. Los simpáticos señores de Spotify han elaborado una lista con los temas más escuchados del 2011 y Jennifer López se lleva la palma con su On The Floor. A JLo la siguen el Danza Koduro de Don Omar y el S&M de Rihanna.   

Rihanna acusada de plagio, otra vez

Parece que un vídeo tan sencillo y aburrido como You Da One va a traerle problemas a Rihanna. La directora, Melina Matsoukas, no solo se inspiró en La Naranja Mecánica, algo muy obvio. La acusación de plagio viene de las imágenes en las que unos puntos negros se reflejan sobre Rihanna. El efecto fue utilizado en 2008 por el fotógrafo noruego Sølve Sundsbø, quien ve demasiadas similitudes entre ambas escenas. Juzgad por vosotros mismos con la imagen que acompaña la noticia. Realmente el parecido entre la modelo, Edita Vilkeviciute, y Rihanna es evidente.
No es la primera vez que Rihanna y Melina Matsoukas son acusadas de copiar sin permiso. El vídeo de S&M se “inspiró” demasiado en fotografías de David LaChapelle. Esa vez, un juez condenó a Rihanna a pagar a LaChapelle por plagio. Por muy bien que le quedara a Melina Matsoukas el vídeo de We Found Love, parece que a la unión Rihanna – Matsoukas a veces se le va demasiado la mano con las inspiraciones.
Por otro lado, la cantante ya está buscando el siguiente single del notable Talk That Talk. Rihanna preguntó a sus fans en Twitter qué canción querían como tercer sencillo. Por lo visto, obtuvo la respuesta rápido, ya que cerró el tema diciendo que había una canción ganadora, aunque no ha desvelado cuál. De cualquier modo, al final se sacará lo que la discográfica diga pero haciendo creer que los fans han elegido. Lo que está claro es que la cantante no pierde el ritmo de trabajo.             

Lady Gaga presume de novio

Hace unos meses que Lady Gaga se encaprichó del chulazo que salía en su videoclip You and I. Al chico, cuyo nombre es Taylor Kinney, probablemente lo conozcamos por su papel de Mason en The Vampire Diaries. Pues se ve que la chispa de amor surgió de manera instantánea. Tanto es así, que se dice que Kinney puso le puso los cuernos a su anterior novia para estar con la Gaga. En los pocos meses que llevan de relación, ambos han sido muy reservados a la hora de manifestar su amor en público…¡Hasta hoy! La Gaga y su chulazo han sido, ¡por fin!, cazados paseando bien agarraditos. Con una imagen muy discreta –recordemos que “discreción” y “Lady Gaga” son palabras antónimas-, ambos se paseaban por las calles de Los Ángeles luciendo mucho color negro en sus atuendos: él con una camiseta oscura y una gorra, y ella con un vestido negro, chupa de cuero y gafas de sol. 

29/12/2011

Steven Tyler se casa

El líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler, se acaba de comprometer con la que ha sido su novia desde hace cinco años, Erin Brady. Lo mejor de todo ha sido que esta noticia se ha filtrado a la prensa gracias a que el joyero de confianza de Tyler, de la prestigiosa firma Loree Rodkin, ha declarado que la propuesta de matrimonio era una sorpresa que Tyler le quería hacer a su novia.  Una sorpresa para Erin y para el resto del mundo. La joya en cuestión es un anillo de diamantes con una banda de platino de lo más exclusivo. A sus 63 años, Steven Tyler ya atesora una larga experiencia sobre el matrimonio, probablemente más que su novia de 38 años.

Joe Jonas, ingresado por intoxicación etílica


Hace unos días, el hermano más guapo del trío Jonas Brothers, Joe, de 22 años se fue de juerga por Chicago. Pero no una juerga corriente, sino la madre de todas las juergas. Al parecer, abusó tanto de la bebida que tuvo que ser ingresado en el hospital infantil de Los Ángeles. Vamos, que el chico tenía una destilería montada en su hígado y nosotros sin enterarnos. A pesar de la alarma que esto causó, Joe salió caminando del hospital horas después para reunirse con su hermano Nick para ir a comer. Por suerte solo fue un susto, pero tal vez alguien debería informar a este chico sobre los peligros del consumo abusivo de alcohol.

Christina Aguilera podría estrenar el single ‘Love Your Body’ en breve

Todavía no hay nada confirmado, pero los rumores de que el nuevo single de Christina Aguilera está al caer son cada vez más fuertes. La canción se titularía Love Your Body, que sería la versión censurada del tema, titulado explícitamente Fuck Your Body. La página web de la emisora de radio estadounidense Kiis Fm ya incluye Love Your Body como tema disponible para radiar. De hecho, se dice que el single podría estrenarse a principios de enero. Al parecer, Love Your Body podría estar producida por Max Martin, quien ha trabajado en el próximo disco de Aguilera, ya que así lo ha confirmado la discográfica.
Christina Aguilera pretende lanzar un nuevo disco en 2012. Tras el fracaso que supuso Bionic y la escasa acogida de Burlesque, la popularidad de la cantante había caído en picado. Sin embargo, su participación en el programa The Voice, uno de los más vistos la pasada temporada en Estados Unidos, y su colaboración, aunque pequeña, en el éxito de Maroon 5 Moves Like Jagger la han vuelto a poner de moda. Consciente de ello, querrá aprovechar el momento.  

Ringo Starr sacará disco en enero

El ex Beatle Ringo Starr presentará su nuevo álbum, Ringo 2012, que verá la luz el próximo 31 de enero en España. Producido por él mismo, el trabajo ha sido registrado en Los Ángeles y mezclado en Inglaterra por Bruce Sugar. Ringo 2012 contiene temas nuevos y artistas invitados como los guitarristas, Joe Walsh y Kenny Wayne Sheperd, además de Michael Bradford y Steve Dudas entre muchos otros. De los nuevos temas que conforman el disco, dos son versiones: Think It Over Buddy Holly y Rock Island Line, una canción que popularizó Lonnie Donegan i que fue muy conocida por los miembros de los Beatles cuando crecieron en Liverpool.

Lady Gaga despedirá 2011 en Times Square

Lady Gaga será la encargada de despedir el año en la mítica Times Square de Nueva York. El alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, ha anunciado que la artista será quien presione el botón que activa el descenso de la bola de cristal con la que se realiza la cuenta atrás para recibir el nuevo año.
Es ya tradición que algún personaje famoso dé inicio a la cuenta atrás. Michael Bloomberg ha optado por Lady Gaga tras verla actuar en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Tras acabar el año, la cantante interpretará algunos de sus éxitos en un programa especial para la cadena de televisión estadounidense ABC. Además de ella, subirán al escenario Justin Bieber y el omnipresente Pitbull.  

Justin Bieber podría debutar en el cine gracias a Mark Wahlberg

El actor y productor Mark Wahlberg quiere que Justin Bieber pruebe suerte en el cine, más allá de la película Never Say Never (¿puede llamarse película a eso?). Wahlberg ha comentado que ve potencial como actor en Bieber y que, si le cuesta sacarlo, él lo “extraerá”. El también productor lleva tiempo diciendo que prepara una película con Paramount centrada en el básquet. Según comenta, Justin ya le ha enviado un vídeo: “Bieber me envió un vídeo de sí mismo, y, sí, creo que realmente tiene talento”. Está claro que no ha visto su participación CSI.   

28/12/2011

Beyoncé canta ‘I Wanna Be Where You Are’ de Michael Jackson

Beyoncé no está dispuesta a que el embarazo haga que los fans la olviden. Tras promocionar bien, dentro de sus posibilidades, el 4 Live At Roseland, sigue subiendo a Internet actuaciones para mantener la buena fama que se ha ganado de que el directo es lo suyo. Esta vez ha aparecido oficialmente la actuación que realizó en el concierto tributo a Michael Jackson que se celebró en octubre. Beyoncé cantó I Wanna Be Where You Are con una peluca que debía recordar al pelo de Jackson cuando publicó este single en 1972.
Después de hablar sobre el fallecido artista y de explicar que ya cantaba I Wanna Be Where You Are cuando comenzó con las Destiny’s Child, la cantante vuelve a ofrecer una interpretación vocal impecable y a moverse por el escenario (baile incluido) como ella sabe.    
Beyoncé no estuvo presente físicamente en el concierto. Por ello, grabó la actuación para que se emitiera durante el tributo. Eso es lo que puede verse ahora.

Una pareja destroza un hospital en ‘After Midnight’ de Blink-182

El grupo Blink-182 ha lanzado un vídeo para After Midnight, el segundo single de su disco Neighborhoods. Realmente han tardado bastante en publicar el vídeo, ya que la canción lleva sonando desde septiembre. Se trata de un tema de amor con el sonido pop-punk propio de la banda. After Midnight es una de las canciones más destacables de su último álbum e incluso de su carrera.
El vídeo transcurre en un hospital en el que dos pacientes se lo pasan bien destrozando archivos y jugando. Las imágenes quedan bien, pero esperemos que la gente no tome ejemplo. 
Blink-182 volvió a la escena musical en 2011 tras siete años sin publicar nada. Lo hizo con su sexto álbum de estudio, Neighborhoods, que tuvo una buena acogida entre la crítica.  

Kelis colabora con Will.I.Am en ‘Anything Like You’

Kelis está trabajando en su siguiente disco, la continuación del notable Flesh Tone. La artista espera poder publicarlo en 2012, por lo que ya ha empezado a grabar temas. Uno de ellos es Anything Like You, que ha aparecido en la red. Probablemente sea todavía una demo por lo que no se sabe si formará parte del nuevo trabajo de Kelis. 
La cantante sigue la apuesta clara y sin tapujos por la electrónica que inició hace tiempo. Lo malo es que en Anything Like You lo hace recurriendo a Will.I.Am, uno de los músicos que está en peor forma actualmente, como demuestra su single en solitario. El rapero y productor sigue creyendo que sus ruidos y sus bases machaconas son la fórmula perfecta para hacer una canción. Anything Like You cuenta con un sample de Fade To Grey de Visage. Si Kelis quiere continuar con el dance, de acuerdo. Pero sería mejor que evitase a Will.I.Am.  

Christina Aguilera canta para Disney

En estas fechas, Christina Aguilera no se podía olvidar de la factoría que la lanzó al estrellato, la casa Disney. Recientemente, Xtina participó en un especial navideño grabado en Disneyland para la cadena ABC donde cantó algunos temas como My Kind Christmas o Have Yourself A Merry Little Christmas. Aguilera se encuentra ahora grabando su próximo disco que podría estar en el mercado en primavera o verano de 2012. Aunque aún no se ha confirmado nada, se rumorea que, el que sería su primer single, titulado Your Body, se estrenaría el próximo 1 de enero.


El matrimonio exprés de Sinead O’Connor

Hace unos meses que Sinead O’Connor andaba buscando al hombre de su vida y proyectaba en su página web los requisitos que debía tener quien fuese su futuro marido. Al parecer, los encontró todos en un hombretón llamado Barry Herridge. En un tiempo récord se casó y…¡Adivinad! El matrimonio también ha durado un tiempo récord, concretamente, 18 días. ¡Ni el matrimonio de Kim Kardashian con Kris Humphries! O’Connor es de las que no les gusta perder el tiempo y prefieren vivir la vida, que son dos días. 

27/12/2011

Leiva estrena su primer single en solitario

El ex componente del grupo Pereza, Leiva, acaba de lanzar, mediante su página web, Nunca nadie,  el primer single de su álbum debut en solitario. Diciembre, que así es como se llama su nuevo álbum, no verá la luz hasta febrero de 2012. Hasta el 10 de enero, Nunca nadie puede descargarse gratuitamente, previo registro de cuenta de correo, en la página oficial de Leiva. Diciembre ha sido compuesto y producido por el propio Leiva en su estudio de Madrid. Aquí os dejamos su primer single, Nunca nadie:  

Lana Del Rey continúa su campaña en Internet con ‘YAYO’

Lana Del Rey sigue colgando canciones en Internet a pesar de que su disco debut, Born To Die, está cada vez más cerca y de que ya cuenta con una buena promoción. Hace menos de una semana, subió Off To The Races a Youtube. Ahora, ha dado a conocer un nuevo tema llamado YAYO. La canción, con una instrumentación sencilla y elegante, hubiera quedado mejor en una versión más corta.
YAYO no entrará en Born To Die. Por ello, y como ya está grabada, Lana opta porque vea la luz y, de paso, que se siga hablando de ella en Internet. Al fin y al cabo, debe su fama a la red.

The xx comparte ‘Open Eyes’ con sus fans

The xx continúa trabajando en su segundo disco tras la revelación que supuso su debut, titulado xx. Para hacer más llevadera la espera de los fans, han subido a Youtube una demo llamada Open Eyes (ese debe de ser el regalo de Navidad de la banda). Sin embargo, no han especificado si esta canción formará parte de su próximo álbum.
Open Eyes cuenta con una producción muy básica y una instrumentación mínima. A pesar o gracias a ello, suena bastante bien. Tanto que no habría ningún problema si apareciera en su nuevo trabajo, aunque eso dependerá del sonido del resto de canciones.     

‘Play The Guitar’, el nuevo single de B.o.B junto a André 3000

Tras Strange Clouds, B.o.B estrena nuevo single. Se llama Play The Guitar y en él colabora André 3000. Como se anuncia en el título, la canción tiene una fuerte presencia de guitarra. El tema, que incluye algunos versos de T.I. sacados de Fancy de Drake, es más inmediato que el sencillo anterior gracias a su ritmo con influencias reggae. Aun así, se vuelve repetitiva con tantos “B.o.B play the guitar”.
El disco Strange Clouds saldrá a la venta en marzo de 2012.

‘Set You Free’, tercera canción de 3OH!3 para ‘3 Weeks – 3 Songs’

El grupo 3OH!3 ha puesto a la venta Set You Free como la tercera y última canción del proyecto 3 Weeks - 3 Songs. Así dan continuación a Bang Bang y a Dirty Mind. Con Set You Free, 3OH!3 optan por una canción más tranquila y pausada, aunque sin abandonar la electrónica y el autotune. Se agradece el intento, pero no acaban de moverse bien en ese registro.  

El Diablo viste de Gaga

Lady Gaga se ha quedado sin asistente personal que le haga los recados que ella, personalmente, no puede hacer. Su última asistente, Jennifer O’Neill, acabó de ella hasta el gorro y declaró que sus últimos 13 meses con la Gaga habían sido una pesadilla. O’Neill acabó dejando su trabajo, según ella, harta de complacer los deseos, caprichos y antojos de la artista. Pero esto no acaba aquí, O’Neill ha demandado a la Gaga unos 290.000 euros por más de 7.100 horas extras que no le han sido pagadas. Según O’Neill, la Gaga es una explotadora de lo más dependiente y que no es capaz de hacerse las cosas por sí misma, ¡Ni si quiera de coger una toalla al salir de la ducha! La pobre O’Neill se sentía esclavizada día y noche a las peticiones de Lady Gaga. Tanto es así que confiesa no haber tenido horas para comer y haberse visto obligada a dormir con ella por el miedo que la artista tiene a la oscuridad. Vamos, que en este caso, el papel de Meryl Streep le viene que ni pintado a Lady Gaga y el de la joven Anne Hathaway a Jennifer O’Neill en El Diablo Viste de Prada.

La canción inédita de Britney

Hace pocos días se filtró un tema inédito de Britney Spears del que quizá ya no se acordaba ni ella misma. No es actual, ni mucho menos. Se nota en que no se parece a lo que Brit hace actualmente, más bien parece sacada de la época de In The Zone. La canción lleva el nombre de Strangest Love y suena realmente bien. Os la dejamos para que la disfrutéis: 








26/12/2011

Justin Bieber canta con Stevie Wonder

Justin Bieber se ha convertido en el embajador de la Navidad de este año. Le pese a quien le pese, el canadiense aparece como estrella invitada de toda gala navideña que se precie. Lo último ha sido cantar con Stevie Wonder. Fue durante el último programa de The X Factor USA, donde se hizo una gala especial de Navidad con villancicos. Y ya luego lo vimos cantar en solitario y pegando sus botes cual canguro con Santa Claus Is Coming To Town. 


Justin Timberlake canta en ‘Fascinated’ de FreeSol

Justin Timberlake sigue ayudando al grupo FreeSol. Ya lo hizo en Role Model y ahora vuelve a colaborar con ellos en Fascinated. Al fin y al cabo, la banda pertenece al sello discográfico de Justin, Tennman, por lo que el artista intenta aprovechar su fama para darle un empujón a la carrera de la banda. Uno de los principales productores de Timberlake, Timbaland, también participa en el tema. Por ello, no es raro que la base de Fascinated sea parecida a otras canciones que han surgido de la unión del cantante y del rapero/productor.
FreeSol mantiene en Fascinated la mezcla de hip hop y rock. Justin Timberlake es el encargado del estribillo, por lo que los fans del cantante pueden estar satisfechos.  De momento, parece que el artista no tiene la intención de volver a la música, así que la única forma de escuchar algo nuevo de él es a través de estas colaboraciones.
Para el vídeo, se ha optado por una actuación de la banda en un laboratorio mientras las científicas, que no llevan precisamente la ropa más adecuada para su trabajo, les observan.

Nuevo vídeo de Jessie J para ‘Domino’

Jessie J lanzó Domino en Estados Unidos hace más de tres meses. Sin embargo, parece que es ahora cuando la canción está subiendo en las listas de ventas. La artista había hecho un vídeo muy básico para el tema con imágenes de actuaciones y de su vida cotidiana, ya que la pierna rota le impedía grabar algo en lo que se moviera. Recuperada y ante el “éxito” de Domino, Jessie J presenta un nuevo vídeo que ha de promocionar mejor el tema. Y tampoco es que pueda servir de mucho. Lo único que se puede ver es a la cantante moviéndose y cambiándose de ropa y peluca, cada cual más extravagante.  

‘Ai Se Eu Te Pego’, el vídeo más visto en España

Con 82 millones de visitas, el cantante Michel Teló ha protagonizado el vídeo más visto en Youtube a lo largo de 2011 en España. Su canción, Ai Se Eu Te Pego, popularizada por los futbolistas Neymar, Cristiano Ronaldo y Marcelo, se ha situado en el número uno de las listas de ventas de singles de Promusicae durante varias semanas. Y no es para menos: la canción tiene un ritmo muy pegadizo y una letra y una coreografía muy fáciles de aprender. Os dejamos el vídeo por si alguien aún no lo ha visto: 

Lady Gaga regala ‘Stuck On Fuckin’ You' por Navidad

Lady Gaga es una mujer de palabra. Dijo en Twitter que regalaría una canción a sus fans por Navidad y así ha sido. Ayer mismo, día de Navidad, colgó en Internet Stuck On Fuckin’ You. El tema, con un ligero toque country, huye de la producción electrónica que predomina en las canciones de la artista. La misma Lady Gaga ha dicho que Stuck On Fuckin’ You “fue grabada en directo, en una sola toma, en el bus de gira”. Y esa espontaneidad se nota. Todo un detalle por parte de Lady Gaga con sus fans.

24/12/2011

Taylor Swift canta ‘Safe And Sound’ para la película ‘Los juegos del hambre’

Taylor Swift es la encargada de poner la banda sonora para la película de Los juegos del hambre, basada en el libro del mismo nombre. La cantante aporta el tema Safe And Sound, que ya puede comprarse en iTunes. En realidad, es una colaboración con el dúo folk The Civil Wars y está firmada por el productor musical del film, T Bone Burnett. 
Safe And Sound es una balada acústica algo alejada del sonido habitual de Taylor Swift. Aunque mantiene cierta dulzura, aportada por la voz de la artista, la percusión final le da un toque funerario o militar. Se ha evitado así una melodía demasiado optimista para que encaje mejor con la película.  
Los juegos del hambre se estrenará en España el 20 de abril de 2012.


Beyoncé ya trabaja en su quinto disco

A sus siete meses de embarazo, Beyoncé continúa sin estarse quieta. The-Dream, productor de temas para la cantante como el archiconocido Single Ladies, ha anunciado que, actualmente, se encuentra trabajando con Beyoncé en el que será su quinto disco de estudio. Ahora que prácticamente ha finalizado la promoción de su cuarto disco, 4, Beyoncé prepara material nuevo para 2012. A este paso, quién sabe si no tendrá otro disco acabado para antes de dar a luz. 

'Sorry For Party Rocking', nuevo single de LMFAO

La desenfadada banda LMFAO acaba de sacar el que será el cuarto single de su nuevo disco. El tema lleva el nombre de Sorry For Party Rocking, homónimo al segundo disco de esta banda de electro-pop que, puntualmente, nos va dejando temas moviditos con los que lucirnos en las pistas de baile. LMFAO no abandona las listas de éxitos: ahora, Sorry For Party Rocking se solapará con el anterior hit que aún se mantiene en los top ten, Sexy And Know It.  El vídeo de presentación de este nuevo single consiste en una actuación en directo de la banda. Aquí os lo mostramos:


Justin Bieber sube a su hermana al escenario

Justin Bieber ofreció un concierto el 21 de diciembre llamado Much Music Presents: Justin Bieber Home For The Holidays. Evidentemente, lo hacía con motivo de su disco navideño Under The Mistletoe. Sin embargo, no fue el único protagonista de la noche. La hermana pequeña del artista, Jazmyn, subió al escenario, a pesar de su timidez. Finalmente, ambos cantaron el Baby de Justin Bieber, una interpretación en la que la voz de la niña recuerda a la de su hermano cuando editó el tema.  

23/12/2011

Little Mix estrena el videoclip de ‘Cannonball’

El cuarteto de ganadores de la última edición de The X Factor, Little Mix, acaba de estrenar el videoclip que pertenece a su primer single, Cannonball. Este tema es una versión del tema homónimo de Damien Rice que llegó a ser la semana pasada el número uno de las listas de singles en Gran Bretaña. En su primera semana, las chicas ya están arrasando en la industria musical. Ahora, en el videoclip, podemos ver una recopilación de las mejores imágenes del paso de estas chicas por el reality The X Factor.



Alexandra Stan tiene nuevo single

La cantante de carita angelical, Alexandra Stan acaba de estrenar nuevo single junto al rapero Carlprit. Después de Mr.Saxobeat y Get Back, la rumana nos presenta 1.000.000, o One million, un single muy repetitivo en su estribillo, en el que se cuentan como un millón de veces la palabra “million” y sus diminutivos. En el videoclip vemos a la cantante en dos escenarios principales –delante de un grafiti junto a Carlprit y en una habitación de espejos – y ataviada con los vestidos y complementos más horteras y barrocos que la muchacha ha encontrado en su armario. Mucho oro, mucha plata y muchos brillantes, en resumen. Os dejamos el videoclip para que juzguéis por vosotros mismos. 


Will.I.Am y Mick Jagger en ‘Go Home’

Will.I.Am está empeñado en que su música “futurista” vale la pena y así lo quiere demostrar en su próximo disco #willpower. Para ir generando interés, ha publicado una canción llamada Go Home. En realidad, tampoco se puede considerar un tema totalmente nuevo, ya que parece la base a partir de la cual se hizo el single aberración T.H.E. (The Hardest Ever). En este Go Home aparece solo Mick Jagger que, aunque ahora quiera experimentar fuera de los Rolling Stones, podría rodearse de otra gente más interesante.
Go Home comienza con una guitarra que podría dar lugar a una canción de los Rolling Stones. Sin embargo, al cabo de los pocos segundos queda claro que la canción volverá a ser una de esas mezclas de sonidos machacantes que tanto le gustan a Will.I.Am.   

Beyoncé sigue promocionando ‘4 Live At Roseland’ con ‘I Care’

Beyoncé está dando a conocer poco a poco el contenido del DVD 4 Live At Roseland. Aunque ya está a la venta, la artista sigue añadiendo actuaciones a su cuenta de Youtube. La última canción en directo elegida es la excelente I Care, extraída de 4. Se trata de una balada con un fuerte protagonismo de guitarra en la que Beyoncé ofrece una gran interpretación tanto a nivel vocal como emocional. La actuación en directo además es impecable, una muestra más de la potencia de la cantante en el escenario.
Con I Care, Beyoncé se resiste a dejar morir el proyecto 4, ahora a través de 4 Live At Roseland, a pesar de que no ha conseguido todo lo que se esperaba de él. Primero lo promocionó con la insustancial I Was Here y más tarde publicó End Of Time y un fragmento de Best Thing I Never Had. A este paso, acabará subiendo el concierto entero a Youtube (cosa que hizo durante un tiempo limitado).   

George Michael vuelve a casa

George Michael ha recibido el alta médica del hospital de Viena en el que llevaba semanas ingresado. El artista estaba siendo tratado de una grave neumonía que le llevó a cancelar el Symphonica: the Orquestral Tour. Según el diario austríaco Oesterreich, George Michael abandonó el hospital el 21 de diciembre y regresó a su casa de Londres, donde permanecerá en reposo para recuperarse por completo.
Los organizadores del Symphonica: the Orquestral Tour han avisado a los fans de que pueden guardar las entradas, ya que la intención de George Michael es ofrecer los conciertos que quedan de la gira en cuanto su salud lo permita.

Dani Martín también se casa

El corazón de los famosos está que no para. Bien por amoríos o desamores, últimamente parece que solo hablamos de la situación sentimental de nuestros cantantes. Pues bien, ahí va la última: Dani Martín, cantante en solitario y anteriormente conocido como vocalista del grupo El Canto Del Loco, se nos casa con la que es su novia desde hace dos años, Huga Rey. Una vez más, no debemos precipitarnos y hay que admitir que esto es solo un rumor, bastante consolidado, pero aun goza de la jerarquía de rumor, puesto que aun no ha habido confirmación por parte de la pareja. Fijáos si hay detalles para ser un bulo que hasta se cuenta que el enlace será una ceremonia íntima que se producirá el próximo mes de julio en Dominio de Valpedusa, Toledo. 

Rihanna y más Rihanna en ‘You Da One’

Rihanna busca la continuación del enorme éxito que ha sido We Found Love. La canción elegida para seguir promocionando el interesante Talk That Talk es, como ya se sabía, You Da One. Aunque ha aparecido por algunas listas, el vídeo se supone que debe darle un empujón. La canción deja indiferente a la primera escucha pero, como los productores de Rihanna saben, tanta repetición en el estribillo hace que se convierta en un tema pegadizo. You Da One además gana gracias a la influencia dubstep que tiene.
El vídeo para este single es muy sencillo. Con imágenes en blanco y negro y una buena postproducción, tan solo se ve a Rihanna cambiando de peluca cada dos por tres y haciendo movimientos lascivos. A diferencia de We Found Love, cuyo vídeo benefició mucho a la canción, You Da One no cuenta con unas imágenes que puedan ayudar al tema. Se trata de un vídeo hecho solo para el lucimiento de Rihanna, de forma que gustará a quienes disfrutan con ver a la artista porque sí.  

Drake conduce por San Francisco en ‘The Motto’

Drake ha grabado un vídeo para promocionar The Motto, el cuarto single que se extrae del disco Take Care. Parece que el artista ha pasado completamente del sencillo con Nicki Minaj, Make Me Proud. Resulta extraño además que promocione bien este tema, ya que es un bonus track para la edición de iTunes.   
The Motto cuenta con la colaboración de Lil Wayne y Tyga. El resultado es una buena canción hip hop con una base pegadiza que se deja escuchar con facilidad; otra buena muestra del buen hacer musical de Drake. Sin embargo, el artista no es tan creativo con los vídeos, como ya se apreciaba en Headlines. Drake aparece conduciendo en San Francisco con una chaqueta lila y de leopardo (él, que es un fashion victim). Por su lado, Lil Wayne tan solo rapea alrededor de un coche (no sería raro que le hubieran quitado el carnet de conducir). A los dos les acompañan varios raperos con cara de malos. No pueden dejar de reforzar los tópicos.
Ahora que Drake ha presentado The Motto, tendría que empezar a pensar en Take Care, la excelente colaboración con Rihanna que ya se ha anunciado como el siguiente single.  

22/12/2011

Justin Timberlake, otro que podría pasar por la vicaría

Suenan campanas de boda para el cantante y actor Justin Timberlake y su novia, la también actriz Jessica Biel. Cabe decir que este es un bulo que se va extendiendo entre los medios y que, aun, parece que no ha habido confirmación por parte de la pareja. Parece que los rumores vía Twitter están a la orden del día y ya hay muchos medios que sospechan que la pareja, que ahora se encuentra pasando unos días de vacaciones en Wyoming, ha podido comprometerse en matrimonio. Si es verdad, tampoco tardaremos mucho en enterarnos. 

Ya se puede descargar gratuitamente ‘Echoes Of Silence’ de The Weeknd

The Weeknd acaba el año con la mixtape Echoes Of Silence, tal y como tenía previsto. Cumple así con su propósito de lanzar tres mixtapes durante el 2011: House Of Balloons, donde se incluía la canción con vídeo The Knowing, y Thursday.  Esta mixtape sale apenas tres meses después de conocerse la última.
El artista busca su confirmación como una de las revelaciones del último año gracias a su R&B peculiar y diferente de las canciones que actualmente se hacen en este género.Y lo consigue. La propuesta del cantante continúa siendo interesante.
Echoes Of Silence puede descargarse gratuitamente desde la página web de The Weeknd.
Este es el tracklist de la mixtape:
1. D.D.
2. Montreal
3. Outside
4. XO / The Host
5. Initiation
6. Same Old Song
7. The Fall
8. Next
9. Echoes of Silence

Adam Lambert es detenido en Finlandia

Adam Lambert, preparado para publicar su nuevo disco, ha sido detenido en Finlandia por una pelea en un bar de Helsinki. El cantante tuvo una fuerte disputa con su novio, el participante del Gran Hermano finlandés, Sauli Koskinen. Según informan en varias webs, la discusión empezó dentro del bar, pero la pelea acabó en la calle, por lo que la policía los arrestó. Después de interrogarlos y de pasar unas horas bajo custodia, Adam Lambert y su novio fueron liberados.
Poco después del incidente, Sauli Koskinen quiso restarle importancia al asunto. A través de su blog, dijo: “El amor no es fácil pero es para siempre… Todo está bien. Eh, la noche fue bastante divertida y la resaca ya se ha ido”. Por mucho que diga, la cosa no estará tan bien cuando llegaron a las manos.  

‘Off To The Races’, nueva canción promocional de Lana Del Rey

Lana Del Rey ha dado a conocer una nueva canción que probablemente entre en su debut Born To Die, que promociona con una canción con el mismo título. El tema es Off To The Races y suena diferente a los dos singles presentados hasta el momento. Aquí se ha perdido la voz grave de Lana Del Rey, que suena delicada y débil. Off To The Races gana a medida que avanza gracias a la buena y clásica instrumentación, algo presente en las otras canciones (parece que la artista tiene muy en cuenta este aspecto).
Al ser una canción promocional, Lana Del Rey ha evitado poner tan solo una imagen estática que acompañe a la canción. En su lugar, se ha hecho un vídeo con fragmentos de películas de acción antiguas y, sobre todo, cutres.
Off To The Races ya está en iTunes. De momento, el tema es gratis. 


Las ideas desaprovechadas de Olly Murs en ‘In Case You Didn’t Know’

Olly Murs participó en el X Factor británico y, aunque no ganó, consiguió grabar un disco. Como suele ser habitual en los artistas salidos de este programa, tuvo un gran éxito en las listas de Reino Unido. El problema suele llegar a partir del segundo disco, cuando pasa la fiebre por el concurso. Esa era la situación de Olly Murs al publicar In Case You Didn’t Know. Con este disco, tiene que elegir el camino que quiere seguir y, aunque hay algunas buenas ideas, parece optar por un pop genérico. Eso sí, el cantante debió de pasárselo bien grabando el álbum, al menos es lo que transmite.   
Uno de los aciertos de In Case You Didn’t Know es la fusión de pop y reggae, sobre todo en el pegadizo single Heart Skips A Beat. En esa línea está On My Cloud, que está demasiado escondida hacia el final del disco. Dicha mezcla es evidente también en Tell The World que, aunque tiene unas interesantes trompetas y busca el buen rollo, cuenta con un estribillo y una excesiva repetición que tiran por tierra lo que podría haber sido la canción.
En In Case You Didn’t Know, se intuye cierta influencia soul y retro. El segundo single, Dance With Me Tonight, representa bien esta tendencia. Se trata de un buen número pop, cuyo ritmo contagioso puede recordar a la música de los 50. Su eficacia no puede desligarse del saxo que incorpora. Esta idea se mantiene en Oh My Goodness, con un sonido similar al Cee Lo Green de The Lady Killer, y en I’ve Tried Anything, que sale perjudicada si se compara con las dos canciones anteriores.   
La segunda mitad de In Case You Didn’t Know está llena de temas pop genéricos, a excepción del ya mencionado On My Cloud. Olly Murs busca baladas conmovedoras, pero lo único que ofrece son canciones que podrían ser interpretadas por cualquiera. Ahí están la semiacústica This Song Is About You, el intento de estribillo épico que es I Don’t Love You Too y I Need You Know, que se encarga de cerrar el disco sin remontarlo. Por su lado, Just Smile pretende transmitir buen rollo. Lo malo es que no dan ganas de volverla a escuchar.
Olly Murs ofrece un par de propuestas prometedoras que terminan desinflándose conforme avanzan. I’m OK empieza con una energía que se desvanece en un estribillo en el que la guitarra está muy desaprovechada. A su vez, el piano inicial de Anywhere Else genera un interés que pronto se pierde. Mejor es el piano de In Case You Didn’t Know, canción que, aunque no es especialmente destacable, se deja escuchar.        
In Case You Didn’t Know es un disco muy irregular. Tiene un buen arranque gracias a canciones pop con algo de reggae y soul que podrían definir el estilo de Olly Murs. Sin embargo, lo que les sigue son un conjunto de composiciones insustanciales y sin ninguna personalidad. Un disco que hubiera apostado tan solo por canciones con ritmos como los de Heart Skips A Beat o Dance With Me Tonight habría funcionado mejor. Se intuye que esa era la idea, pero no acabó de llevarse a la práctica.

Nota: 4
Destacamos: Heart Skips A Beat, Oh My Goodness, Dance With Me Tonight        

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.