30/11/2011

Nuevo trabajo de Fangoria

Alaska y Nacho Canut, integrantes del grupo Fangoria, han anunciado el lanzamiento de un disco en directo. Al parecer, Operación Vodevil En Vivo. En Directo Desde el Benidorm Palace,  será un pack CD + DVD que recogerá el concierto que Fangoria ofrecía el pasado 30 de octubre en Benidorm. Operación Vodevil En Vivo. En Directo Desde el Benidorm Palace saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre. El regalo perfecto en estas fechas para los fans del dúo, ya sean los de toda la vida o aquellos que se sumaron tras el reality que proyectó la carrera de Alaska. 

‘Between The Cheats’, una de las canciones del tercer disco de Amy Winehouse

Una nueva canción de Lioness: Hidden Treasures, el disco póstumo de Amy Winehouse, se ha estrenado en la radio (¿quedará realmente algún tema inédito de Lioness: Hidden Treasures antes de que se publique?). Después de escuchar Halftime, esta vez el turno es de Between The Cheats, canción producida por Salaam Remi y que la artista grabó en mayo de 2008. Al parecer, este tema sí que estaba pensado para incluirse en el tercer álbum que Amy Winehouse estaba preparando.
Between The Cheats mantiene parte del sonido de Back To Black, por lo que se nota que Amy realmente compuso la canción para su próximo disco. El tema tiene un sonido clásico con el soul característico de la cantante.







Nicola Roberts está triste y contenta en ‘Yo-Yo’

Nicola Roberts ha firmado el mejor disco en solitario de una Girl Aloud, pero no ha tenido toda la repercusión que merecía. La artista ha elegido Yo-Yo como tercer single para seguir promocionando Cinderella's Eyes, aunque a estas alturas la carrera comercial del disco está muerta o casi muerta. Yo-Yo es una canción electropop que lo mismo puede funcionar como balada que como canción bailable.
En el vídeo, se puede ver a Nicola Roberts triste y enfadada con su chico (momento triste en la ducha incluido). Pero también baila alegre en una especie de fiesta y, evidentemente, no falta un yo-yo. Con todo ello, se recogen las idas y venidas de una relación de las que habla Yo-Yo. El vídeo es muy sencillo. Sin embargo, lo ha grabado, ya que podría no haberse molestado en hacerlo. Probablemente Nicola haya querido contentar a los fans con él.  

Mike Posner presenta ‘Looks Like Sex’ como primer single de su nuevo disco

Por el momento, Mike Posner va camino de convertirse en uno de nuestros One Hit Wonders con su famoso Cooler Than Me. Por ello, tendrá que esforzarse en su segundo disco, en el que ya está trabajando. El artista ha hecho público el primer single de ese nuevo álbum. Se trata de la canción Looks Like Sex, que se pondrá a la venta el 6 de diciembre. Mike Posner  apuesta por un electropop tranquilo y relajado. A pesar de los varios “Oh” que incluye para ser pegadiza, Looks Like Sex produce cierta indiferencia. Si quiere quitarse la etiqueta de one hit wonder, este tema no es la solución.
El nuevo disco de Mike Posner lleva el nombre de Sky High y se publicará a principios de 2012. Por lo que se intuye en el primer single, parece que mantendrá el estilo y sonidos de su debut 31 Minutes To Takeoff. Mientras los fans esperan el nuevo material, pueden escuchar la mixtape The Layover que el artista ofrece gratuitamente.

B.o.B ofrece la mixtape ‘EPIC: Every Play Is Crucial’

Mientras se publica su segundo disco, Strange Clouds, B.o.B ha lanzado una mixtape. Bajo el título de EPIC: Every Play Is Crucial, el rapero ofrece 15 canciones. La mixtape, que se puede descargar gratuitamente, incluye colaboraciones de T.I. (Boom Bap) y de Eminem (Things Get Worse). Además, ha contado con las producciones de Ryan Tedder y Dr. Luke, entre otros. EPIC: Every Play Is Crucial también contiene Strange Clouds, junto a Lil Wayne, que se incluirá en el nuevo disco de B.o.B.
El álbum Strange Clouds se lanzará en marzo de 2012. El tema que le da nombre lleva sonando desde septiembre por lo que el rapero todavía tiene que lanzar uno o más singles antes de la publicación. El debut de B.o.B, B.o.B Presents: The Adventures of Bobby Ray, lo posicionó como una promesa del rap, de modo que con el segundo disco debe demostrar que su propuesta continúa siendo interesante.
Podéis descargar la mixtape aquí.

La fugacidad de los New Radicals y "You Get What You Give"

Los ochenta es la época donde mayor número de éxitos salieron al mercado con grupos que desaparecieron al poco tiempo. El rock tiene en ellos algunos de sus grandes canciones de la historia. Los años noventa fueron una época de menor cantidad, además de cantidad también de calidad. Esta semana, recordaremos el mayor éxito rock comercial de hace una década, You Get What You Give de los New Radicals.
Cualquier persona seguidora del rock de los noventa recordará la incipiente aparición de grupos musicales. Comandados en el bando masculino por el ritmo facilón de los poperos Back Street Boys o los estereotipos femeninos de las Spice Girls. Entre estos grupos de finales de los noventa surgieron formaciones con mayor calidad como la dirigida por Gregg Alexander. Alexander fundó en 1997 la banda New Radicals, su objetivo: llegar más allá y romper con la tónica pop reinante.
Observándolo con la distancia su trabajo ha dejado huella. Su único disco de estudio, MaybeYou've Been Brainwashed Too, fue breve pero sin duda generó bastante repercusión en el mercado musical. New Radicals lo lideraba Gregg Alenxander, él se encargaba de producir, tocar, escribir y cantar todas las canciones del disco. Además de Alexander el grupo contaba con Danielle Brisebois encargada de la percusión y ser la cantante de fondo. El resto de miembros de grupo eran músicos de sesión que variaron durante su existencia como Rusty Anderson, actual guitarrista de Paul McCartney.
¿Pero por qué fue conocido New Radicals? Por su primer single You Get What You Give. Un éxito a nivel mundial. En Reino Unido alcanzó el número 5 de las listas, la primera posición en Canadá y Nueva Zelanda. En Estados Unidos, tan solo llegó al puesto 30 de la Billboard Hot 100 en enero del 99, pero en España y toda Latinoamérica    se colocó en primera posición.
Después de You Get What You Give apareció un fugaz segundo single Someday We'll Know, de poca repercusión, que supuso el fin del grupo. Alexander y Brisebois decidieron seguir trabajando en la industria como escritores de canciones y productores. Aquí terminó del fenómeno New Radicals.
Como apunte final, destacar el revuelo que causó la canción al calificar de falsos los cantantes Breck, Hanson, Marylin Manson y Courtney Love. Por lo que puede ser una de las razones, sin querer sacarle mérito, que marcó el fugaz pero intenso éxito de You Get What You Give de los New Radicals.  



New Radicals - You Get What You Give

Selena Gómez anuncia un embarazo

Justin Bieber no gana últimamente para sustos con la de noticias que está recibiendo sobre nuevas criaturas que vienen al mundo. Y es que si ya tuvo bastante con la demanda de Mariah Yeater, ahora su novia anuncia un embarazo por las redes sociales. Pero no el suyo, sino el de su madre. Selena Gómez va a tener un hermano. A sus años, va a convertirse en la hermana mayor del niño que tendrán su madre y su padrastro. La chica parece estar encantada con la noticia. Esperemos que esto no sea contagioso y a ella le vengan las ganas de procrear. Porque si no, Justin Bieber está apañado. 

Britney se casa

Britney Spears y su novio, Jason Trawick, parecen estar a punto de comprometerse y concretar una fecha para casarse. Al parecer, Jason lleva unas semanas visitando todas las joyerías de alto standing en busca del anillo de compromiso perfecto para Britney. No se olvidó, por supuesto, de pisar Tiffany’s o Harry Winston. El chico es muy exigente y andaba buscando un diamante hecho a la medida de Brit. Para los que piensen que le regalará un pedrusco hortera…No! Jason ha asegurado que no quiere nada ostentoso ni grandioso, sino un anillo elegante de menos de cuatro kilates. Por lo que respecta a Brit, este va a ser ya su tercer matrimonio. Jason es, sin duda, mucho mejor que los otros maridos que ha tenido. El chico lleva siendo su agente desde hace ya un tiempo. En mayo de 2010 ambos confirmaron su relación. ¡A ver si te dura Britney!

29/11/2011

Cuatro años de prisión para Conrad Murray


El veredicto de “culpable por homicidio involuntario” le ha salido caro al doctor Conrad Murray, acusado de provocar la muerte de Michael Jackson  en junio de 2009. Murray afrontará la pena más alta prevista para este tipo de delitos, cuatro años de prisión,  por haber aportado un “factor sustancial” a la muerte del artista. Y es que Murray no solo administró al cantante la dosis de anestésico quirúrgico que provocaría su muerte sino que además abandonó a su paciente. A todo ello se suma el agravante de que el doctor no se arrepiente de lo que hizo. Tras seis semanas de juicios, 22 días de testimonios de 49 testigos y la presentación de cientos de pruebas, bastaron menos de siete horas para que el jurado emitiese el veredicto de declarar culpable al doctor. Ahora a Murray solo le quedará cumplir con la justicia.  

Beyoncé lanza ‘Live At Roseland: The Elements Of 4’

La cantante acaba de poner a la venta su DVD, que ya promocionó hace unos días, Live At Roseland: The Elements Of 4. Este documento audiovisual nos muestra el espectáculo 4 Intimate Nights With Beyoncé que la cantante ofreció durante cuatro conciertos que tuvieron lugar el pasado mes de agosto en el Roseland Ballroom de Nueva York. 3.500 personas fueron las afortunadas de asistir a alguno de estos cuatro conciertos, cuyas entradas tardaron 22 segundos en agotarse desde su puesta a la venta. El DVD contiene el espectáculo completo de Beyoncé; imágenes del backtage; un libro de 20 páginas; siete vídeos de su último álbum, 4, y un documental del concierto. 

Bebe vuelve con 'K.I.E.R.E.M.E.'

Bebe lanzará su nuevo disco a principios de 2012. Por ello, ha dado a conocer el primer single, K.I.E.R.E.M.E. (con K queda más moderno). Esta canción supone un cambio en el sonido de la cantante. De hecho, tiene una melodía algo M.I.A. 
K.I.E.R.E.M.E. incluye una fuerte percusión y un poco de rap que le aporta cierto toque urbano. Con una letra facilona, esta vez Bebe ha optado por un tema pegadizo y sin complicaciones.

El nuevo disco de Justin Bieber será de transición

El nuevo disco de Justin Bieber supone un punto de inflexión en su carrera: debe alejarse de la imagen de niño y presentar algo más maduro y adulto, ya que de ello dependerá su futuro. Así lo considera su productor, Kuk Harrell, que ha dicho en MTV News que Justin Bieber, de 17 años, no está preparado todavía para competir con los adultos. Harrell ha comentado: “Lo único que tenemos claro sobre el próximo álbum de Justin es que es importante que haya una transición adecuada, porque lo hemos visto cantando Baby y ahora lo estamos viendo crecer”. El productor cree que entre el primer disco (de niño) y su disco adulto tiene que haber uno intermedio.
Harrell considera que el disco navideño de Bieber, Under The Mistletoe, es un anticipo de lo que pueden esperar los fans respecto a su nuevo álbum, porque ofrece la posibilidad de “acostumbrarse a su voz”, que ya ha cambiado. El próximo disco de Justin Bieber se conoce como Believe y es posible que se publique el verano de 2012. Según el manager del artista, Scooter Braun, el cantante está escribiendo mucho para el disco. Además, se está rodeando de gente como Kanye West, aunque a saber en qué acaban estas colaboraciones. Justin Bieber y su equipo tendrán que esforzarse mucho con este lanzamiento si el cantante no quiere caer en el olvido como otras estrellas adolescentes.     

Miley Cyrus se pasa a la canción protesta con ‘Liberty Walk’

A Miley Cyrus le ha dado por la canción protesta. Además de versionar a Bob Dylan, acaba de publicar un vídeo para su tema Liberty Walk, incluido en Can’t Be Tamed. Se trata de una canción electrónica en la que canta “No vivas una mentira, esta es tu única vida”, como si de una consigna profunda se tratara. Miley Cyrus ha querido aprovechar el tema para dar apoyo al movimiento Occupy Wall Street, que exige una reforma socioeconómica en Estados Unidos. Para ello, se ha hecho un montaje con imágenes de varias protestas a nivel mundial mientras Liberty Walk suena como banda sonora. Además, al principio se ha escrito: “Esto está dedicado a las miles de personas que están luchando por lo que creen”.
Está bien que Miley Cyrus se involucre en temas sociales. El problema es que una canción tan discotequera, con una letra que lo mismo sirve para defender el movimiento Occupy Wall Street que para hablar de una noche desenfrenada,  le resta seriedad a la propuesta.

Duran Duran colman de belleza su último videoclip

La legendaria formación de los ochenta, Duran Duran, no ha reparado en gastos para con su último videoclip, Girl Panic!, de su álbum All You Need Is Now. Simon Le Bon y compañía están que lo tiran. Muestra de ello ha sido contratar al director Jonas Akerlund y a las top models Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen y Eva Herzigova, que aparecen en el videoclip muy coquetas. Además, en el vídeo podemos apreciar los mejores lugares de la ciudad de Londres, monumentos e instalaciones de lujo. En resumen: mucha belleza y glamour. Si alguien sabe de marqueting para sus videoclips, esos son Duran Duran. A continuación podéis ver Girl Panic! :




28/11/2011

‘Halftime’, otra canción inédita de Amy Winehouse

Poco a poco se están conociendo las canciones que compondrán el disco póstumo de Amy Winehouse, Lioness: Hidden Treasures. Además de los dos temas que ya se han podido escuchar, esta vez ha aparecido en la red Halftime. La canción fue grabada en 2002, por lo que su sonido recuerda al debut de Winehouse, Frank. Halftime tiene influencias del jazz y del soul que tanto gustaban a la artista.
Una vez más, se nota que en Lioness: Hidden Treasures cabe cualquier canción en la que suene la voz de Amy Winehouse. Halftime no es mala, pero si no ha visto la luz antes será porque no acabó de convencer en su momento (a la artista o a la discográfica).






Lady Gaga posa desnuda para Tony Bennett

Después de la colaboración entre la excéntrica Lady Gaga y el maestro de la música Tony Bennett para el single The Lady Is a Tramp, para el nuevo disco de duetos de Bennett, Gaga posa desnuda para el artista neoyorquino. La iniciativa surgió mientras ambos grababan su primera colaboración conjuntamente.
En este ocasión Lady Gaga se ha ofrecido para mostrar su cuerpo con sugerentes posturas para una futura publicación de la revista Vanity Fair de principios del año que viene.
Bennett, reconocido pintor a la vez que cantante, esbozó dibujos del cuerpo de Gaga de quién dice "es la persona más hermosa que he conocido, hay algo especial en ella". La multifacética artista dijo pasar vergüenza al tener que posar desnuda y a su vez declaró sentirse "mal por lo que pueda pensar la mujer de Bennett”. El artista neoyorquino es un referente para Gaga y así siempre lo pensará.
Para poder ver esta sesión de Vanity Fair deberemos de esperar aun unas cuantas semanas, de momento, podemos empezar a ver como no cesan las voces que aun cuestionan la sexualidad de Lady Gaga. Esta sesión de fotos puede dejar de lado, finalmente, estos absurdos rumores.

Sean Paul se rodea de chicas en ‘She Doesn't Mind’

Hubo una época en la que Sean Paul era considerado una estrella de la música gracias a su estilo dancehall. Colaboraba con Beyoncé, Jay-Z o Santana, ganaba premios y ocupaba las primeras posiciones en las listas de éxitos. Sin embargo, después de su tercer disco (The Trinity), su popularidad decayó. En 2009 publicó Imperial Blaze, pero poca gente se enteró, y ahora parece que vuelve con fuerza. Su Got 2 Luv U con Alexis Jordan lo ha vuelto a poner, más o menos, en el mapa.
Ahora Sean Paul presenta nuevo single, She Doesn't Mind. Este tema es una apuesta por la electrónica más de moda, dejando de lado el dancehall que le dio la fama. El resultado es una canción genérica de discoteca. Para promocionar She Doesn't Mind, Sean Paul se ha rodeado de chicas en un aeropuerto. Evidentemente, no faltan los tocamientos al artista e incluso entre ellas. De momento no se sabe mucho sobre el próximo disco de Sean Paul, por lo que es posible que su lanzamiento dependa del éxito que tenga este She Doesn't Mind.       

Bruce Springsteen inaugurará su gira europea en España

Si hace poco informábamos que Bruce Springsteen volvía a los escenarios con una nueva gira, ahora podemos asegurar que esta comenzará en España. El representante del artista ha confirmado que hará cuatro paradas en España y que Sevilla será la ciudad elegida para inaugurar su gira europea. El 13 de mayo es la fecha elegida para el despegue. Bruce Springsteen parará en Barcelona el 17 de mayo, en San Sebastián el 2 de junio y en Madrid el 17 de junio. El cantante confiesa ser un enamorado de España y de su público, motivo por el cual ha elegido este país como lugar de arranque de su gira. 

27/11/2011

Miley Cyrus, Ke$ha y muchos más versionan a Bob Dylan en ‘Chimes Of Freedom’

Artistas de todos los estilos y edades han participado en la grabación de un disco tributo a Bob Dylan y Amnistía Internacional, organización que cumple 50 años. El álbum lleva por nombre Chimes Of Freedom: Songs Of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International y está formado por cuatro discos. Incluye versiones de temas de Bob Dylan hechas por otros cantantes o grupos. De todos los temas que aparecen, 70 fueron grabados expresamente para este Chimes Of Freedom. El disco se lanzará el 30 de enero de 2012 y todos los beneficios obtenidos se destinarán a Amnistía Internacional.  
En el disco, participan artistas como Ke$ha, Miley Cyrus, Elvis Costello, Lenny Kravitz, Adele, Mark Knopfler, Maroon 5 o Bryan Ferry. Todos ellos han adaptado las versiones a su estilo.
Este es el tracklist de Chimes Of Freedom: Songs Of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty: 

CD 1:
1. Raphael Saadiq ‘Leopard-Skin Pill-Box Hat’
2. Patti Smith Drifter’s ‘Escape’
3. Rise Against ‘Ballad of Hollis Brown’
4. Tom Morello The Nightwatchman ‘Blind Willie McTell’
5. Pete Townshend ‘Corrina, Corrina’
6. Bettye LaVette ‘Most of the Time’
7. Charlie Winston ‘This Wheel’s On Fire’
8. Diana Krall ‘Simple Twist of Fate’
9. Brett Dennen ‘You Ain’t Goin’ Nowhere’
10. Mariachi El Bronx ‘Love Sick’
11. Ziggy Marley ‘Blowin’ in the Wind’
12. The Gaslight Anthem ‘Changing of the Guards’
13. Silversun Pickups ‘Not Dark Yet’
14. My Morning Jacket ‘You’re A Big Girl Now’
15. The Airborne Toxic Event ‘Boots of Spanish Leather’
16. Sting ‘Girl from the North Country’
17. Mark Knopfler ‘Restless Farewell’

CD 2:
1. Queens Of The Stone Age ‘Outlaw Blues’
2. Lenny Kravitz ‘Rainy Day Woman # 12 & 35′
3. Steve Earle & Lucia Micarelli ‘One More Cup of Coffee’ (Valley Below)
4. Blake Mills ‘Heart Of Mine’
5. Miley Cyrus ‘You’re Gonna Make Me Lonesome When You Go’
6. Billy Bragg ‘Lay Down Your Weary Tune’
7. Elvis Costello ‘License to Kill’
8. Angelique Kidjo ‘Lay, Lady, Lay’
9. Natasha Bedingfield ‘Ring Them Bells’
10. Jackson Browne ‘Love Minus Zero/No Limit’
11. Joan Baez ‘Seven Curses’ (Live)
12. The Belle Brigade ‘No Time To Think’
13. Sugarland ‘Tonight I’ll Be Staying Here With You’ (Live)
14. Jack’s Mannequin ‘Mr. Tambourine Man’
15. Oren Lavie ’4th Time Around’
16. Sussan Deyhim ‘All I Really Want To Do’
17. Adele ‘Make You Feel My Love’ (Recorded Live at WXPN)

CD 3:
1. K’NAAN ‘With God On Our Side’
2. Ximena Sariñana ‘I Want You’
3. Neil Finn with Pajama Club ‘She Belongs to Me’
4. Bryan Ferry ‘Bob Dylan’s Dream’
5. Zee Avi ‘Tomorrow Is A Long Time’
6. Carly Simon ‘Just Like a Woman’
7. Flogging Molly ‘The Times They Are A-Changin’
8. Fistful Of Mercy ‘Buckets Of Rain’
9. Joe Perry ‘Man Of Peace’
10. Bad Religion ‘It’s All Over Now, Baby Blue’
11. My Chemical Romance ‘Desolation Row’ (Live)
12. RedOne featuring Nabil Khayat ‘Knockin’ on Heaven’s Door’
13. Paul Rodgers & Nils Lofgren ‘Abandoned Love’
14. Darren Criss featuring Chuck Criss and Freelance Whales ‘New Morning’
15. Cage the Elephant ‘The Lonesome Death of Hattie Carroll’
16. Band of Skulls ‘It Ain’t Me, Babe’
17. Sinéad O’Connor ‘Property of Jesus’
18. Ed Roland and The Sweet Tea Project ‘Shelter From The Storm’
19. Ke$ha ‘Don’t Think Twice, It’s All Right’
20. Kronos Quartet ‘Don’t Think Twice, It’s All Right’

CD 4:
1. Maroon 5 ‘I Shall Be Released’
2. Carolina Chocolate Drops ‘Political World’
3. Seal & Jeff Beck ‘Like A Rolling Stone’
4. Taj Mahal ‘Bob Dylan’s 115th Dream’
5. Dierks Bentley ‘Senor (Tales of Yankee Power)’ (Live)
6. Mick Hucknall ‘One Of Us Must Know (Sooner Or Later)’
7. Thea Gilmore ‘I’ll Remember You’
8. State Radio ‘John Brown’
9. Dave Matthews Band ‘All Along the Watchtower’ (Live)
10. Michael Franti ‘Subterranean Homesick Blues’
11. We Are Augustines ‘Mama, You Been On My Mind’
12. Lucinda Williams ‘Tryin’ To Get To Heaven’
13. Kris Kristofferson ‘Quinn The Eskimo (The Mighty Quinn)’
14. Eric Burdon ‘Gotta Serve Somebody’
15. Evan Rachel Wood ‘I’d Have You Anytime’
16. Marianne Faithfull ‘Baby Let Me Follow You Down’ (Live)
17. Pete Seeger ‘Forever Young’
18. Bob Dylan ‘Chimes Of Freedom’

26/11/2011

Lily Allen ya es madre

La cantante por fin ha cumplido otro de sus sueños, el de ser madre. Y es que después de su aborto hace unos meses, la chica ya se merecía una alegría. Varios periodistas cercanos a ella y a su marido, como Sam Agnew, de la BBC, han afirmado mediante su Twitter que Allen ya tiene a su criatura y que todo ha ido bien. Aunque, de momento, ni ella ni su marido, Sam Cooper, han comunicado nada a los medios, confiamos una vez más en Twitter como herramienta de difusión y nos creemos lo que nos dicen los amigos de la pareja. 

Black Eyed Peas se separan

Si hace poco hablábamos de que iban a cambiar a Fergie por Ashanti…Ni la una ni la otra. Black Eyed Peas se separan. La formación ha comunicado oficialmente que se separan por un período indefinido de tiempo. Así que mientras la cuenta bancaria de sus integrantes no se sitúe en números rojos, no creen que haya un comeback inesperado. Ahora que, por separado, cada uno de sus integrantes ha conseguido hacerse un nombre dentro del mercado de la música, aprovechan para seguir cada uno por su lado. De Will.I.Am y Fergie se intuye que algún éxito tendrán, lo que aún se ve borroso es el futuro musical de sus otros dos componentes. Todo se verá. Black Eyed Peas dio su último concierto el pasado miércoles en Miami. Esta fue la última ocasión de sus fans para verlos juntos en directo.  

Snoop Dogg y Wiz Khalifa fuman mucho en ‘Young, Wild & Free’

Snoop Dogg y Wiz Khalifa han grabado vídeo para Young, Wild & Free. La canción forma parte de la banda sonora de la película protagonizada por los dos raperos, Mac and Devin Go To High School. Por ello, han incluido escenas del film en el vídeo. Bruno Mars también colabora en la canción, pero ni siquiera aparece en el vídeo.
Young, Wild & Free acaba siendo pegadiza por lo que se repite, pero no es gran cosa. Sin embargo, con el vídeo dejan claro que habrá que evitar Mac and Devin Go To High School. Parece una de las típicas comedias estadounidenses absurdas ambientadas en el instituto, a pesar de que los protagonistas ya no tengan edad. Ver a Snoop Dogg y Wiz Khalifa fumando marihuana no parece un argumento suficiente para una película.

Lauren Bennett, la chica del ‘Party Rock Anthem’, será una Pussycat Doll

La marca The Pussycat Dolls parecía muerta tras la disolución del grupo liderado por Nicole Scherzinger. Sin embargo, parece que la creadora, Robin Antin, está buscando recomponerlo y volver a conseguir el éxito que tuvo la anterior formación. El primer miembro oficial de estas nuevas Pussycat Dolls es Lauren Bennett. Así lo ha confirmado la artista a Billboard: “Estamos decidiendo quién estará en el grupo y estamos trabajando en un disco”.  
Lauren Bennett es conocida por ser la voz femenina del éxito de LMFAO, Party Rock Anthem. También ha colaborado con Cee Lo Green, en el tema Love Gun, y lo ha intentado en solitario con I Wish I Wish. The Pussycat Dolls todavía se relaciona con Nicole Scherzinger, probablemente la principal causa del éxito que lograron. Por ello, la nueva formación tendrá la tarea de desmarcarse de la antigua.       

Katy Perry graba un DVD de su gira

Hace escasos días culminó la gira California Dreams Tour de Katy Perry. Como colofón, Katy ofreció el pasado día 23 un concierto gratuito a sus fans en el Staples Center de Los Ángeles. Este concierto sirvió a la cantante para grabar su DVD oficial de la gira, después de más de nueve meses recorriendo el mundo. Ahora que Katy Perry se ha tomado un descansito de un año para llevar a cabo sus proyectos personales, no creemos que tarde mucho en ponerse a la venta este DVD para que la cantante continue en el imaginario colectivo del público. 

25/11/2011

Mecano…¡Han vuelto!

El popular grupo de los ochenta Mecano, vuelve a los escenarios y pretende ofrecer 80 conciertos durante el año 2012. Se dice que pretenden pasar por España, América, Francia, Reino Unido y Alemania. Después de su separación en 1998, parecía imposible un reencuentro entre los hermanos Cano, Nacho y José María, los Gallagher españoles, que parece que hasta el momento no se hablaban. La noticia vino de mano del locutor de radio José Antonio Abellán en la ABC Punto Radio. A partir de ahí, todos los medios de comunicación han recogido la noticia. Por el momento, el mánager de Mecano ha desmentido la noticia y ha declarado que Mecano no tiene intención de volver. Veremos en qué queda la cosa. 

Lady Gaga prolonga la agonía para ‘Marry The Night’

La Gaga ya está tardando mucho en sacar el esperado videoclip de su último single, Marry The Night. El que mostramos a continuación es el segundo fragmento del video que la neoyorquina ha sacado a la luz para ir abriendo boca a sus fans para lo que les espera. La mayoría de fans, pero, no quieren que Lady Gaga siga prolongando más su agonía y que saque de una vez el vídeo que tanto desean. Podría ser que, después de la expectación causada, los fans se decepcionasen un poco: en este fragmento podemos observar escenas de baile que nos recuerdan a otros vídeos de la Gaga y a alguna que otra película musical ochentera. 



‘Fight For You’ es el tercer single de Jason Derülo

Jason Derülo ha cambiado de estrategia con su tercer single de Future History. Cuando Breathing ya parecía el nuevo sencillo e incluso se había grabado vídeo, se ha dado marcha atrás y se ha optado por Fight For You. Se intuye cierto nerviosismo con este proyecto de Jason Derülo, que no ha funcionado como se esperaba. Future History se puede dar casi por muerto, por lo que ahora quedan los singles, un terreno donde el artista se mueve mejor.
Para intentar conseguir notoriedad, se publica una canción producida por RedOne, que de momento sigue siendo efectivo en listas. Fight For You es la vuelta a un sonido más R&B de Jason Derülo, pero pensando en todo momento en las pistas de baile. Una ducha y una marca de tequila son los principales protagonistas de esta historia de amor entre Derülo y una chica.   

Beyoncé baila en una película de detectives en ‘Dance For You’

Beyoncé presenta el último vídeo de la antología que se incluirá en Live at Roseland: Elements of 4. El tema elegido es Dance For You, incluido en la edición deluxe de 4. Sobre una tranquila y sensual base R&B, Beyoncé le dice a un hombre (Jay-Z) que bailará para él. La canción, a pesar de su larga duración, es entretenida. Sin embargo, puestos a hacer un vídeo para un tema de la edición deluxe de 4, podría haber elegido la mejor Schoolin’ Life. Quizá le apetecía proclamar el amor que siente por su marido ahora que está embarazada.
Beyoncé recrea una película de detectives en blanco y negro. Entra en la oficina y empieza a bailar sensualmente para el agente mientras él mira. Con Dance For You, Beyoncé cierra la antología de vídeos para 4, algo que ya ha hecho con sus anteriores discos. Queda claro que la cantante disfruta grabando vídeos. Lo malo es que se diferencian claramente los que son para singles de los que hace por “entretenimiento”.  

Muchas luces en ‘Anyway’ de Cee Lo Green

Cee Lo Green ha elegido Anyway como single de la reedición de The Lady Killer. Esta Platinum Edition resulta pobre: solo contiene dos canciones nuevas y la versión censurada de Fuck You (Forget You). Como mínimo, Anyway es entretenida y tiene el buen toque retro que predomina en The Lady Killer. El vídeo, sin embargo, no mantiene el nivel de sus predecesores. Unas cuantas chicas, primeros planos de Cee Lo Green y muchas luces es lo que puede verse.

La figura de cera de Selena Gómez da miedo

Recientemente, el museo Madame Tussauds de Nueva York ha presentado la nueva figura de cera de Selena Gómez. La estatua da mucho miedo, y es que parece que se le va a derretir la barbilla. La figura de Selena luce unos pendientes de aro dorados a juego con un vestido hiper-chillón que solo se pondrían las Chicas de Oro en Nochevieja. Selena ocupa un lugar al lado de la estatua, también de cera, de su novio, Justin Bieber.

24/11/2011

Dev muestra su vida en ‘Lightspeed’

Dev ha conseguido un éxito moderado en Estados Unidos con su single In The Dark. Por ello, su disco de debut, The Night the Sun Came Up, podría funcionar medio bien o, como mínimo, mejor que en los países donde ya se ha lanzado. Como continuación a In The Dark, se ha optado por Lightspeed como nueva canción que presente el proyecto.
El embarazo de la cantante ha complicado bastante la promoción y, por lo tanto, su despegue como artista. Una muestra es el vídeo de Lightspeed, que ha tenido que hacerse con imágenes de la vida diaria de Dev y algunas actuaciones. Además, las voces en ocasiones se escuchan más que la canción en sí, por lo que al final el tema queda en un segundo plano. Quizá Lightspeed no se presente como single, sino como una canción que ha de servir para que la gente no pierda el interés por Dev tras In The Dark. De lo contrario, no se entiende el vídeo.  

‘World In Our Hands’: nueva canción de Taio Cruz

El nuevo disco de Taio Cruz, TY.O, se publicará el 6 de diciembre. Sin embargo, entre las canciones que ya conocíamos, los singles y otros temas que se han filtrado, casi no queda nada nuevo por escuchar. Esta vez ha aparecido en la red World In Our Hands. Taio mantiene la misma estructura, e incluso base, de su éxito Dynamite. Además, le ha añadido varios “Oh Oh” para que la hagan más pegadiza.
World In Our Hands podría ser un futuro single, aunque seguro que antes se apostará por There She Goes, ya que cuenta con la colaboración de Pitbull y la producción de RedOne. Taio Cruz debe de dar todavía con la canción que genere cierto interés por él, porque ninguno de los últimos sencillos ha funcionado bien. Y eso que los singles son lo suyo.   

Rihanna repite fórmula en ‘Talk That Talk’

Rihanna es una de las artistas más productivas: seis discos en siete años. Su nuevo álbum, Talk That Talk, se ha publicado tan solo un año después del exitoso Loud. Podría parecer que esta rapidez provoca una pérdida de interés hacia la cantante. Sin embargo, Rihanna sigue rodeándose de gente que es capaz de prepararle un buen número de hits. Un ejemplo es el primer single, We Found Love. A pesar de tener una acogida tibia, al cabo de poco tiempo se ha convertido en un número uno a nivel mundial. Rihanna podrá gustar más o menos, pero es una artista de la que no hay escapatoria: sus canciones suenan en todos sitios. La cantante y sus productores lo saben, por lo que en Talk That Talk se incluyen temas listos para ser tarareados incluso por aquellos que no siguen a la de Barbados.
En Talk That Talk, Rihanna se muestra alegre y muy sexual. Los ejemplos más claros de ello son la extraña Cockiness (Love It), con una mezcla de todo tipo de sonidos, y Birthday Cake. Son tan poco sutiles como fallidas. En esa línea, está también la caribeña Watch N’ Learn (el título lo dice todo) y Talk That Talk, en la que participa Jay-Z (padrino musical de Rihanna). Aunque el rapero ofrece algunas de sus peores rimas, la colaboración entre ambos vuelve a ser un éxito.  Otra de las canciones sexuales es Where Have You Been, la segunda pista producida por Calvin Harris además de We Found Love. El tema es lo más dance que ha hecho Rihanna hasta el momento. Si desde el principio ya suena a single, al acabar queda claro que será uno de los "llenapistas" de 2012. 
Pero Rihanna no solo quiere sexo. También busca el amor. No es casualidad que tres canciones incluyan “Love” en el título. La machacona We Found Love, que se pega a base de escucharla a todas horas, repite hasta la saciedad “We found love in a hopeless place”. En la innecesaria balada We All Want Love, Rihanna coge el manual de canción pop para decir que “nadie quiere estar solo”. Mucho mejor es el tema que le sigue, Drunk On Love, que samplea la fantástica Intro de The xx. A pesar de que tiene cierto aire a What’s My Name, la melodía engancha.  
La percusión toma protagonismo en varias pistas de Talk That Talk, siguiendo la estela de Rude Boy. El segundo single y canción que abre el disco, You Da One, se beneficia de las influencias reggae y del dubstep. Hacia el final, encontramos la genérica Roc Me Out, y la saltable Farewell. Con este tema, Rihanna cierra el disco y lo vuelve a intentar con una balada, a pesar de que no son su punto fuerte ni lo que se busca en ella.
El problema de Talk That Talk es que algunas de las canciones nos resultan familiares porque ya las hemos escuchado antes en Rihanna. Sin embargo, esta vez se puede disfrutar por igual de los singles evidentes y de algunas de las canciones que no lo serán.

Nota: 7
Destacamos: You Da One, Where Have You Been, Talk That Talk (feat. Jay-Z), Drunk On Love

Justin Bieber y los Boyz II Men cantan ‘Fa La La’

Nuevo vídeo para otra de las canciones del disco navideño de Justin Bieber, Under The Mistletoe. El turno esta vez es para la colaboración con Boyz II Men, Fa La La. Como sucede en otras de las canciones del disco, Fa La La no suena a villancico. Si no fuera porque aparece algún “Christmas”, el tema se podría haber publicado perfectamente en otra época del año.
Una vez más, los colaboradores no le hacen ningún favor a Justin Bieber. En este caso, Boyz II Men se desenvuleven mejor en esta canción R&B. El vídeo de Fa La La básicamente muestra a Justin Bieber y a los Boyz II Men cantando en las escaleras exteriores de un edificio. Todo en blanco y negro, para que parezca más serio. También aparece Justin Bieber cantando en un gran piso abandonado. Lo típico de Navidad.

George Michael hospitalizado en Viena

El cantante británico George Michael se encuentra ingresado en el hospital AKH de Viena según ha informado su publicista Connie Filippello. Michael, de 48 años, se encontraba de gira por Europa cuando empezó a sentirse mal. Se le ha diagnosticado una neumonía severa por la que está bajo tratamiento médico. Ninguna fuente oficial del centro hospitalario AKH de Viena ha confirmado que Michael sea uno de sus pacientes por razones de privacidad.
El artista de Wake Me Up Before You Go Go debió de cancelar el pasado lunes su concierto en Viena tan solo dos horas antes de que tuviese lugar. Los conciertos programados en Estrasburgo y en Cardiff también se han suspendido y serán reprogramados en breve. One Hit Wonder Factory informará en cuanto aparezcan nuevas informaciones sobre la evolución del estado de Michael.

‘Trespassing’, lo nuevo de Adam Lambert

El cantante Adam Lambert ya empieza a dar algunas pistas sobre su nuevo álbum. Este será su segundo trabajo discográfico y llevará el nombre de Trespassing.  Si todo va como está previsto, su nuevo trabajo saldrá a la venta en primavera de 2012, aunque aún no existe ninguna fecha oficial de lanzamiento. Su primer single, Better Than I Know Myself, se podrá escuchar en unas semanas. Este será el segundo trabajo de Adam Lambert desde que, en 2009, publicase For Your Entertainment.

23/11/2011

Lady Gaga también nos felicita la Navidad

La neoyorquina se suma al boom de sacar discos por Navidad interpretando villancicos. Lady Gaga pone a la venta para estas fechas su A Very Gaga Holiday, un álbum navideño en clave de jazz en el que se incluyen cuatro temas. Uno de ellos es White Christmas, un villancico de los de toda la vida pero que la Gaga interpreta amoldándolo a su estilo personal. Los otros temas que podremos escuchar en A Very Gaga Holiday  son Orange-Colored Sky y versiones de You and I y Edge Of Glory.

Nicki Minaj publicará ‘Pink Friday: Roman Reloaded’ en 2012

El nuevo disco de Nicki Minaj se publicará el 14 de febrero, como ha dicho ella misma a través de Twitter. Se llamará Pink Friday: Roman Reloaded, lo que plantea la duda de si será una reedición de su debut o un disco con canciones completamente nuevas. Uno de los directivos de la discográfica de la artista, Brian “Birdman” Williams, ha dicho a Billboard: “Nicki ha vuelto al estudio”. Birdman incluso ha comentado que el primer single podría salir antes de que acabe el año: “¿Quizá este año? No lo sé”.
Nicki Minaj está trabajando bastante en el estudio y parece que está preparada para editar la continuación de su interesante Pink Friday. A la artista le costó tiempo alcanzar cierta popularidad, pero su debut supuso un soplo de aire fresco en el rap americano. Nicki Minaj ha ocupado, con éxito, el hueco vacío que había en el hip hop femenino. De momento, y a pesar de tanta colaboración, todavía hay interés por la propuesta de Minaj.

Adele canta en directo ‘Set Fire To The Rain’ y ‘Turning Tables’

Adele todavía está recuperándose de su operación de cuerdas vocales, por lo que la promoción de 21 se da por acabada. Sin embargo, podremos disfrutar de sus canciones en directo gracias al DVD Live At The Royal Albert Hall, que se publicará el 28 de noviembre. Este concierto se grabó en Londres a finales de septiembre. Para acompañar su salida al mercado, se han dado a conocer dos de las actuaciones que formarán parte del DVD. Las elegidas han sido las fantásticas Set Fire To The Rain y Turning Tables. Adele ofrece, una vez más, una muy buena interpretación vocal. Además, la cantante está acompañada por una orquesta, lo que hará todavía más disfrutable las actuaciones.  
Set Fire To The Rain es también el tercer single de 21, por lo que es posible que la actuación se utilice como vídeo promocional. Realmente no lo necesita, ya que 21 se sigue funcionando igual  de bien. De hecho, ya es el álbum más vendido de 2011. 
Las actuaciones/canciones que interpretó y se incluyen en el DVD/CD Live At The Royal Albert Hall son:
1. Hometown Glory
2. I’ll Be Waiting
3. Don’t You Remember
4. Turning Tables
5. Set Fire To The Rain
6. If It Hadn’t Been For Love
7. My Same
8. Take It All
9. Rumour Has It
10. Right As Rain
11. One & Only
12. Lovesong
13. Chasing Pavements
14. I Can’t Make You Love Me
15. Make You Feel My Love
16. Someone Like You
17. Rolling In The Deep    





Will.I.Am: "No estamos rompiendo, BEP regresará tras un tiempo de descanso"

El líder de los Black Eyed Peas, Will.I.Am,  anunció en una reciente entrevista que la separación del grupo no es definitiva sinó un periodo para "tomarse unas pequeñas vacaciones y centrarse en otros proyectos personales." Con esta entrevista en el show de Ellen DeGeneres acalla todos los rumores surgidos sobre una ruptura definitiva del cuarteto. "No estamos rompiendo" declaró el pasado lunes Will.I.Am para Reuters.
De este modo, cada miembro del grupo iniciará proyectos personales como el mismo Will.I.Am que ha publicado su primer single T.H.E. (The Hardest Ever), como ya anunciamos en One Hit Wonder, la primera pieza de su nuevo disco #willpower. Mientras Apl.de.ap planea dedicar más tiempo a su papel como embajador educativo en las Filipinas. La cantante del grupo, Fergie, se tormará un descanso después del último concierto de la gira el 23 de noviembre.
Todos aquellos que quieran disfrutar de los Black Eyed Peas por última vez, antes de su periodo "vacacional", podran hacerlo en un concierto en Miami junto a otras estrellas como Marc Anthony, Cee Lo Green, Flo Rida, Sean Kingston y Jason Derulo.

Los 99 Red Balloons de Nena

Su verdadero nombre Gabriele Susanne Kerner. Pero aquellos ochenteros que la recuerden sabrán que su nombre artístico era Nena. Un nombre con el que su familia se refería a ella después que, con solo tres años, viajará con sus padres a España i conocieran que "Nena" es un apelativo cariñoso de "niña pequeña”. Su nombre artístico lo adquirió desde bien pequeña por lo que solo le faltaba una cosa, alcanzar su verdadero sueño, ser cantante.
Nacida en Hagen el 1960 Nena abandono con diecisiete años la escuela secundaria. En ese momento, mientras cursaba estudios para convertirse en orfebre, conoció a Rainer Kitzman con quién formó el grupo The Stripes, donde ejerció de solista. Su éxito fue poco y esto llevo a Nena a abandonar el grupo.
En 1981, Nena se mudó con su novio, Rolf Brendel, de su natal Hagen a Berlín. En la capital de Alemania Occidental conoció al guitarrista Carlo Karges, el teclista Uwe Fahrenkrog-Petersen y el bajista Jürgen Dehme, con quiénes Nena formará el grupo que los llevará a la fama.
Su primer éxito, en alemán, Nur geträumt (Solamente en sueños) tuvo relativo éxito entre los fans alemanes después de aparecer en televisión. Pero su gran éxito llegaría con la publicación del disco, del mismo nombre que su primer single, donde apareció 99 Red Balloons.
El nacimiento de 99 Red Ballons fue bastante curioso. El guitarrista Carlo Karges se encontraba en un concierto en Berlín de los Rolling Stones, donde pudo ver como soltaban unos globos. Mientras los observaba, según dicen las malas lenguas, después de haber fumado cierta sustancia ilegal, se imagino que se convertían en una especie de nave espacial. Justo en ese instante, se pregunto qué pasaría si los globos traspasaran el muro comunista. Gracias a este peculiar hecho se le ocurrió la canción que pasará a ser uno de los One Hit Wonder de los 80.
Nena y todo el grupo triunfaron en las listas de todo el mundo con el sencillo 99 Red Balloons en inglés, que fue traducida por Kevin McAlea. En Alemania Occidental fue número 1 en 1983, mientras que alcanzó el segundo lugar en el American Billboard Hot 100 y el primer puesto del UKSingle Chart.
Nena y todos sus compañeros grabaron cuatro discos más hasta 1986, pero con poca relevancia a nivel internacional. El poco éxito de su último disco, Eisbrecher, llevó al grupo a separarse en 1987.
No fue el final para Nena ya que desde 2002 volvió al mundo de la música con versiones de sus antiguos éxitos, donde siempre destaca en primer lugar aquella canción protesta contra el bloque comunista, 99 Red Balloons.
99 Red Balloons - Nena

Katy Perry quiere quedarse embarazada

La artista ha declarado al New York Post que, en cuanto termine su gira California Dreams Tour, se tomará un año sabático para dedicarse a sus asuntos personas. En sus proyectos entra el quedarse embarazada durante el próximo año. Hoy, Katy Perry culmina su gira ofreciendo un concierto gratuito para obsequiar a sus fans por su fidelidad y entrega, según declaró en el show de Ellen Degeneres. Después de su último videoclip, The One That Got Away, no volveremos a tener novedades musicales de Katy Perry hasta, por lo menos, dentro de un año.

22/11/2011

The Ting Tings se dedican al boxeo en el remix de ‘Silence’

The Ting Tings presentan nueva canción, Silence. Sin embargo, conocemos primero el remix, a cargo de Bag Raiders, que la original. Esto hace que lo que escuchamos no se corresponda totalmente con el tema, haciéndolo algo pesado. Silence parece una canción más calmada, sobre todo si se compara con la enérgica Hang It Up que también formará parte de su segundo disco. El vídeo, con un ambiente deprimente, está cargado de violencia y rabia. Para adecuarse a la temática, se sitúa en el mundo del boxeo.    
Toca esperar todavía para lo nuevo de The Ting Tings, aunque poco a poco están dando a conocer los nuevos temas que deben formar parte del disco. Parece que esta vez sí han decidido publicar el álbum.  

El próximo disco de Lady Gaga incluirá un dueto con Elton John

Lady Gaga ha dicho que en su próximo disco habrá un dueto con Elton John. La cantante ha compuesto una nueva canción y ha conseguido que Elton John la interprete junto a ella. Esta colaboración no resulta extraña si tenemos en cuenta la buena relación que mantienen los dos artistas. En los Grammy de 2010 actuaron juntos y grabaron el tema Hello, Hello para la banda sonora de Gnomeo & Juliet. Además, Lady Gaga es la madrina del hijo de Elton John.
“Estoy trabajando en mi siguiente disco y le toqué una canción (a Elton John) y a él le encantó”. Así comentaba el dueto Lady Gaga en el programa británico de Alan Carr. Este nuevo álbum todavía queda lejano, ya que sigue promocionando Born This Way con Marry The Night como quinto single.  

Marina and The Diamonds da a conocer la balada ‘Starring Role’

Marina Diamandis (o Marina and The Diamonds por su nombre artístico) está trabajando en su nuevo disco, Electra Heart, que se publicará en 2012. Recientemente, ha dado a conocer una de las canciones que podrían formar parte del álbum. Se trata de Starring Role, una balada con buenas intenciones pero que deja indiferente. Con ella, se ve que Marina and The Diamonds busca el éxito comercial con Electra Heart. Para el nuevo disco ha contado con Dr. Luke y Stargate, responsables de las muchas canciones que están en los primeros puestos de las listas de ventas.
Marina probablemente abandone el rollo algo indie de su debut The Family Jewels, que no funcionó como se esperaba (la cantante dijo que fue un fracaso porque no le dio la fama que buscaba). El primer single, Radioactive, era una apuesta clara por el dance actual con el objetivo de funcionar bien en listas. Como mínimo, le quedó algo resultón, pero sin la frescura de sus primeras canciones. En Starring Role, confirma el camino que quiere seguir con Electra Heart.   

>

El Hall de la Fama de los Grammy contará con los éxitos de Tina Turner y Bruce Springsteen

La Academia de los Grammy anunció ayer que inducirá 25 nuevos éxitos de la música en el Hall de la Fama. Entre los 25 elegidos hay álbumes y canciones que han marcada un hito en el mundo musical. Born in the USA, de Bruce Springsteen, Graceland, de Paul Simon, o What's Love Got to Do With It de Tina Turner son algunos de los más destacados de la lista.
El premio, concedidó por primer vez en 1973, cuenta con más de 850 premiados y se deben de conceder a canciones o álbumes con más de 25 años con alguna significancia qualitativa o histórica. La lista de este año también incluye éxitos como I Will Survive de Gloria Gaynor, I Started Out as a Child del cómico Bill Cosby, el legendario Que será, será de Doris Day o el disco de los Rolling Stones Exile on Main St.
La entrega no tendrá lugar hasta la ceremonia de los Grammy el 12 de febrero del próximo año. De momento, podemos disfrutar de aquellos éxitos que han marcado una época.



What's Love Got to Do With It de Tina Turner

Ricky Martin lanza hoy la reedición de 'M+A+S'

Hoy mismo sale al mercado la reedición del último trabajo de Ricky Martin, Música+Alma+Sexo, conocido con la abreviatura M+A+S. El álbum se presenta en una edición especial de colección para los más fanáticos de Martin, un doble CD con trece temas del álbum original junto temas que aun no han sido editados en España. Fue el pasado mes de febrero cuando el puertorriqueño regresaba con este trabajo después de un parétesis de seis años desde que lanzara su anterior disco, Life, en 2005.

Cindy Lauper y Norah Jones cantan juntas en 'Home For The Holidays'

Tenemos una buena noticia para esos fans de Cindy Lauper quienes en su día no se conformaron con el Girls Just Wanna Have Fun o Time After Time. Lauper acaba de lanzar al mercado un nuevo álbum, titulado Home For The Holidays. En él incluirá un tema navideño a dúo con la cantante Norah Jones. Esta bonita y animada canción navideña es el que da nombre al nuevo disco de Lauper. A continuación podéis escucharlo. Por si fuese poco, en su nuevo disco Lauper también versiona el tema navideño Blue Christmas. Cindy Lauper ofrecerá un concierto benéfico el próximo 4 de diciembre en Nueva York donde presentará su nuevo trabajo.

21/11/2011

Beyoncé luce una señora barriga

A todos aquellos quienes decían hace unas semanas que la incipiente barriga de Beyoncé era postiza…¡A la Hoguera! La cantante no pudo asistir a la gala de entrega de los premios American Music Awards porque ya contaba con sus propios compromisos profesionales: asistir a la presentación, en un cine de Nueva York, de su DVD llamado Live At Roseland: The Elements Of 4, que se pondrá a la venta en breve. En este acto, Boyoncé lució, orgullosísima, su barriga de seis meses de embarazo

Francia censura otro vídeo de Rihanna

El videoclip del hit We Found Love de Rihanna, perteneciente a su último disco Talk That Talk, no puede ser emitido en francia antes de las 22h. Parece ser que el hecho de que el videoclip contenga “imágenes autodestructivas y excesivamente explícitas” frena a las cadenas a emitirlo. Se supone que estas afirmaciones se hacen en referencia a las imágenes en que Rihanna y su pareja en el vídeo fuman, beben, se drogan y se pelean. Esta no es la primera vez que a Rihanna le censuran un vídeo. Su S&M ya fue censurado en más de 10 países por su contenido sexual. 

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.